Hyper 7 TQ Sports
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  1. #1601
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    Muchassssss Graciasssss.....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1602
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    hombre sebilla, coincidimos en muchas cosas pero que el mas caro es el mejor....................... no siempre es asi


    Cita Iniciado por SEBILLAX
    yo el rodaje lo realice al 25% con el nitro mas caro (por lo que era bueno) que encontre por el tema de aceites que llevan. Hice 3 depositos en aire a ralenti y luego hasta 1,5 litros en suelo, muy gordo, ni andaba y cada 2 depositos fui cerrandolo una pizka hasta que lo deje a mi gusto carburado, de como venía de serie abri la aguja de altas media vuelta y otra media a la de bajas, para rodaje en aire, claro ajustando el ralenti para que no se apagase. Nada mas terminar el rodaje abri el motor, after run y vistazo general. cercionate bien de tener todo el coche bien trimado (frenos etc) y pilas cargadas al 100% cada dia que lo uses.

  4. #1603
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    muchas gracias por la ayuda ya tengo el rodaje casi hecho. Ahora estoy intentando regular lo del acelerador y el freno, a vosotros no os pasa que el servo tiene mucho mas recorrido para acelerar que para frenar?he tocado lo de los trims de la emisora pero no se mejora.Como lo habeis puesto vosotros?

  5. #1604
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    yo regulo primero que el servo esté cerrando porfectamente el carburador en posicion de reposo y apartir de ahí dejo nada más una holgura de 1 mm en las barras de freno, y aunuqe ek recorrido es menor sobra ya que com recorrer ese mm ya hace la accion de frenar, no se sime he explicado bien

    Ya bueno afectado pero cuando el rio suena ya sabemos que un combustible barato no es casi siempre mejor que uno caro, pero tmp queria meterme en esos temas, simplemente me encaminaba más al tema de los aceites agregados al metanol fuesen mas abundantes, que para un motor en rodaje es imprescindible.

  6. #1605
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    si sebillax te entiendo.El problema es que yo los pongo asi, incluso apuro un poco mas de 1mm para que frene antes, pero no llega a frenar con fuerza, estando parado en la mesa si que frena, pero cuando este rodando y con inercia no creo que se frene...sera el servo? el que me viene es un hobao h 101, tendra poca fuerza?lo puedo cambiar por un futaba s 3003, es mejor?

  7. #1606
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    Yo creo que el 3003 es peor, bueno tiene menos kilos de fuerza. A mi con el de serie me clava las ruedas.

  8. #1607
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    una de dos o te acostumbras a que frene poco o pones pilas a 6 voltios o cambias el servo, en mi coche no hubo manera alguna de clavar las ruedas, en cambio en el de mi hermano y un colega a la primera lo conseguimos, ahora, creo que es mejor que no claven, aunque cada uno sabra que es mejor para su manera de conducir.
    Cuanto mas frene mas tiempo por vuelta perderás je

  9. #1608
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    Buenas, una pregunta: Acabo de comprarme el combo hyper 7 tq sport , pero me surge una duda y es que el cargador que se conecta a la emisora no lo trae. ¿es qué hay que comprarlo aparte ó debería haberme venido en el combo?

    Es que estoy un poco mosca con esto, ya que el tio de la tienda que me lo vendió era un poco jeta..... decía que me regalaba la llave de bujías y el biberón 8O. (cuando esto está incluido en el combo).

    Por cierto, si alguien me puede dar una lista completa de todo lo que debe de venir os estaría muy agradecido..... por si tengo que sacarle los colores al tío. ops: ops:

    Saludos y felices fiestas,-

  10. #1609
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    coche,emisor,receptor,biberon,mesa,llaves allen,cristal,que me acuerde

  11. #1610
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    Hola jglabraca, los cargadores como las baterias o pilas viene a parte al igual que el chispo. De lo que dice sebillax faltan dos llaves una de tubo con tres bocas y la llave de bujias y ruedas.
    Saludos.

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