Hyper 7 TQ Sports
Página 144 de 783 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

1- La tela roja en tu caso, en la mia verde con un gancho de plastico es una chorradita que se coloca en la antena de la emisora (la pistola) y depende del color de la tela es para distinguir si fueras a competir que no llevais el mismo cristal en la emisora-receptor que el rival. Vaya que si corres con otro y ves que lleva una tela roja en la antena, no se os ocurra correr juntos porque llevais el mismo cristal y la podeis liar.

Cita Iniciado por abuelino
    hola, me acaba de llegar el hyper y tengo alguna duda, para empezar:
    1-para q sirvew una tira roja de tela q biene con una especie de gancho para sujetar algo.
    2- luego unas piezas de plastico q son como herraduras bien 1o , 5 de una clase y 5 de otro, bien con una numeracion del 1 al 5, pra q valen y para donde son.
    3-biene la mesa de arranque como funciona, como tengo q encagar el coche. si me podeis ayudar, con esto o con alguna guia para la mesa. Me acabo de iniciar en esto, el hyper 7 tq sport es mi primer coche y no tengo ni idea.
    Adios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abuelino
    luego con la mesa arrancadora no se si me a venido jodida, he tenido casi un dia entero bateria de 12v de plomo cargando, la pongo le doy al interruptor y la meso no hace nada. si me podeis ayudar, aunque sera q venga defectuosa.
    adios.
    No se si lo sabras, yo no lo sabia, pero cuando enciendes en interruptor luego tienes que apretar donde apoya el coche atras, para que se accione la mesa.

Yo tarde un rato hasta que me pispe, como el de la tienda donde compre el coche lo tenia puesto para que nada mas dar el interrruptor funcionara la mesa, me creia que mi mesa estaba rota. Espero que sea, sino te tocara cambiarla. Una cosa es mejor aarancar con la mesa o con el tirador?

Otra pregunta, es normal que el tubo se suelte?, o con las bridas bien apretadas no es normal? algun consejo?

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era lo q te pasaba a ti, lo de la mesa ya esta solucionado.
    adios

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Solo una coreccion: la tela roja es para ponerlo en la antena de la emisora. Sirve para que los demas vean la frecuencia que tienes, pero casi nadie la pone.
    Hola ostras es verdad, no habia leido bien el punto xDD, me pensaba que se referia al tirador .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

si el lazito es rojo es que muestras solidaridad con los enfermos de SIDA, si es verde con los del Cancer, si es amarilla con Lance Amstrong

Cita Iniciado por Sarich
    Cita Iniciado por rober_
    Solo una coreccion: la tela roja es para ponerlo en la antena de la emisora. Sirve para que los demas vean la frecuencia que tienes, pero casi nadie la pone.
    Hola ostras es verdad, no habia leido bien el punto xDD, me pensaba que se referia al tirador .
    Un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues entonces yo voy con los amarillos .
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

cuando me compre mi segundo hyper ya te dire, sarich creo que roto el servo esta la pregunta en el foro general mira haber si me constestas.
    Otra cosilla, habia pensado en comprarme otro hyper 7 para tener recambios de todo (ya el motor vale unos 100 euros mas tubo de escape, amortiguadores, mariposas, palieres, chasis, ruedas, diferenciales, mesa mas de 60 euros,etc). De esta manera tendria recambios de todo, dos mesas, dos emisoras, dos chispos, ruedas, servos aunque sean malos, amortiguadores, etc.
    La otra opcion seria pillarme el hyper 8 pero muchas cosas no serian compatibles con el 7 ¿no???
    Ademas el hyper 7 ademas de opcionarle lo que ya le he hecho:

Muelles progresivos fioroni , siliconas 7000-10000-grasa
    me gustaria ponerle estabilizadora delantera que no vale mucho y alguna cosilla mas (muelles blancos y azules, etc).

Sarich, para mejorar el coche en cuanto a estabiidad, agarre,etc que opciones le puedes poner al hyper 7 ??????????
    Y otra cosilla, he oido que a los amortiguadores se les puede taladrar otros agujeros no se para que historias (sabes tu algo de esto ???).

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, pues entonces yo voy con los amarillos .
    Un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por afectado
    cuando me compre mi segundo hyper ya te dire, sarich creo que roto el servo esta la pregunta en el foro general mira haber si me constestas.
    Otra cosilla, habia pensado en comprarme otro hyper 7 para tener recambios de todo (ya el motor vale unos 100 euros mas tubo de escape, amortiguadores, mariposas, palieres, chasis, ruedas, diferenciales, mesa mas de 60 euros,etc). De esta manera tendria recambios de todo, dos mesas, dos emisoras, dos chispos, ruedas, servos aunque sean malos, amortiguadores, etc.
    La otra opcion seria pillarme el hyper 8 pero muchas cosas no serian compatibles con el 7 ¿no???

me gustaria ponerle estabilizadora delantera que no vale mucho y alguna cosilla mas (muelles blancos y azules, etc).

Sarich, para mejorar el coche en cuanto a estabiidad, agarre,etc que opciones le puedes poner al hyper 7 ??????????
    Y otra cosilla, he oido que a los amortiguadores se les puede taladrar otros agujeros no se para que historias (sabes tu algo de esto ???).
    Hola, yo creo que no vale la pena pillarse otro chasis, ya que este coche no rompe, es duro com o una piedra. Yo optaria mas por pillar el combo del Hyper8 o la version q trae los thorsen y spiders.

El Hyper8 compatible con el Hyper 7 lo unico que tiene es amortiguación, manguetas delanteras, y algo mas.

La estabilizadora te ira bien en el coche, y en cuanto a muelles puedes comprar blancos y azules para ponerle unos delante y otros detras, o si no comprar uno de esos dos colores.

Yo a mi Hyper7 lo unico que le puse de mas fueron:
    * Servos
    * Muelles
    * Estabilizadora
    Todo lo demas era completamente de origen, y el coche era una pasada.

Eso de los amortiguadores que le hacen a los pistones de 1.3mm se le hace un agujero en el piston y asin la silicona fluye mas rapido. Pero tal y como biene de fabrica no hace falta hacerle nada, van perfectos.

Bueno creo que no me dejo nada por contestar.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

lo unico que habia pensando es que no dispongo nada mas que de 450 euros y con eso me puedo hacer con otro hyper 7 (recambio de todo tendria) y 100 euros mas para estabilizadora, unos muelles, alguna silicona mas, etc.

Ademas el hyper 8 trae thorsen o spider ??????? ademas de la caja de recepctor, filtro diferente, servos tumbados que mas diferencias trae respecto al 7 ????

Cita Iniciado por Sarich
    Cita Iniciado por afectado

Hola, yo creo que no vale la pena pillarse otro chasis, ya que este coche no rompe, es duro com o una piedra. Yo optaria mas por pillar el combo del Hyper8 o la version q trae los thorsen y spiders.

El Hyper8 compatible con el Hyper 7 lo unico que tiene es amortiguación, manguetas delanteras, y algo mas.

La estabilizadora te ira bien en el coche, y en cuanto a muelles puedes comprar blancos y azules para ponerle unos delante y otros detras, o si no comprar uno de esos dos colores.

Yo a mi Hyper7 lo unico que le puse de mas fueron:
    * Servos
    * Muelles
    * Estabilizadora
    Todo lo demas era completamente de origen, y el coche era una pasada.

Eso de los amortiguadores que le hacen a los pistones de 1.3mm se le hace un agujero en el piston y asin la silicona fluye mas rapido. Pero tal y como biene de fabrica no hace falta hacerle nada, van perfectos.

Bueno creo que no me dejo nada por contestar.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich una preguntita ,ya me he fundido dos litros y medio de nitro con mi hyper.... Que me sugieres hacer?Relleno los diferenciales?Limpio el motor por dentro?

En definitiva...que manteniento me recomiendas que le haga??

Gracias por tu ayuda!!!

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Página 144 de 783 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244644 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos