Hyper 7 TQ Sports
Página 196 de 783 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236296696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta son 4.5 kg a 6V es un servo malo no tiene mas, yo que tu me quedaba con los malos para gas-freno y me compraba uno bueno para direccion. Servos pues..... infinidad de ellos pero todo depende si pides mucho o poco para tu coche. Si pides mucho tienes sanwa erg-vx, sanwa vb etc pero son 105 euros aproximadamente. Si no pides tanto tienes futaba 3305 que estan muy bien por 52 euros o hitec 5625 que mas o menos andan en ese precio.
    Un consejo yo que tu cuando cambies servos pon una emisora que te regule los servos que es mas comodo, pero es solo un consejo no vayas a comprar todo lo que te digan aunque haz caso a los profesionales como sarich que a mi ya me ayudo mas de una vez . Otra cosa tienes que comparar precios y ver lo que mas te conviene.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola queria comprar una bateria para el receptor,q bateria tipo de bateria tengo que mirar?: Nº de elementos,tipo,capacidad...me imagino que necesiraré un cargador tambien,de que tipo?existen cargadores q sirvan para la mesa de arranke y tambien para la bateria del receptor?precios de bat y cargador?todo lo q m podais decir me ayudará muxo pq no tengo ni idea,un saludo y gracias¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Gracias por las recomendaciones. Miraré por ahi a ver y me pillaré servo nuevo

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barrabas
    Hola, os cuento un problemilla que tengo. De repente con las pilas cargadas a tope el servo de la dirección me gira muy lento, solo gira bien cuando el coche está andando, y no es ninguna maravilla, si pongo las ruedas en el aire si que gira bien, pero cuando lo apollo en el suelo es como si le faltara fuerza y cuando el coche rueda pues va bien pero le cuesta. Sabeis que puede pasar. Puede ser que adios servo?(Es el de serie). Por cierto me podeis recomendar buenos servos para este coche(Hyper 7 tq Sport, claro).Bueno ya me direis, muchas gracias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Hola, los servos son de 4.5kg a 0.23 a 6V son un tanto lentos, luego tambien es piñoneria de plastico un tanto "endeble", es normal que en el aire giren mucho mas rapido y con fuerza, ya que no tienen donde apollar y las ruedas giran libremente.
    Cuando ruedas con el es exactamente lo que tu has dicho "le falta fuerza", para ser para la direccion al tener 4.5kg es muy poco, y si a eso le sumas la velocidad pues ahi tienes la respuesta .
    Unos buenos servos, si quieres unos que te diren sin duda pillate unos Sanwa VX que los tienes en el distribuidor a 79€ y estan de coña. Si puedes pillate dos, uno para el gas/freno y otro para la direccion ya veras que diferencia. Con esos tienes para mucho mucho tiempo.

Cita Iniciado por komoloko
    Hola queria comprar una bateria para el receptor,q bateria tipo de bateria tengo que mirar?: Nº de elementos,tipo,capacidad...me imagino que necesiraré un cargador tambien,de que tipo?existen cargadores q sirvan para la mesa de arranke y tambien para la bateria del receptor?precios de bat y cargador?todo lo q m podais decir me ayudará muxo pq no tengo ni idea,un saludo y gracias¡¡
    Hola, pues comprate las Sony de 2.500 o de 2.700 que es un pack de piramide de 5 elementos, ya biene montado y cargandolas a tope tienes para jugar mas de 1 hora y media larga mas o menos. Valen entre 25€ y 30€ mas o menos.
    El cargador ahi muchos, yo por ejemplo tengo un LRP es un cargador rapido, pero vale unos 120€, de cargadores asin normalillos, pues.... creo que en el distribuidor de Hyper venden uno pero de precio no te sabria decir ahora mismo.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sarich.m miraré un pack 5 elementos en pirámide entonces y a ver que cargadores veo...un saludo¡¡
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre cargadores, mirate el xpeak 3plus o similares, cargan de todo y a un precio mas que contenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e visto por 70€.osea q entre eso y la bateria se me va a 100€...Yo no se pa que pregunto xq toy bajito de presupuesto....En cuanto ahorre me lo pillaré,ay q ver que caro es este hoby pro el problema esq mas que un hoby es un vicio no creeis??saludos¡¡
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.he tenido el coche unos dias parado hasta hoy que he salido con el, pero no he conseguido rodarlo.arrancaba y parecia estable pero cuando rodaba y aceleraba, al poco tiempo se paraba el motor.ademas creo que el motor se estaba calentando demasiado para lo poco que estaba corriendo.¿será por las agujas? ¿cuál tengo que abrir o cerrar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chubi y no tragaba gasofa no? si es asi te recomendaria que abrieras un poco la de bajas prueba con un cuarto probando poco a poco hasta consegir el punto perfecto.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ire probando, gracias. ¿alguien me podria aclarar de qué se encarga cada aguja y que resultado se obtiene al cerrarlas o abrirlas?

Página 196 de 783 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236296696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos