Hyper 7 TQ Sports
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  1. #1621
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    Hola, eso es porke la aguja de bajas la llebas muy abierta, con lo cual le entra mucha gasolina y ahogas el motor. La de altas tambien puede ser que la llebes un poco abierta, asegurate de que el motor lo tengas entre los 80 y 85º mas o menos cuando lo tires a la pista.
    Un salu2
    Sara
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1622
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    la de bajas es la que esta pegada al tirador del servo para acelerar no?junto a la gomita esa azul?

  4. #1623
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    sip

  5. #1624
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    hoy he estado con el coche y ya se soluciono lo de que no andaba, pero ahora creo que el motor va demasiado revolucionado al ralenti, para bajarle un poco las revoluciones cuando esta parado que tengo que hacer con el tornillo de ralenti, apretarlo o aflojarlo?

  6. #1625
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    aflojarlo,

    saludos

  7. #1626
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    ...

    aflojarlo

    Cita Iniciado por chubi
    hoy he estado con el coche y ya se soluciono lo de que no andaba, pero ahora creo que el motor va demasiado revolucionado al ralenti, para bajarle un poco las revoluciones cuando esta parado que tengo que hacer con el tornillo de ralenti, apretarlo o aflojarlo?

  8. #1627
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    Oye tengo una duda yo se carburar mi coche a la perfeccion y todo eso pero como se cuando lo tengo Bien carburado?? es decir yo le doy un uso bastatnte bajo y creo ke lo tengo bien carburado pero he escuchado ke cuando le des el aceleron cuando el coche yta parado es conveniente ke salga humo blaco por el escape pero cuanto ams o menos??? en abundancia o no mucho :? la verdad es ke cuando me termino un deposito la tº no es muy alta y joder... tampoco kiero estar gastando gasofa a lo tonto me ayudais por favor?? perdonad por el toxo
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  9. #1628
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    ese es mi gran problema, al no tener termometro lo llevo siempre gordisimo y claro gasto un paston en combustible, porque 5 minutos mmmmmmmmmm.
    saludos

  10. #1629
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    problema

    yo tengo un problema similar y es que creo que todos tenemos un poko de miedo a que suframos un calenton por eso los que usamos poco el coche tendemos a llebarlo gordo.
    Yo arto de mirar y leer se carburar mas o menos y la baja creo que es lo mas dificil, sin embargo alta esta tirao.
    Yo en baja creo que tengo el coche muy bien suelta humillo blanco en acelerones en baja pero en cuanto recorre unos 30 metros no da mas de si porq lo llevo gordo, mi problema es el mismo que el vuestro, ¿cuando dejar de apretar la alta si no tenemos termometro?
    Haber si alguien nos da una pista o nos dice cuantos mm casi exactos que tiene metida la aguja de alta desde el ras del porta aguja

  11. #1630
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    elegir coche

    Buenass a todos estoi mirando para comprarme un coche y he visto el hyper 7 y me tiene buena pinta, pero me comentaron que los repuestos pueden escasear es cierto esto?¡
    ah y en la pagina modelnito ai una buena oferrta , que os parece esa tienda.
    venga un saludo

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