Hyper 7 TQ Sports
Página 190 de 783 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230290690 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en la mesa??

como k en la mesa, en la mesa se mobera no?
    ya lo siento por esats tonterias k no se pero eske soy novato y no me aclaro bien
    Gracias, Markel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le arrancas y le dejas en la mesa de arranque a ralenti, claro que igual e supuesto q tienes mesa y vas con tirador, entonces encuentra la manera de dejar el coche con las ruedas al aire si no la tienes
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a bale, entiendo

a bale, entiendo. osea, primero gastar 3 depositos teniendo el coxe si tocar suelo y luego ya andarlo, pero si tocar agujas no?...
    bale bale, gracias, Markel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una vez que le vayas andando vete cerrando altas y luego ya es ir controlando la temperatura, yo los rodajes siempre les e exo asi y 0 problemas
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le arrancaria sobre la mesa y las ruedas en el aire y lo dejaqria el carburador abierto como 1/4
    asi durante 4 depositos
    si ves que se calienta abre altas, ten en cuenta que minimo debera ir sobre 70º
    caliente pero sin que queme
    Lo del carburador aberto es pa que vaya rodando en e aire y asi ruedas de paso los diferenciales ademas de uqe es la manera de que coja tmperatura antes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hyperos,