Hyper 7 TQ Sports
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  1. #1921
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    k es esto, para k sirve, molesta...

    ola a tod@s::::::
    eske estoy dudando sobre una pieza del hyper 7 k me parece k solo esta para molestar. ablo de esta pieza k esta rodeada por una linea roja:
    [img=http://img126.imageshack.us/img126/87/failsafealdatutasy4.th.jpg]
    k es???para k sirve?????eske creo k le molesta al palito del servo de freno y gas, porke no le deja pasar bien....
    sabeis algo de esta pieza???k abeis echo con ella????
    gracias, markel ablerdi

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1922
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    ola
    esa pieza es la que va separando el deposito de los servos y demas.
    Esa pieza la llevan muchos de 1/8tt y la verdad es que yo creo que no sirve para nada salvo para "proteger" la electonica.
    Yo particularmente en mi st1 no e tenido ningun problema con ella pero en un hyper7 nose yo se la dejaria xq si la ponen x algo sera no crees??
    saludos

  4. #1923
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    pa mi que esa pieza sirve para que al repostar si te pasas apretando el biberon no sean salpicados los discos de freno con el combustible, ya que al llevar aceite hara que pierdas friccion en la frenada, yo para que no diese en el palito del freno la lime un poco la forma y listo.

  5. #1924
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    Esa pieza suele ser el soporte del filtro de aire en la mayoría de coches que llevan la entrada de aire recta y no acodada como el Hyper 7, supongo que los de HoBao la han aprovechado oara sujetar el filtro de gasolina y por esono la han quitado, pero yo diría que si sujetas el filtro de gasolina en otro sitio, no pasará nada por quitarla.

    Saludos, :D
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  6. #1925
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    Como te han dicho, esa pieza es para proteger el deposito en los repostajes, y creeme, sirve para algo. Como se te mojen los frenos con gasolina, no son tan efectivos. Si te molesta, lo limas un poco y ya está, pero dejala.

  7. #1926
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    si esa pieza es para proteger los frenos y yo no la quitaria es mas yo tengo la opcional que es mas grande y llega hasta el chasis para proteger mas salu2

  8. #1927
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    no tracciona......

    aber, oy e intentado andar con el coche(la primera vez), e conseguido arrancar pero las ruedas no tranccionaban. se notaba k subia de rpm pero las ruedas no se movian. puede ser por las agujas????como pusisteis vosotr@s las agujas(me refiero a las vueltas)?

    a, y otra cosa:cuando encendia la bateria y el emisor, los servos no paraban de parpadear...porke puede ser???puede ser porke el failsafe estaba mal conectado?????

    ademas, cuando el coche estaba arrancado, cuando pisaba el gatillo o el stick, pronto se calaba. porke puede ser?????
    MUCHAS GRACIAS, MARKEL ALBERDI

  9. #1928
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    Puede ser porque la campana esté separada de la corona central, o porque el embrague esté en mal estado, si dices que se te calaba seguramente será porque lo tienes demasiado gordo, coge un destornillador plano y ciérrale poco a poco las altas hasta que veas que la temperatura no pasa de 110º. Pero una cosa: le estarás haciendo el rodaje, no? (buscate un manual de rodaje si no es así, ya que al principio al coche no se le aconseja acelerar.)
    Venga un saludo.
    ----------------------------------
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  10. #1929
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    si eske....

    si, eske le iba a acer el rodaje:consegia arrancar y pronto se calaba. ademas, cuando aceleraba, no traccionaban las ruedas. no se porke puede ser???puede ser por las agujas o algo asi???kiero decir, vosotr@s omo pusisteis las agujas al acer el rodaje????
    a, y ademas, pudes ser k los servos parpadeen?????
    gracias a todos, markel alberdi

  11. #1930
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    Las agujas, dejalas como vienen para hacer el rodaje. Que no traccionene las ruedas puede ser que al llevarlo muy gordo (con las altas muy abiertas) ni si quieran giren. Que los servos tiemblen, puede ser porque tengas interferencias en el sitio donde lo arrancastes.

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