Hyper 7 TQ Sports
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  1. #1891
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    en la mesa??

    como k en la mesa, en la mesa se mobera no?
    ya lo siento por esats tonterias k no se pero eske soy novato y no me aclaro bien
    Gracias, Markel

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1892
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    le arrancas y le dejas en la mesa de arranque a ralenti, claro que igual e supuesto q tienes mesa y vas con tirador, entonces encuentra la manera de dejar el coche con las ruedas al aire si no la tienes
    _________
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  4. #1893
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    a bale, entiendo

    a bale, entiendo. osea, primero gastar 3 depositos teniendo el coxe si tocar suelo y luego ya andarlo, pero si tocar agujas no?...
    bale bale, gracias, Markel

  5. #1894
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    pero una vez que le vayas andando vete cerrando altas y luego ya es ir controlando la temperatura, yo los rodajes siempre les e exo asi y 0 problemas
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  6. #1895
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    yo le arrancaria sobre la mesa y las ruedas en el aire y lo dejaqria el carburador abierto como 1/4
    asi durante 4 depositos
    si ves que se calienta abre altas, ten en cuenta que minimo debera ir sobre 70º
    caliente pero sin que queme
    Lo del carburador aberto es pa que vaya rodando en e aire y asi ruedas de paso los diferenciales ademas de uqe es la manera de que coja tmperatura antes

  7. #1896
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    hola hyperos,
    me ha llegado mi nuevo hyper 7, completito, y estoy ansioso por ponerlo en marcha y hacerle el rodaje, pero he tratado de arrancarlo en la mesa, y parece que no es capaz de mover el motor, y si pruebo con el tirador, va muy duro, y me da miedo no lo rompa, (joer, es tan pequeño todo), sin la bujia va algo mas suave, pero hay veces que se atasca.
    da la impresión como si se soltase el tirador del motor, x q cuando el tirador esta totalmente enrrollado, la corona por donde lo arranca la mesa, se queda fija, y si le tiras con la mesa, parece que se quiere esconder más el tirador.
    Si os ha pasado a alguien, o sabeis xq puede ser, decidmelo que estoy nervioso ya por saber como suena..... muuuchas gracias

  8. #1897
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    pon la bujia y despues de prieta la aflojas un poco, media vuelta,sopla por el tubito macarron que va enganchado al escape para cebar de gasolina el carburador, pon el chispo y deja un pelin acelerado el servo del gas o medio recorrido, da un par de tirones a sako y seguro que arranca con el tirador, con la mesa al principio es algo mas complicado , deja el coche en el aire 4 depositos con el gas un poquito abierto para que vayan rodando las ruedas y asi se acomoden las partes moviles del coche de paso, intenta que no se te pare, si va un pelin alegre el motor sera mas dificil que se quede encasquillado por ser nuevo, pero cuidadin no se ponga demas de caliente, ya sabes si se calienta mucho, abres media vuelta el alta, si no se calienta llevandolo a un regimen medio de revoluciones es porque va muy gordo y deberas cerrar alta.Asi a grandes rasgos

    Cercionate de que la bujia luce y que el chispo esta perfectamente cargado

  9. #1898
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    muchas gracias sebillax, probaré como dices, mi mayor preocupación era la dureza del tirador, pero por tus explicaciones veo que al principio es normal.

    para probar la bujia y el chispo? los conecto fuera y compruebo que se pone incandescente no??
    saludos y gracias por tu ayuda
    HYPER Coronas

  10. #1899
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    Yo lo que hago es dejar el chispo un minutin en la bujia (pero enroscada en la culata) y la saco.Si ta caliente el chispo e ske ta cargado. Yo esto lo hago pano enroscar y desenroscar tantas veces la bujia sino...es que tengo miedo de pasar de rosca o algo...XDDDDDD
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  11. #1900
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    asi lo que puedes conseguir es fundir la bujia mientras aces la prueba, que pasar de rosca la culata no es facil

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