Hyper 7 TQ Sports
Página 160 de 783 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado si lleva embrague tu motor? :P jaja no en serio fijate bien si los engranajes estan demasiado juntos porke si es asi cerciorate de alejarlos un poco, con el famoso trocito d epapel pero teniendo bancada tampoco te deberia de dar muchos problemas, si esta bien colocada desde un principio pero eso ya es otro cantar por cierto sarich: ya me pille lso rodamientos los de rc-limits , el paisano ke me atiende, me dijo k eran de lo mejorcito del mercado , es decir, muy bueno, y la verdad es ke es cierto son bastante buenos...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto sarich: es ke yo estoy harto vivo en Avilés y me tengo ke desplazar para cualkier cosa hasta gijon para poder comprar cualkier repuesto la amyoria d ela gente los compara por internet pero , como y por ke paginas he de mirar??? gracias
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FuLgEn te mando un privado con las dires ...
    HYPER 7 TQ-Sport

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues definitivamente era que estaban demasiado juntos los engranajes, ya esta solucionado. ahora me queda hacerle el rodaje que estoy buscando algun articulo o algo y con la carburacion igual asi que si me dais unas pistas os lo agradezco!

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja dorada ni la mires, la de alta y la de baja 2,5 vueltas desde cerradas, a partir de aki consigue un ralentí estable, apretar el tornillo lo sube y aflojarlo lo baja, y a partir de ese momento segun te pida, siempre tiene que salir humo y alguna gotita de aceite, pon un trapo o algo cerca del escape y verificalo cada vez que toques la carburacion, asi te durara mucho el motor.

Bueno y otra cosa has hecho rodaje????

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, el rodaje no lo he hecho todavia, he buscado en algunos mensajes pero cada uno dice una cosa...me podrias decir como hacerlo?voy a utilizar combustible del 16.Por cierto la aguja dorada que dices que no la toque te refieres a la que sobresale y que tiene un tornillo negro?como identifico la de altas, la de bajas y el tornillo de relenti?

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, chubi es muy sencillo:
    La aguja dorada que da a la parte del escape esa es la de Medios, esa NI TOCARLA!!!!
    La aguja que sobresale por un tubo dorado esa es la de Altas.
    La aguja que esta justo debajo de la de altas de color negro esa es la del Relenti.
    La aguja que esta en el fuelle, q es donde va enganchado el servo del gas/freno esa es la de Bajas.
    Te mando un MP con un enlace de como hacer el rodage, si sigues los pasos no tendras ningun problema.

FuLgEn yo los compraria directamente en el distribuidor que esta en Murcia, y en 3 o 4 dias lo tienes en casa y todo perfecto.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puedes mandarme también el MP del rodaje?

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, chubi es muy sencillo:
    La aguja dorada que da a la parte del escape esa es la de Medios, esa NI TOCARLA!!!!
    La aguja que sobresale por un tubo dorado esa es la de Altas.
    La aguja que esta justo debajo de la de altas de color negro esa es la del Relenti.
    La aguja que esta en el fuelle, q es donde va enganchado el servo del gas/freno esa es la de Bajas.
    Te mando un MP con un enlace de como hacer el rodage, si sigues los pasos no tendras ningun problema.

FuLgEn yo los compraria directamente en el distribuidor que esta en Murcia, y en 3 o 4 dias lo tienes en casa y todo perfecto.
    Un salu2
    Sara
    Te importa mandarme el MP del rodaje a mi tambien?, Muchas Gracias.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el rodaje lo realice al 25% con el nitro mas caro (por lo que era bueno) que encontre por el tema de aceites que llevan. Hice 3 depositos en aire a ralenti y luego hasta 1,5 litros en suelo, muy gordo, ni andaba y cada 2 depositos fui cerrandolo una pizka hasta que lo deje a mi gusto carburado, de como venía de serie abri la aguja de altas media vuelta y otra media a la de bajas, para rodaje en aire, claro ajustando el ralenti para que no se apagase. Nada mas terminar el rodaje abri el motor, after run y vistazo general. cercionate bien de tener todo el coche bien trimado (frenos etc) y pilas cargadas al 100% cada dia que lo uses.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP enviado.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 160 de 783 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260660 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos