Hyper 7 TQ Sports
Página 145 de 783 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245645 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 7828
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por afectado
    lo unico que habia pensando es que no dispongo nada mas que de 450 euros y con eso me puedo hacer con otro hyper 7 (recambio de todo tendria) y 100 euros mas para estabilizadora, unos muelles, alguna silicona mas, etc.

Ademas el hyper 8 trae thorsen o spider ??????? ademas de la caja de recepctor, filtro diferente, servos tumbados que mas diferencias trae respecto al 7 ????
    Hola, bueno tampoco estaria mal pillarse otro Hyper7 por ahi de reserva.

El hyper8 PRO que es el que vale 449€ trae diferenciales normales, el que trae thorsen y spiders es el RBR 06 q vale 499€.
    Diferencias, pues todo el coche es mucho mas agil que el Hyper7, y ya te digo lo unico que es compatible es aleron, soporte de aleron y amortiguadores, y yo creo que nada mas.

Cita Iniciado por siconino
    Sarich una preguntita ,ya me he fundido dos litros y medio de nitro con mi hyper.... Que me sugieres hacer?Relleno los diferenciales?Limpio el motor por dentro?

En definitiva...que manteniento me recomiendas que le haga??

Gracias por tu ayuda!!!

Saludos
    Hola, pues limpiar el motor por dentro, yo personalmente no lo e echo y no me dio ningun problema.
    En cuanto al llenado de fierenciales lo puedes hacer, y si de amortiguación no lo as echo pues tambien podrias hacerlo, prueba con esto:
    Diferenciales:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras

Amortiguadores:
    350 alante muelle blanco (duro)
    250 atras muelle medio (azul)

Con eso te ira bien el coche, las suspensiones puedes ponerlas mas duras si quieres, pero recuerda alante siempre va mas duro que atras, ya q hace mas fuerza.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias sarich....hare lo que comentas.

Un saludo!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

gracias haber si me hago con otro hyper ya sea el 7 o 8

Cita Iniciado por Sarich
    Cita Iniciado por afectado
    lo unico que habia pensando es que no dispongo nada mas que de 450 euros y con eso me puedo hacer con otro hyper 7 (recambio de todo tendria) y 100 euros mas para estabilizadora, unos muelles, alguna silicona mas, etc.

Ademas el hyper 8 trae thorsen o spider ??????? ademas de la caja de recepctor, filtro diferente, servos tumbados que mas diferencias trae respecto al 7 ????
    Hola, bueno tampoco estaria mal pillarse otro Hyper7 por ahi de reserva.

El hyper8 PRO que es el que vale 449€ trae diferenciales normales, el que trae thorsen y spiders es el RBR 06 q vale 499€.
    Diferencias, pues todo el coche es mucho mas agil que el Hyper7, y ya te digo lo unico que es compatible es aleron, soporte de aleron y amortiguadores, y yo creo que nada mas.

Cita Iniciado por siconino
    Sarich una preguntita ,ya me he fundido dos litros y medio de nitro con mi hyper.... Que me sugieres hacer?Relleno los diferenciales?Limpio el motor por dentro?

En definitiva...que manteniento me recomiendas que le haga??

Gracias por tu ayuda!!!

Saludos
    Hola, pues limpiar el motor por dentro, yo personalmente no lo e echo y no me dio ningun problema.
    En cuanto al llenado de fierenciales lo puedes hacer, y si de amortiguación no lo as echo pues tambien podrias hacerlo, prueba con esto:
    Diferenciales:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras

Amortiguadores:
    350 alante muelle blanco (duro)
    250 atras muelle medio (azul)

Con eso te ira bien el coche, las suspensiones puedes ponerlas mas duras si quieres, pero recuerda alante siempre va mas duro que atras, ya q hace mas fuerza.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, solo deciros que en el campeonato de españa de resistencia corrio este pasado finde en valladolid un tq sport de serie, por lo menos motor y cosas a simple vista, no les fue muy bien la verdad, no solo porque los qe iban primeros iban como autenticos tiros, sino porqeu tuvieron varias averias, aunque siempre volvieron a pista y terminaron, pos 5 horitas metieron al motor. Por cierto y es la primera vez que lo veo, en el equipo corria una chica, y como corria, me parecio superior a sus compañeros de equipo, haber si se animan más a correr que esto es practicamente un campo nabos ,
    saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D hola buenas :D :D :D

solo decir q e adquirido un hyper 7 pbs pro, y estoy enamorado de nuevo, el sistema pibot ball q dicen q da algun problemilla tiene una pinta estupenda, aun ni lo e provado por q me a llegado hoy mismo y aun le tengo q poner el motor, pero bueno ya os dire q tal va, un saludo y...

q contento entoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D 8O :P
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    y los diferenciales y las manguetas.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas, tengo un problema :x y es el siguiente, al pegar un salto con el coche me pego una treta y se me perdio el capuchon de la varilla de la antena, y no se como puedo sujetar la varilla.
    fui a la tienda y me dijeron que capuchones de esos no venden sueltos, se venden con la antena.
    A ver si vosotros me dais una solucion, por que le abra pasado a mas de uno, no :?:

Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un nudito
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues el Hyper7 tq sport tal y como viene sacado de la caja es campeon de España de Resistencia del 2005 y iba con el motor de origen.
    Mejor que vallan corriendo mas chicas asin seremos mas .

Cholone lo que puedes hacer es cojer un poco de tubo de silicona de la gasolina y se lo pones arriba cojiendo un poco el cable asin no lo tendras suelto.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sarich eso si que lo habia leido, por eso me emociono verlo de nuevo este año contra mugen prospec de esos pepino, solo dio 280 vueltas respecto a las 400 y pico del campeon pero hai se mantuvieron con un par.

Les note que el motor de repente se les engordaba y es una cosa que a mi me ha pasado alguna vez, es decir, motor con buena temperatura funcionando ok y de repente se engorda sin saber porque, he controlado la aguja de altas no sea que tuviese la torica algo desgastada pero no se mueve la aguja en regimen de marcha, el caso es que se que por repostar gasolina muy fria el motor puede dar un bajon, pero no sé, alguien tiene elguna idea?

cholone yo tengo puesta la solucion que te da sarich y va ok

saludos y mas chicha

Página 145 de 783 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245645 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos