Hyper 7 TQ Sports
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  1. #1561
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    Hola,
    A mi aun me va bien el servo pero voy a ir mirando para pillar uno de mas kilos y tengo dudas de cual pillar:
    BMS-620MG. Bluebird 10 KG 30€
    BMS 630MG 14,6 Kg. Blue Bird 40€
    Sanwa ERG VX Caja metalica 13 Kilos 80€

    Del sanwa he oido hablar muy bien, pero es que hay mucha diferencia de pasta. ¿merece la pena o por la diferencia de precio no?

    Gracias
    HYPER 7 TQ-Sport

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1562
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    Mirate si no te quieres gastar mucho dinero los hitec. Hombre, no es un vx ni un futaba, pero dan buenos resultados. Si tienes 80 euros, no lo dudes; si lo cuidas bien, te dura toda la vida

  4. #1563
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    Yo igual compraría el futaba 3305 de unos 9 kg, yo lo tengo desde hace 6 meses y estoy encantado, sobre todo si lo pongo a 6 voltios. Creo que anda sobre los 45 euros
    saludos

  5. #1564
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    Muy buenas expertos,

    Después de leerme las 63 páginas de post, estoy bastante informado de como poder opcionar el coche y de qué averías suelen surgir, así también de la calidad de este y de qué tal es. Ha llegado a convencerme tanto que me lo he pedido para reyes (el combo) y ya puestos pues me gustaría comprarme el termómetro (para realizar el rodaje perfectamente entre otras cosas...), las bujías, las baterías y el combustible del 16%... así que me gustaría saber si me podeis dar un link de alguna página para comprar el termómetro, las baterías para la emisora y... el combustible. También para deciros que no es mi primer coche, hace 4 o 5 años me compré un SSR escala 1/10, así que algo ya sé :wink: bueno, y para saber si me podriais agregar al msn, pedidmelo por MP y os lo mando :D

    P.D. Perdonad el tochopost... tenía que contároslo

    Estoy aquí para lo que necesiteis, intentaré ayudaros en la medida de lo posible. salu2

  6. #1565
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    Hola, pues podras comprar tanto recambios como baterias como gasolina en la pagina del distribuidor.
    Un salu2
    Sara
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    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  7. #1566
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    FuLgEn lo que dices del humo, es cierto, pero como le decia a siconino en relación al gripaje, lo peor que le puede pasar a cualquier motor es que se quede sin agentes lubrificantes, comprueba que en el humo que sale cuando el motor esté caliente (90º-110º) hay presencia de dichos aceites, facil de hacer, pon un trapo cerca del escape acelera el motor hasta que salga el humo y luego con los dedos mira si la mezcla que queda en el trapo contiene aceite.
    Tened en cuenta que el aceite no solo lubrica los motores sino que tambien los refrigera, por eso es tan importante.

    Un saludillo y animo de nuavo siconino :D
    Hyper 8
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  8. #1567
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    ...

    tu tambien has doblado la mariposa???????? yo doble la trasera pero la enderece y el codo del escape, ayer sali con el hyper lloviendo y 1 hora corriendo y todo parecia bien pero al volver al taller vi que el tornillo de la mangueta inferior ya no estaba y ahora no encuentro arandelas de ese tamaño, en cuanto a tornillos le voy a poner uno de igual grosor pero no de cabeza allen. Por cierto los tornillos de las manquetas en el hyper 7 vienen superescasos, es mejor remplazarlos y ponerles unos que tenga 1 o 2 milimetros mas.
    Ahhhhhhhhh y la bujia OS3 jodida con menos de un litro, me dan mejor resultado las nova que al menos me han aguantado casi 3 litros.
    Y haber cuando nos vemos por logroño

    Cita Iniciado por Lopes
    Este coche va a ser mi ruina, cada vez que lo saco a andar le pasa algo...

    Hoy ha sido la mariposa delantera doblada, el palier central delantero suelto, me hace ruido el embrague, me esta cojiendo holguras la direcccion y los dados de ruedas por momentos....


    ...en fin como estos siga asi o lo dejo o me compro un hyper8 y haber que pasa...


    ....como me podeis ayudar con mis problemas, que recomendaciones le darias a un novato como yo???

  9. #1568
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    ..

    sarich te comento tengo el fijatornillos de ultimate, es de color rojo, lo hecho en los tornillos pero he comprobado que tarda mucho en secarse incluso varios dias (3 dias), no me parece muy normal


    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, los sintomas de eso es que notes que el embrague te patine con la camapana. Es mas cuando estas rodando se suele sentir como un silvido. Tampoco de suelen cascar asin como asin los embragues.
    Un salu2

  10. #1569
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    Conectate al msn y hablamos!!!
    ACE 1015 / 1313
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  11. #1570
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    motor

    Yo siempre acostumbro a parar el motor tapando el tubo de escape y hace poko pense: Si tapo el manguito de la gasolina que entra al carburador se para por falta de gasolina y mejor porq asi no queda gasolina en el motor sin kemar y evito que se oxide; pero claro tienes el inconveniente de que puedas tener un calenton al parar por falta de gasolina. NO?
    Decirme vuestra opinion y como lo parais vosotros por favor
    Y sabeis cual es la medida que tiene que tener la antena del hiper?

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