Hyper 7 TQ Sports
Página 198 de 783 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298698 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 7828
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos la aguja de medios o contrabaja no funciona de un modo similar a la baja?, mientras se quede mas o menos regulado para que la baja nunca haga tope y tal ... es decir yo creo que si llevas baja muy cerrada y necesitas abrir puedes abrir baja pero tambien abriendo la media se deberia arreglar no? o eso tengo yo entendido, he empezado a hacer pruebas con el motor hyper que tengo ya que la baja queda demas de abierta y si abro la media y cierro un poco la baja el coche sigue yendo bien...
    no se que os parecera, eso si con cuidadin haber si la cojo el truco, mas que nada porque en carrera la baja te puede quedar muy lejos y siempre por el lado contrario que el alta y se pierde mas tiempo en tocar que la media, que queda mas a la vista,
    que os parece??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, mira yo te aconsejo la configuracion standart que se suele usar para este coche que es:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Con esas el coche te sera mas docil en la pista.
    Si quieres que el coche te sea un poco mas nervioso en la pista entonces metele:
    7.000 alante
    10.000 medio
    1.000 atras
    Con esta tendras que hacer unas cuantas manos.

Un salu2
    Sara
    Gracias sarich, lo cambiare y ye te digo como va, respecto a las manos ¿te refieres a unas vuetas no?

saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jglabraca
    Hola,

En casi todos los post que he leido se indica que la aguja de medias no se debe tocar. Partiendo de que soy novato en este tema y que cuando tanta gente opina lo mismo, entiendo que por algo será, pero mi curiosidad es grande, y no entiendo si no se puede tocar, ¿por qué la ponen en algunos motores? Supongo que lo recomendable es usarla sólo gente con mucha experiencia y para afinar en competición y cosas por el estilo, pero, si fuese así, me surge la duda de ¿por qué la trae el motor de serie del hyper 7? este motor aunque bueno, supongo que distará mucho de ser el motor elegido de los expertos que compiten....
    Gracias,-
    Hola, la de medios es una aguja que la ponene por si alguien quiere hacer una mezcla mas fina a la hora de carburar el motor. Lo que pasa es que es una aguja tan tan delicada, que por poco que la toques el motor varia bastante, por esa razon mejor dejar esa aguja a los expertos de la carburacion.
    Eso de que la llebe es depende de la marca. algunos la lleban otros no, como por ejemplo el axe rossi cobra no la lleba ni el RB tampoco, Sirio en cambio creo que si que la lleba. Pero esa es a eleccion de la fabrica del motor.
    No es un motor que se use para comepticion a nivel españas ni cosas de estas, ya que es un motor de inicio a competicion, ya sean sociales, diversion en el circuito etc..

Cita Iniciado por Barrabas
    Hola gente, yo también me estoy volviendo loco con la carburación. Con todo esto he tocado la aguja de medios y ahora no hay quien se haga con esto. Sarich te importaría decirme como la tengo que dejar, esque me estoy volviendo loco y he visto que pones que hay que dejarla a ras del carburador, pero no se como exactamente. Gracias. Por cierto sabeis algún sitio en Zaragoza donde me puedan ayudar?
    Hola, dejarla a ras es senzillamente que ni salga de su agujero ni este metida hacia adentro, mucha gente lo que hace es poner una monerda y si esta la moneda pegada al carburador entonces esta bien, o yo por ejemplo la toco con el dedo para ver si esta un poco salida o algo.

Cita Iniciado por Cholone
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, mira yo te aconsejo la configuracion standart que se suele usar para este coche que es:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Con esas el coche te sera mas docil en la pista.
    Si quieres que el coche te sea un poco mas nervioso en la pista entonces metele:
    7.000 alante
    10.000 medio
    1.000 atras
    Con esta tendras que hacer unas cuantas manos.

Un salu2
    Sara
    Gracias sarich, lo cambiare y ye te digo como va, respecto a las manos ¿te refieres a unas vuetas no?

saludos
    Hola, hombre unas vueltas.. hasta que le pilles el tranquillo al coche .

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hoy he tenido problemas de carburación....he ido a ajustar un poco la aguja de bajas y me he dado cuenta que conforme la movía, también se movía la de medios. ¿eso es normal? ¿qué me puede estar sucediendo?

gracias-,.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muy sencillo rebisa que las gomas del carburador esten en perfecto estado. Eso sucede cuando las gomas se dilatan mas de la cuenta y no cuesta nada apretar o abrir alguna de las agujas.
    Lo puedes mirar sacando cada una de las agujas de su sitio, cada una de ellas creo que tiene dos gomas.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aun asi tambien se te siguen moviendo, con un destornillador sujeta la de medios para que no se mueva y regulas bajas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola oy e probado el coche en 2 terrenos distintos con la grasa nueva en los diferenciales con configuracion 5000/5000/1000 e notado q el coche tiende mucho a abrir la trayectoria si abres gas en curva,es decir q es muy dificil q culee, yo no soy ningun fenomeno pilotando pero me gustaria que diese un poco mas el culo,le meto un poco mas de densidad en el central?7000 por ejemplo? me an dicho que si abro un poco la direccion tambien conseguiré q sea mas facil acerlo derrapar.Que ago?le meto 7000 en el central?abro la direccion?las 2 cosas?saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias Sarich por aclararme con la aguja de medios. Ahora sigo con mis problemas de carburación. Ya casi lo tengo pero cuando acelero el coche se me queda acelerado, si le pego un acelerón fuerte vuelve a su ritmo normal, pero se vuelve a acelerar al poco tiempo. No se que aguja tocar ya. Por cierto cuando dicís abrir bajas es apretar el tornillo no?Es decir girarlo a derechas?Ya me contareis a ver si lo consigo carburar. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barrabas es todo lo contrario cuando decimos abrir es aflojar. y cuando decimos cerrar es apretar.
    Lo de carburacion no se porque yo tengo serios problemas con mi motor.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos SOY de mexico y quisera que alguien me ayudara ya que se desvielo mi motor de mi hyper tq sport y quisiera saber como pido el motor ya que veo que hay de 8 puestos y de 4 y la verdad no le entiendo nada, quisiera saber cual es que lleva originalmente y aparte si me conviene comprarle otro mejor y eso de los puertos que significa de antemano muchisimas gracias a todos.

Página 198 de 783 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298698 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos