Hyper 7 TQ Sports
Página 164 de 783 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vierr no se quien te dijo lo de los repuestos porque es mentira, una cosa no pongas el nombre de tiendas te pueden echar a bronca leete las normas del foro. Ya que lo has puesto hay es donde lo compre yo y perfecto fueron muy rapidos y en perfecto estado.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de queu no sea verdad. lo del nombre lo siento no lo sabia. bueno pues me voi a comprar el hyper y haber que tal . ya os dare un poco la vara , porque soi nuevo en esto y no estoi al tanto de muchas cosas, como rodaje, carburarlo ....bueno hasta otra y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera un placer contestar a tus preguntas para tener un poco mas de idea leete las guias de la pagina principal son muy utiles.
    Suerte con la maquina.Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como bien dice sergio_model de repuestos de este coche tendremos para rato, osea que en esa tema tranquilos porke no tendreis ningun problema.

Tochi mcuha gente se equivoca en eso, y por miedo a romper el motor lo jode de otras formas, lo mejor es llebar el motor bien carburado a una temperatura entre los 95º y los 105º, por llebarlo mas abierto de la cuenta se puede joder antes, acostumbras al motor a llebarlo gordo (osea que le entre mucha gasolina), y asin lo que hace es que el motor se engorde mucho.
    La aguja de bajas es para regular la cantidad de gasolina que le entra al motor, si lo llebas muy gordo es porke esa aguja la llebas muy abierta, cierrala un poco hasta que el coche tenga salida, eso si la temperatura ahi q ir mirandola hasta que se deje el coche estable. Tienes que ir compensando la carburacion la aguja de altas, osea:
    Si cierras altas abres bajas.
    Si abres altas cierras bajas.
    Cuando se este carburando, es cuestion de ir dando un par de vueltas y miras temperatura, y luego otras dos hasta que ya lo tengas estable.
    Que no os de miedo a tocar los motores que no pasa nada, no os van a morder .
    Pero lo mejor es que os pilleis un termometro, porque ahora creeis que no os hace falta, pero es una de las cosas que mas se debe utilizar en este hobby.
    Yo en esa tienda no e comprado nada, pero lo e comprado todo en el distribuidor que esta en Murcia y todo perfecto, en dos o tres dias lo tienes todo en casa.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich, tú siempre ahí xD , un saludo!, y bueno a ver si ahora en reyes me reagalan ya el hyper !!
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace una semana me lo compre y va de maravilla y ayer mismo me pille otro para mi novia con un cristal distinto y ademas cambia tambien la carroceria osea el color una cosa que no me queda clara es donde se encuentra la aguja de bajas si lo sabeis hos agradeceria mucho que me lo dijeseis ,gracias

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete un par de paginas atras, de todos los modos en el post entero desde la pagina 1 hasta esta se descubren todos los secretos de nuestros coches, un saludo y bienvenido a la zona hyper

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias sebillax

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! queria saber si la aguja de altas la puedo llevar 2 vueltas y media abierta desde su posicion mas cerrada, o es demasiado y se pasara de temperatura? el problema es que la aguja de bajas la tengo que cerrar un poco para que el coche ande ya que antes se aceleraba mucho pero casi no rodaba, y al cerrarla tengo el problema de que acelero y despues de soltar el gatillo de la emisora se mantiene acelerado...la solucion seria abrir un poco la de bajas para que el motor responda y cerrar la de altas para que el coche ande?uuff es un poco lio lo que he puesto, haber si me podeis ayudar!

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno casi que resumo lo anterior porque es un lio...son demasiadas dos vueltas y media desde la posicion de cerrado para la aguja de altas?lo digo por la temperatura mas que nada, ya que no tengo termometro y cada dos por tres estoy parando le coche al lado mia y tocandole el motor, que por cierto,la culata en la parte de arriba tiene una pieza de plastico protectora, no me fio de tocar eso no?quiero decir que para saber si esta demasiado caliente toco los laterales de la culata?

Página 164 de 783 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264664 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos