Hyper 7 TQ Sports
Página 169 de 783 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he puesto las dos arandelas que lleva el coche de serie (dos son las que salen en el manual),pero aun asi,me sobra como un milimetro y poco de cigüeñal,y por lo tanto el tornillo no aprieta las arandelas y la camapana baila.Esta todo bien montado,el motor es nuevo,y los rodamientos tambien,el embrague esta casi nuevo...es una cosa rara la verdad,y estoy desesperado pq no consigo montarlo en condiciones y no puedo rodarlo...

Alguna idea?Es como si el ciguieñal de este hyper 5 port fuese mas largo que el de mi anterior 5 port que casco....

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has montado las interiores a la campana? creo recordar que vienen 4, yo llevaba entre el tornillo de cigueñal y el rodamiento interior, tres ezteriores y el tornillo con la ultima doradilla que es mas gordas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de la campana venia alguna? En el manual,en la camapana no se ve ninguna arandela,pero puede que sea el problema...cuales y cuantas lleva??Las plateadas que son muy planitas???

Gracias por la ayuda...saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una entre la tuerca del cgueñal y el rodamiento interno de la campana, las demas por fuera.De todos modos no se si ahí lleva una o dos juntas, son como dices de las de ajuste de campana plateadas de aspecto muy fragil y finitas.Es posible que al desmontar la otra vez se te cayeran al suelo, de todos modos si te hace falta poner y no tienes no te procupes no son caras 2 euros o 3 y vienen en bolsitas con distintos grosores

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que tu dices primera es para que el rodamiento apoye. Tened en cuenta que debe tener u pequeño juego la campana, sobre un milimetro; si es mas es los rodamientos que estan jodidos casi seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oki,pues luego cuando vaya a casa miro a ver si poniendo dentro la camapana se ajusta mejor.Tema de rodamientos no es,pq como ya he dicho el motor es nuevo,y la campana con sus rodamientos no llegan ni a 2 litros....

Un saludo!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya se que motor yava mi coche es el hyper 21 no se si es lo mismo que match 21 , sarich me dijo que para el match 21 eran buenas las bugias so p3 , haber si me podeis decir si son esas para el mio , y otra cosa la mesa de arranque no me trae bateria deveria de traermela?¿ haber si me lo decis rapido por si le tengo que reclamar al de la tienda. venga muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria decir OS P3

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vierr
    Sarich gracias por ayudarme pero no se que motor es, solo pone en la tapa del tirador hyper 21 turbo. como puedo saber cual es? y otra cosa la mesa de arranque trae unas pinzas , para que son? y como hago para cargar la mesa porque no tengo ni idea. venga un saludo y muchas gracias
    Hola, si la culata del motor es de color azul es un mach 21, si es negra es un Hyper21 5port y si es morada es un Hyper21 8port.
    Las pinzas que trae son para ponerlas en las clabijas de la bateria de plomo de la mesa y por el otro lado debe llebar unar las tipicas bananas que se ponen en la mesa por la parte donde esta el interruptor.
    Para cargarla comprate el cargador para la bateria de plomo de 12Voltios con esa la podras cargar bien.

Cita Iniciado por SEBILLAX
    has montado las interiores a la campana? creo recordar que vienen 4, yo llevaba entre el tornillo de cigueñal y el rodamiento interior, tres ezteriores y el tornillo con la ultima doradilla que es mas gordas
    Exacto, entre el embrague y la campana ahi unas arandelas tambien, exactamente ahora no recuerdo cuantas pero las hay.

Cita Iniciado por Vierr
    hola ya se que motor yava mi coche es el hyper 21 no se si es lo mismo que match 21 , sarich me dijo que para el match 21 eran buenas las bugias so p3 , haber si me podeis decir si son esas para el mio , y otra cosa la mesa de arranque no me trae bateria deveria de traermela?¿ haber si me lo decis rapido por si le tengo que reclamar al de la tienda. venga muchas gracias
    Bueno en la primera contestacion ya te e dicho lo de los motores, en el caso de que sea un mach 21 pone el nombre en la culata veras que encima del nombre ahi una estrella.
    La bateria de la mesa no la trae el combo, lo unico que trae es la mesa lo demas no viene.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como e sposble ke aye rpo la noxe este post tenia 68 paginas y hoy ya tine 85?????????????????????????????????????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Es imposible algo debo d etener mal....
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 169 de 783 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269669 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos