Hyper 7 TQ Sports
Página 191 de 783 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211231291691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, esta mañana ya lo he puesto en marcha, así de correprisas, pero ya se como suena, lo unico que si le prieto a tope la bujia se para, pero poco a poco, a ver si le hago unos depositillos y se suelta un poquito todo......gracias a todos, y si surge algo, ya os comentaré. (si no fuese por vuestra sabiduria.....) salu2
    HYPER Coronas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde se coloca la bateria????

Bueno, tenngo este mismo coche(hyper 7) y me ha llegado con una bateria y su cargador. Supongo k sera para ponerlo en el coche en vez de las pilas!!!!!!
    es asi???esa bateria es para ponerlo en el coche en vez de las pilas???
    y, donde colocais esa bateria despues de konektarlo?en la misma caja de los cables???
    Gracias, Markel
    a, y otra cosaronto me boya a comprar el failsafe pero no se donde se coloca. supongo k sera en la caja k esta debajo del filtro de aire, pero eske esta lleno de cables. todas las entradas k tiene esa caja estan ocupadas. sabeis a k me refiero????me podeis decir como se conecta el failsafe????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para markel, si la bateria que has comprado es de 5 elementos y da 6v es la que se pone en el coche. Normalmente se monta al lado de la caja del receptor, sujetandola bien fuerte con bridas unex o cinta americana. Eso si asegurate que no puedan soltarse de ninguna manera.

Respecto al failsafe, deberas ponerlo dentro de la caja del receptor, si esta que tienes toda llena de cables , te tocara ordenarlo un poco y meterlo todo ahi.

Para conectarlo, quitas el conector del servo gas freno del receptor. Veras que el fail safe tiene 2 conectores uno macho y otro hembra, pues el macho lo pones donde iba conectado el servo y el servo lo conectas al conector hembra del failsafe. Ok? Es muy facil. Simplemente lo intercalas en el cable del servo que quieras controlar.

Para programarlo, pues casi todos se hace de la siguiente manera. Una vez lo tengas todo montado, enciendes la emisora y el receptor del coche (con las baterias montadas y cargadas), mantienes frenado el coche con el gatillo de la emisora y sin soltar aprietas el botoncito que tiene el failsafe.

Cuando el fail safe actue, llevara el servo a la posicion en que estaba cuando apretaste el boton. Para comprobar si lo has echo bien, apagas la emisora y el servo debera irse a la posicion de frenado.

Espero qu e te haya quedao claro
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si pero...

ya, pero eske no e comprado la bateria, sino k me venia con el coche. pero si, la bateria es de 5 partes y de 6V. pero una cosa, eske al lado de la caja del receptor, hay otra caja donde puedes meter las pilas. las pilas tienen un sitio especifico para ellos al lado de la caja del receptor pero eske si tengo bateria no boy a necesitar ninguna pila. por eso mismo, puedo kitar la caja de las pilas y colocar en ese sitio la bateria atada con bridas, unex o cinta americana?????si verda???
    bale pues, lo del failsafe keda mas o menos claro.
    gracias, markel
    por cierto, k es "unex" y "cinta americana"???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, si no utilizas mas las pilas, quitas la caja donde las montabas y instalas ahi las baterias.

http://www.ouverland.com/Default.asp...19&PcodFab=019
    esto son bridas unex (o al menos yo las llamo asi

y esto la cinta americana.

Con bridas unex te aguantaran bien, y en cualquier ferreteria las encuentras por 2 duros .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate en esta foto

http://img384.imageshack.us/my.php?i...rpro002pr1.jpg

en este coche han instalado un pack de baterias en linea con 2 bridas unex

Si el tuyo es de ese tipo no tendras problemas, incluso un pack en forma de piramide tambien se puede montar de esta manera.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok, muchas gracias

eso es eso es. este coche tiene puesta la bateria donde kiero poner yo la mia. con bridas. perfecto.
    muchas gracias e, markel alberdi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mira, mi bateria es parecida a esta...

mira, mi bateria es parecida a esta pero en vez de ser dos piezas es de una.mi betria esta compuesta por 5 partes y es de 6V(de forma de piramide)

k pasaria si mi bateria(k esta cubierta como la de la foto)se moja?como podria forrar la bateria para k no se moje en caso de k si se moja se rompe???
    gracias, markel alberdi[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a, y otra dudilla...

ya se que acer el rodaje con combustible del 25%es demasiado, pero se puede acer el rodaje con esta gasolina???no se rompe o daña nada no?
    gracias, de nuevo
    markel alberdi
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con gasolina al 25% de nitro e rodao siempre los motores
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 191 de 783 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211231291691 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos