Hyper 7 TQ Sports
Página 168 de 783 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tengo termometro y cuando termine de rodar el 1º deposito justamente despues d eke se me terminara el deposito marcaba 90º de temperatura asike yo creo ke si le apreto medio cuarto de vuelta mas a la alta no pasara nada... eso si sarich.... abriendo tambien, un medio de cuarto de vuelta gracias por esa explicacion de antes
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es un desorden pero intentare contestaros.
    Que aceite se usa para amortiguadores y diferenciales:
    Silicona de cualquier marca yo uso ultimate. En los amortiguadores yo llevo 400 y 350 detras pero eso va por como este el terreno. Esa hay que cambiarla cada 2 horas de uso. Diferenciales yo uso 7000 delante 15000 en medio y grasa detras eso es un poco racing, pero a mi me gusta que derrape un poco y asi entrar mejor en curva, si quieres que sea mas docil pon 7000,5000, grasa. Esto hay que cambiar respecto a cada 4 horas de uso.
    Respecto a lo de siconino nose tio.

Carrera para que vaya mejor lo que he dicho antes regula lo bien, regula los stop down si es en plan material ponle dos Vx, regula los frenos, y muchas cosas,

saludos

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los downstops te varian mucho la capacidad de volcar asi que mira bien como los reglas, es verdad qeu restan algo de recorrido pero, el otro dia los varie(los afloje) y era mucho mas facil volcar.

Yo llevo 7000/10000/ y mezcla de 3000 y 250 detras

en amortiguadores llevo 250 detras o 300 depende y 300 con chorrito de 3000 o 400 , pero no por nada en especial, me entra la paranoia de que asi me va mejor

Otra cosa, los diferenciales recien rellenos no me gustan como van asi, pero en cuanto los ruedo un par o 3 depositos con las grasas me van mucho mejor, incluso algo menos llenos quel tope que se deberia.

Claro me gusta que derrape el coche asi aunqe me pase de gas ,ya que soy muy bruto con la emisora ,me hago con el

os dejo un video de mi primera carrera, mi coche es el hyper de aleron verde carroceria azul celeste y llantas grp negras, el que sale en una mesa al inicio del video, tmb es verdad que llevaba jolly de ruedas y ahi van mejor otros modelos ya que es de grava de cantera. Asi podeis ver como se comporta en ese terreno

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo el porque no te gustan como van recien llenos, yo lo veo igual o mejor,

saludos

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas por lo que te comento de mi manera de conducir

Por cierto en la carrera del video quede 4º de 24, era mi primera carrera con gente que corria regionales, lastima no tener un servo de gas mejor y un motor algo mas potente

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vierr
    Hola haber si me podeis decir con que tipo de aceite tengo que hacer el mantenimiento y si hai que engrasar alguna parte especialmente venga un saludo
    Hola, yo de vez en cuando le echo WD40 a los trapecios y tal, se lo suele echar cuando lo desmonto enterito.

Cita Iniciado por Vierr
    hola ya recibi el hyper y me viene sin bujia, el motor pone hyper turbo, tenfo que poner bugis turbo?¡ cual es la mas apropiada? haberr si me podeis decir algo que ya me tarda encenderlo .
    y haber si me contestais a lo que pregunte ayer. venga uun saludo
    Que motor és?¿? Si es un Mach 21 metele las bujias OS las P3 esas te iran bien con ese motor.

Cita Iniciado por carrera
    q ajustes l puedo hacer a mi hyper 7 para q vaya mejor.
    es nuevo de estas navidades y lleva asi como 12 depositos.
    expertos ayudad a los novatos :S
    Si quieres mejorar el coche empieza rellenando los diferenciales ponle:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Asin el coche lo aras mas estable en la pista.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta chabala es un hacha...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich gracias por ayudarme pero no se que motor es, solo pone en la tapa del tirador hyper 21 turbo. como puedo saber cual es? y otra cosa la mesa de arranque trae unas pinzas , para que son? y como hago para cargar la mesa porque no tengo ni idea. venga un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siconino
    Hola gente,ayer montado mi motor nuevo,despues de haberlo cambiado,me ocurrieron dos problemas que no se como solucionar.
    Por un lado,al montar primero el volante de inercia con su cono,puse la tuerca,la aprete muchisimo,y monte el embrague.Hasta ahi todo bien (bueno me costo un cojon meter los muelles del dichoso embrague),depues monto la campana,y al terminar de montar todo,con sus arandelas al finald e la campana,veo que esta tiene bastante holgura.He probado poniendo 3 arandelas y la del tornillo,y no hay manera,las arandelas siguen sin llegar al tornillo y este no aprieta...porque puede ser?No me e dejado nada por poner...el motor es el hyper 5port nuevo,aun ni lo he estrenado.Podria ser pq la tuerca del volante este demasiado apretada??El conito del volante,toca con el rodamiento,es normal???

Por otro lado e observado que girando el volante de incercia,hay un punto en el que tiene como un escalon,no se si me explico,giro el motor,y en un punto (cuando el piston esta arriba) ace como un "clack"....alguna idea?
    Nadie me puede ayudar :S ???

Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantas arandelas has puesto? normalmente con un par de ellas ya vale, pero es raro. Aunque la aprietes mucho la tuerca, no es para poner tantas. Mira los rodamientos que esten bien, otra cosa no se me ocurre. Y que el embrague este tambien bien.

Ese clack es normal, creo que lo hacen todos los motores hyper

Página 168 de 783 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268668 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos