Hyper 7 TQ Sports
Página 158 de 783 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 7828
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor

Cita Iniciado por afectado
    sarich te comento tengo el fijatornillos de ultimate, es de color rojo, lo hecho en los tornillos pero he comprobado que tarda mucho en secarse incluso varios dias (3 dias), no me parece muy normal
    Hola, pues la verdad es que es mu mu raro, en teoria es como si fuera super glu3 de ese, en teoria tendria q fijarse al momento o tardar un poco pero no dias..
    Puedes probar de otra marca, o comprar otro bote de ultimate alomejor el que tienes no a salido muy fino q todo puede ser. Cosas mas raras se an visto no? .

Cita Iniciado por tochi
    Yo siempre acostumbro a parar el motor tapando el tubo de escape y hace poko pense: Si tapo el manguito de la gasolina que entra al carburador se para por falta de gasolina y mejor porq asi no queda gasolina en el motor sin kemar y evito que se oxide; pero claro tienes el inconveniente de que puedas tener un calenton al parar por falta de gasolina. NO?
    Decirme vuestra opinion y como lo parais vosotros por favor
    Y sabeis cual es la medida que tiene que tener la antena del hiper?
    Hola, el motor lo puedes parar o bien tapando el escape o metiendole la punta de la bamba en el volante de inercia por la tarde de abajo del chasis, nosotros lo solemos parar de esa manera cuando acabamos de rodar. Pero si le cortas el paso por el tubo de gasolina tranquilo que no pasa nada, ni se oxida ni cosas de esas.
    La medida de la antena, no ahi q cortar absolutamente nada, osea pones el sable y dejas un poco de cable fuera, cuando digo un poco es un centimetro mas o menos, entonces ponemos un taponcito que suelen venir con las antenas que es de color negro, o bien ponemos un trocito pequeño de tubo de silicona pillando el calbe junto a la antena.
    La razon del porque no dejar mcuho cable fuera es porke de los vuelcos que se puedan tener en el circuito, si caes mal el cable se te puede romper y entonces adios receptor.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda, he decidido poner a la venta mi motor hyper .21 5port con los repuestos, cambio de marca de motor, pues bien, alguno sabeis si el volante de inercia, su tornillo de sujeccion y la campana acoplarían bien al cigueñal de un novarossi 421?? esque pretendo correr con el el fin de semana y no se si necesitare comprar algo, arandelas o alguna cosilla.mas que nada por la longitud del cigüeñal
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor

Cita Iniciado por Sarich
    [Pero si le cortas el paso por el tubo de gasolina tranquilo que no pasa nada, ni se oxida ni cosas de esas.
    si lo dejas sin combustible lo que sucede es que la mezcla se empobrece y corres el riego de meterle una subida de vueltas de aupa al mismo tiempo que lo dejas sin lubricación.... vaya yo no lo pararía así.
    prefiero parar el volate de inercia con el pié como te comenta Sarich
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

me acaba de llegar el aparato el Hyper 7 TQ sports y no tengo ni idea de cómo va esto, la verdad es que es guapísimo

Así que os voy a taladrar toda la noche porque el Sábado hay que hacerle el rodaje ...

Sólo viene manual del coche, no hay de la emisora ni de la mesa arrancadora así que ahí van las primeras dudas:

Para cargar las baterías de la emisora, ¿el conector redondo ese que tiene cuál es el negativo y el positivo? en las FUTABA el negativo va por fuera y el positivo dentro pero en esta ?

La mesa, ¿dónde se encaja el coche? lleva cuatro pivotes y supongo que donde va la plataforma que sube y baja debe ir la parte de atrás pero ¿dónde entran los pivotes en el chasis del coche?

La antena del receptor ¿se pega a la tapa de la caja o sólo va encajada?, ¿cada vez que hay que cargar las baterías hay que abrir la caja del receptor? le he puesto un pack de baterías en fila de 5 elmentos cortos de 1400 que encajan bién con la tapa larga que viene.

Cuando lo vaya a poner en marcha ¿cómo se ceba el motor antes de meter el chispo?

Espeor respuestas... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tngo un hyper 7 tq y eestoy gastando gasolina delta al 25% pero no e tokado ninguna arandea del motor y e escuchado ke metiendole alguna arandela para aumentarle la camara de combustion es mejor y kema menos bujias.Me podriais decir que arandelas trae el hyper de serie de que grososr y cuantas hay ke meterle y de ke grosor?gracias a todos ke soys unos makinas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado unos 20 litros en ese motor al 25% con las arandelas de serie. No me quema bujias, simplemente prueba otras marcas, a mi parecer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke marka de bujia usas tu?haber alguien ke sepa de lo ke ablo de las arandelas ke me digas cuantas y de ke grosor tngo ke ponerle

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo usaba novarossi, rossi,la vega se las papeo asi que las deje,os me recomendaron peor no me van bien.
    De todos modos revisa el rodamiento interno que no tenga juego, y que los cojinetes de biela no esten muy gastados, porque los golpes de biela se las papean que da gusto. Ese fue uno de mis ultimos problemas.
    un saludo y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenbo haber si alguien me dice lo de las arandelillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai gente k dice k no ace falta poner nada k ya biene preparado para el 25%, otros k ay k meter una arandela de 0,10
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Página 158 de 783 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258658 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos