Hyper 7 TQ Sports
Página 199 de 783 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204219239299699 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barrabas
    Hola, gracias Sarich por aclararme con la aguja de medios. Ahora sigo con mis problemas de carburación. Ya casi lo tengo pero cuando acelero el coche se me queda acelerado, si le pego un acelerón fuerte vuelve a su ritmo normal, pero se vuelve a acelerar al poco tiempo. No se que aguja tocar ya. Por cierto cuando dicís abrir bajas es apretar el tornillo no?Es decir girarlo a derechas?Ya me contareis a ver si lo consigo carburar. Gracias

Prueba a abrir la baja.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanatkins
    Hola a todos SOY de mexico y quisera que alguien me ayudara ya que se desvielo mi motor de mi hyper tq sport y quisiera saber como pido el motor ya que veo que hay de 8 puestos y de 4 y la verdad no le entiendo nada, quisiera saber cual es que lleva originalmente y aparte si me conviene comprarle otro mejor y eso de los puertos que significa de antemano muchisimas gracias a todos.
    Hola el motor que lleba el hyper 7 es un Hyper 21 5port.
    Los puestos son todos los agujeros que tiene la camisa del motor dentro.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes si en valencia, alguna tienda vende el hiper 7. gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues paty no tengo ni idea por lo menos yo. Pero siempre puedes comprar las cosas en el Distribuidor que lo tienes en Murcia.
    Un salu2
    Sara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Valencia hay una tienda donde lo venden, pero casi mejor si lo compras en el distribuidor que hay de hobao en España.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola e visto por internet un torsen delantero y uno central muy bien de precio pero lo q e leido por aki es q lo mejor es torsen delantero y spider central.
    Que pasaria si pongo torsen delante y en el central?y si solo lo pongo en uno d los 2?en cual?saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guaken
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En VALENCIA hay una tienda donde lo venden, pero casi mejor si lo compras en el distribuidor que hay de hobao en España.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola GUAKEN muchas gracias me podrias decir el nombre, esque supongo que si lo venden tambien venderan piezas de recambio que es lo que me interesa. por que asi luego es mas rapido repararlo. i gracias tambien a SARICH.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Estando sin arrancar el coche, lo desplazo suavemente con la mano, y el giro de las ruedas noto que no es uniforme, es decir, que llegado un punto en el giro noto una pequeña resistencia ¿a qué puede ser debido?

Otro tema, compré silicona para los diferenciales, pero aún no se la he puesto, porque no se como hacerlo (cantidad y técnica para quitar las burbujas principalmente) ¿me podéis echar una mano, ó indicarme si hay por ahí algún vídeo que lo explique?

Lo penúltimo, limpié el coche con brocha, después con compresor y por último lo rocié por completo de WD-40, pero al volverlo a limpiar, el WD-40 no se quita del todo (el coche se queda como un poco aceitoso). ¿esto es normal, quizás que me pasé con el WD-40 ó sencillamente sólo se debe aplicar WD-40 a determinados sitios del coche?

Gracias,-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    Guaken
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En VALENCIA hay una tienda donde lo venden, pero casi mejor si lo compras en el distribuidor que hay de hobao en España.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola GUAKEN muchas gracias me podrias decir el nombre, esque supongo que si lo venden tambien venderan piezas de recambio que es lo que me interesa. por que asi luego es mas rapido repararlo. i gracias tambien a SARICH.
    Hola, hombre si pides los recambios al distribuidor los tienes en casa en dos dias.

Cita Iniciado por jglabraca
    Hola,

Estando sin arrancar el coche, lo desplazo suavemente con la mano, y el giro de las ruedas noto que no es uniforme, es decir, que llegado un punto en el giro noto una pequeña resistencia ¿a qué puede ser debido?

Otro tema, compré silicona para los diferenciales, pero aún no se la he puesto, porque no se como hacerlo (cantidad y técnica para quitar las burbujas principalmente) ¿me podéis echar una mano, ó indicarme si hay por ahí algún vídeo que lo explique?

Lo penúltimo, limpié el coche con brocha, después con compresor y por último lo rocié por completo de WD-40, pero al volverlo a limpiar, el WD-40 no se quita del todo (el coche se queda como un poco aceitoso). ¿esto es normal, quizás que me pasé con el WD-40 ó sencillamente sólo se debe aplicar WD-40 a determinados sitios del coche?

Gracias,-
    Hola, lo que dices de mover el coche, en teoria tendria que rodar suave sin ningun problema. Mira bien los diferenciales que todos los piñones esten todos bien.
    Rellenar los diferenciales es muy sencillo.
    1º Cuando tengas el diferencial fuera de la caja le tienes que sacar los 4 tornillos que trae.
    2º Limpiarlo todo por dentro con alcohol de quemar o con quita grasa.
    3º Lo vuelves a montar todo tal y como estaba.
    4º Le echas la silicona dentro del diferencial, y lo mueves poco a poco para que la silicona se valla moviendo dentro del diferencial, y lo dejas reposar unos 5 minutos.
    5º Le pones la corona, te aseguras de que encaje bien todo dentro y luego le pones los 4 tornillos. Y cuando ya lo tengas apretados lo giras un poco y lo vuelves a montar en la caja.

Densidades pues metele:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Es una configuración estandar que se le pone a los Hyper, es muy efectiva y te ira de coña.

Por lo del WD40 no te preocupes, al ser aceite es normal que se te quede asin, coge una servilleta o algo y lo limpias un poco, o para la proxima echas un poco de spray en una brocha y le vas dando.

Un salu2
    Sara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los recambios los pido al distribuidor de Murcia y como dice Sarich en un par de días lo tienes en casa. Además te ahorrarás dinero casi seguro!

Página 199 de 783 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204219239299699 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos