Hyper 7 TQ Sports
Página 156 de 783 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero joder, ke eso d elos servos es relativo yo llevo 10 litros con los servos de serie del hyper tq sports y me tira de puta madre solo ke no compito y miro por ellos y los protego yo personalemnte le pongo una capita de un plastico ke tenia por casa y al receptor le puse o le envolvi de gomaespuma por eso d elas vibraciones aunke no sea le momento recomiendo este coche a todo dios este como el hyper 8 OFNA es una marca muy buena y lo recomiendo coche muy facil de carburar y muy facil de todo ( todo esto desde la opinion de novato) pero tira muy bien
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche va a ser mi ruina, cada vez que lo saco a andar le pasa algo...

Hoy ha sido la mariposa delantera doblada, el palier central delantero suelto, me hace ruido el embrague, me esta cojiendo holguras la direcccion y los dados de ruedas por momentos....

...en fin como estos siga asi o lo dejo o me compro un hyper8 y haber que pasa...

....como me podeis ayudar con mis problemas, que recomendaciones le darias a un novato como yo???
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno a mi los servos del coche me duraron bastante minimo... unos 5 o 6 meses y cambiado solo una piñoneria.
    Antes de rodar con el coche, aseguraos que todos los tornillos estan bien apretados y sobretodo poner fijatornillos en algunos.
    OFNA es igual que Ho Bao lo unico que OFNA los hacen en un sitio y Ho Bao los hacen en Taiwan pero son los mismo coches.
    Los dos coches son buenos, pero a los dos no les biene mal una repasadilla de tornillos. Aunque en el Hyper8 vienen todos ya bien puestos y todo.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Yo al principio tube un poko mala suerte tb pero no hay que preocuparse demasidado porq es en cierto modo mala suerte por ser novato
    Yo le pegue una ostia y se me doblo un poko el chasis, esa fue la primera, luego le rompi el tirador, luego se me perdieron tornillos, kuego lo carbure mal, todo eso me puteo bastante pero ahora tiene una tapa de carter para tener mas compresion, ya lo carbure bien y va de puta madre, demomento no e tenido problemas con los servos y la verdad q en eso si tube suerte porq la ostia fue mu tocha en la direccion.
    Ahora solo me keda disfrutar de este hobby tan caro; hoy mismo lo he hecho y la verdad que disfrutas como un niño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues os cuento mi nefasta experiencia con mi hyper 7.

El coche tiene menos de 2,5 litros ,esta mañana me he ido a boadilla para rodar un poco puesto que casi no lo he podido probar desde que lo compre hara un mes.Todo iba bien,el coche ya tenia el rodaje terminado y todo parecia en orden.
    Derrepente,el coche no me ha hecho caso,a sonado una subida de vueltas del motor,se y se a parado.

Bien,pues a simple vista,tan solo se me habia salido el vaso del diferencial trasero,pero el palier estaba ahi.Total,lo vuelvo a poner,lo aprieto bien y me dispongo a arrancar.Noto que el volante de inercia esta totalemente bloqueado,asi que olinendome lo peor,me vuelvo a casa dispuesto a abrir el motor.

Desagradable sorpresa,al desmontar el arrancador y abrir el carter,veo la viela partida y todos sus trocitos esparcidos por el motor.Os podeis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado.

No entiendo que a podido pasar,le hice un buen rodaje (la gente de boadilla,muy veteranos en esto,me ayudaron a hacerlo),no le he metido ni un solo calenton,tiene poco mas de 2litros,lo he cuidadoo,y estaba perfectamente carburado,engrasado....

En fin,que no se si venderlo,tirarlo por la ventana,o volver a ahorrar para comprar un motor nuevo barato o uno de segunda mano.

Hasta esta mañana pense que era un coche fiable y con un buen motor....ahora no lo quiero ni ver.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, es normal que estes cabreado tio, lo entiendo perfectamente pero al final.. de todo aprendemos, seguramente que llebavas la aguja de alta muy cerrada, esto hace que el motar estire más, pero es dodnde viene el peligro, el motor queda practicamente sin combustible, por lo tanto tambien sin agentes lubrificantes y además la temperatura hace que el pistón se quede "agarrado" a la camisa y la biela se parte.
    Ante todo, cuando pongas tu nuevo equipo motor, hazle un buen rodaje, esto es importantisimo y despues, SIEMPRE controla la temperatura, ya te digo SIEMPRE.
    Un saludo y animo.
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala hubiese sido algo asi,pero iba bien carburado estaba a buena temperatura, de hecho,iba mas bien gordo,y no le estaba dando mucha caña.

En fin...una desesperacion,pq ademas,al reventar la viela,me temo que los trozos han rayado todo el carter por dentro.

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a mi me ocurrio exactamente lo msimo cuando taba tan trankilamente jugando se me acabo la gasofa y se me acelero de repete pero una subida de vueltas bestial y era porke la aguja de alatas la tenia cerradisima mira te voy decir un consejo ke me dieron a la ora de carburar un motor de estos y corregirme si me ek9ivoko: carburalo de tal forma ke al partir de cero y darle gas a fondo, salga por el tubo de escape un humo blanco ese humo significa ke entra un cantidad de gasolina proporcionada a la cantidad de aire ke tambien entra si haces eso ten asegurado el bu3en funcionamiento del motor
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto como se va sabiendo ke un embrag se te va desgastando??

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los sintomas de eso es que notes que el embrague te patine con la camapana. Es mas cuando estas rodando se suele sentir como un silvido. Tampoco de suelen cascar asin como asin los embragues.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 156 de 783 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos