Hyper 7 TQ Sports
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  1. #1961
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    Sabeis a cuantas vueltas llevais la baja abierta???

    Sigo con problemas de carburación y ya no se que mirar. Mi problema es que cuando corto gas no baja a ralenti de manera limpia, si no que se queda acelerado y muy fino de carburacion. He buscado entradas de aire y nada, probe a abrir la baja y nada . Además la llevo muy abierta ( sobre 4 vueltas). La alta la llevo sdobre 2.5 vueltas.

    Uso alabesa al 20 % y bujias vega 3 y os nº 8 ( esta última usada).

    Alguna idea???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1962
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    unico que tengas mal trimeada la emisora que tengas el servo en posicion de acelerado porque yo otra cosa no se, si dices que abriendo bajas nada no se. Seguramente aqui mas gente podra ayudarte.
    Saludos
    Blade rx1 evo
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  4. #1963
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    Hola, Jonhy por casualidad has tocado la aguja de medios?¿? Es la dorada que da al escape.
    La bujia vega del 3 es demasiado caliente, metele una novarrossi del 6 o una vega del 6.
    Un salu2
    Sara
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  5. #1964
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    Gracias por vuestra ayuda. Cambiaré bujia y a probar.

    La de medios la toque pero creo que la volví a poner en su sitio....la abrí cmo un cuarto de vuelta y como no pasaba nada la deje como estaba. He leido por aqui que esta aguja no hya que tocarla.

    Bajé un poco ralenti y parece que va mejor, pero sigue afinando en bajas.

    Un saludo.

  6. #1965
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    Hola ya le e exo su primera puesta a punto a mi hyper ahora que e acabado el rodaje...Os cuento el setup a ver que os parece:
    Diferenciales: 5000 delante 5000 central y 1000 detras
    Amortiguadores 30 delante y 40 detras
    Le e puesto tambien unos muelles azules pero creo que me ekivocado pq parecen mas blandos q los negros de origen.Si dejo caer el coche al suelo (duro) desde mas de 50-60 cm ya toca los bajos en el suelo...Es normal?de todos modos le e puesto unas cuantas arandelas a los muelles pa comprimirlos pq si no en reposo el coche estaba casi en el suelo.Ahora lo e dejado q en reposo la susp está comprimido unos 2 cm...Está bien asi?que os parece el setup?Creo q lo e dejado en el tema de los diferenciales bastante facil de conducir visto q soy novato,el sabado lo pruebo y os cuento las experiencias...saludos¡¡
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
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  7. #1966
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    haber estoy hecho un lio, a ver quien me puede aconsejar para cambiar los eceites a los diferenciales, ya que es la primera vez, y no quisiera equivocarme. he leido unos cuantos y cada uno lo pone de una manera diferente ¿que me recomendais?

    Gracias
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

  8. #1967
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    yo mañana ya t cuento q tal va con mi configuración.Le puse esa pq en mi tienda me dijeron q asi era facil de conducir (soy novatillo) y cuando coja mas práctica ya le podré poner algo mas agresivo como 7000/10000/1000 por ejemplo.Un saludo
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  9. #1968
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    Cita Iniciado por Jonhy
    Gracias por vuestra ayuda. Cambiaré bujia y a probar.

    La de medios la toque pero creo que la volví a poner en su sitio....la abrí cmo un cuarto de vuelta y como no pasaba nada la deje como estaba. He leido por aqui que esta aguja no hya que tocarla.

    Bajé un poco ralenti y parece que va mejor, pero sigue afinando en bajas.

    Un saludo.
    Hola, pues si la has tocado tienes que dejarla a ras de carburador. Esa aguja nunca se toca, es para hacer la mezcla mucho mas fina.

    Cita Iniciado por komoloko
    Hola ya le e exo su primera puesta a punto a mi hyper ahora que e acabado el rodaje...Os cuento el setup a ver que os parece:
    Diferenciales: 5000 delante 5000 central y 1000 detras
    Amortiguadores 30 delante y 40 detras
    Le e puesto tambien unos muelles azules pero creo que me ekivocado pq parecen mas blandos q los negros de origen.Si dejo caer el coche al suelo (duro) desde mas de 50-60 cm ya toca los bajos en el suelo...Es normal?de todos modos le e puesto unas cuantas arandelas a los muelles pa comprimirlos pq si no en reposo el coche estaba casi en el suelo.Ahora lo e dejado q en reposo la susp está comprimido unos 2 cm...Está bien asi?que os parece el setup?Creo q lo e dejado en el tema de los diferenciales bastante facil de conducir visto q soy novato,el sabado lo pruebo y os cuento las experiencias...saludos¡¡
    Hola, yo le ubiese puesto 7.000 en medio, pero pruebalo asin haber si te va bien.
    De amortiguacion depende de como sea el circuito esta bien de siliconas.
    Los muelles azules son los medios, son mas duros que los negros. Ponle unas cuantas precargas mas para que comprima un poco mas el muelle, en el caso de que te tocase mucho el suelo.

    Cita Iniciado por Cholone
    haber estoy hecho un lio, a ver quien me puede aconsejar para cambiar los eceites a los diferenciales, ya que es la primera vez, y no quisiera equivocarme. he leido unos cuantos y cada uno lo pone de una manera diferente ¿que me recomendais?

    Gracias
    Hola, mira yo te aconsejo la configuracion standart que se suele usar para este coche que es:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Con esas el coche te sera mas docil en la pista.
    Si quieres que el coche te sea un poco mas nervioso en la pista entonces metele:
    7.000 alante
    10.000 medio
    1.000 atras
    Con esta tendras que hacer unas cuantas manos.

    Un salu2
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  10. #1969
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    aguja de medias

    Hola,

    En casi todos los post que he leido se indica que la aguja de medias no se debe tocar. Partiendo de que soy novato en este tema y que cuando tanta gente opina lo mismo, entiendo que por algo será, pero mi curiosidad es grande, y no entiendo si no se puede tocar, ¿por qué la ponen en algunos motores? Supongo que lo recomendable es usarla sólo gente con mucha experiencia y para afinar en competición y cosas por el estilo, pero, si fuese así, me surge la duda de ¿por qué la trae el motor de serie del hyper 7? este motor aunque bueno, supongo que distará mucho de ser el motor elegido de los expertos que compiten....



    Gracias,-

  11. #1970
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    Hola gente, yo también me estoy volviendo loco con la carburación. Con todo esto he tocado la aguja de medios y ahora no hay quien se haga con esto. Sarich te importaría decirme como la tengo que dejar, esque me estoy volviendo loco y he visto que pones que hay que dejarla a ras del carburador, pero no se como exactamente. Gracias. Por cierto sabeis algún sitio en Zaragoza donde me puedan ayudar?

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