Hyper 7 TQ Sports
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  1. #191
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    oki gracias zola
    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #192
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    ya le puse las precargas y esta mas subido el coxe como deberia estar esta genial aver si este finde le ago el rodaje
    salu2

  4. #193
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    pues nada, a gozarlo, que ahora empieza lo bueno,

    Salu2 a to2
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.
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    Coche: Hyper7 TQ.

  5. #194
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    Si te puedes pasar por un circuito y que te lo expliquen mejor alli

  6. #195
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    hola, le estoy haciendo el rodaje a mi hyper y en el tercer deposito e apagado la emisora se a apagado el coche y el volante de inercia de a quedado clavado mas q las anteriores la cuerda esta super dura meda miedo tirar por si me la cargo y por mas q intento mover el volante ese no se mueve haber si me podeis ayudar venga gracias

  7. #196
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    Quita la bujia y le das al tirador hasta que se suelte. Luego ponla de nueva y ya está

  8. #197
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    eso es lo q e hecho y nada cuando qito la bujia es igual q cuando esta

  9. #198
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    Entonces se te a bloqueado el volante de inercia. Coje un destornillador, ponle un paño y le das al volante de inercia apoyado en el hueco del chasis. Pon el coche de lado con el tubo de escape mirando hacia arriba y dale con cuidado para que se desbloquee. No se si me e explicado

  10. #199
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    Cita Iniciado por golbano
    hola, le estoy haciendo el rodaje a mi hyper y en el tercer deposito e apagado la emisora se a apagado el coche y el volante de inercia de a quedado clavado mas q las anteriores la cuerda esta super dura meda miedo tirar por si me la cargo y por mas q intento mover el volante ese no se mueve haber si me podeis ayudar venga gracias
    Supongo que ya lo tendras solucionado, pero por si te sirve hay va lo que yo hice:

    A mi me paso lo mismo despues de hacer tres depositos en mesa al volver a arrancar a las 5 horas despues para continuar el rodaje se habia quedado pillado con el piston en el punto superior, y ya sabes lo que acojona.

    Desde luego que si se soluciona con el destornillador en el volante de inercia como dice Rober pues cojonudo, problema arreglado pero si no eres capaz de moverlo como fue mi caso la siguiente opcion es sacar el motor del coche, una gotita de aceite por el agujero de la bujia, esperar a que el aceite moje todo lo que pueda y con mucho cuidado y tacto girar el volante de inercia sujetandolo en un tornillo de banco o alguna herramienta con que puedas hacerlo.

    Una vez que haya movido tienes dos opciones que el piston este suave o que que ya mueva pero muy duro, si esta suave pues a montar y continuar el rodaje, si esta duro como me paso a mi pues a continuar desmontando...

    Quitas la culata, y girando el volante de inercia sacas la camisa del piston, desmontas la cuerda del tirador y la tapa del carter, ya tienes acceso al cigueñal, sacas la biela junto con el piston y con alcohol y un trapo que no suelte pelusa con muuuucho muuucho cariño limpias bien el piston y la camisa.

    Vuelves a montar todo y si has tenido suerte y no se ha roto nada a jugar...

    Espero que te vaya bien, no es complicado, pero si crees que no vas a ser capaz de hacerlo bien pasate por algun circuito que seguro que alguien te esesora mejor.

    Suerte.

  11. #200
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    ya lo tengo solucionado de hace una semana lo hice poniendo el destornillador con un trapo haciendo palanca con el volante de inercia y despues de mucho intentar se movio la rueda de inercia y a ta. pero eso si deje la rueda de inercia lisa. de todas formas gracias

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