Hyper 7 TQ Sports
Página 200 de 783 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300700 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal está de precios ese distribuidor?esq e mirado precios y m parece todo bastante carillo pero como tampoco puedo comparar con ninguna otra tienda...
    Alguien me puede responder a mi pregunta d antes sobre diferenciales?
    gracias¡¡
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. Espero que me podais ayudar, no soy capaz de carburar mi hyper 7, he seguido varias guias al pie de la letra pero no hay manera, el motor parece que hace lo que quiere. Esta mañana mismo, lo he intentado y despues de estar un rato con el, ha llegado un momento en el que ni si quiera arranca tan solo funciona unos instantes despues de tirar del tirador y luego se para. No sé que más hacer ya se me esta acabando un poco la paciencia...qué me aconsejais?

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    que tal está de precios ese distribuidor?esq e mirado precios y m parece todo bastante carillo pero como tampoco puedo comparar con ninguna otra tienda...
    Alguien me puede responder a mi pregunta d antes sobre diferenciales?
    gracias¡¡
    Hola, hombre los precios de los recambios y de los coches estan en todos sitios al mismo precio.

Hola e visto por internet un torsen delantero y uno central muy bien de precio pero lo q e leido por aki es q lo mejor es torsen delantero y spider central.
    Que pasaria si pongo torsen delante y en el central?y si solo lo pongo en uno d los 2?en cual?saludos
    Bueno pues lo mejor para los Hyper es meter:
    Thorsen alante
    Spider en medio
    Spider atras o Diferencial normal

Si metes Thorsen alante y Thorsen en medio es incontrolable por lo menos para mi. Yo conozco a uno de mi circuito que lo lleba asin y el lo lleba de coña, pero cuando lo prove... buff mejor sin comentarios.
    Yo le pondria lo que te e dicho, pero atras si le quieres meter el Spider sacale dos piñones. Y si metes el normal dejalo tal y como esta.

Cita Iniciado por chubi
    hola. Espero que me podais ayudar, no soy capaz de carburar mi hyper 7, he seguido varias guias al pie de la letra pero no hay manera, el motor parece que hace lo que quiere. Esta mañana mismo, lo he intentado y despues de estar un rato con el, ha llegado un momento en el que ni si quiera arranca tan solo funciona unos instantes despues de tirar del tirador y luego se para. No sé que más hacer ya se me esta acabando un poco la paciencia...qué me aconsejais?
    Hola, haber si puedes darnos un poco mas de detalles, porke yo por lo que dices parece ser que es porque lo llebas muy gordo y se te ahoga.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sarich. supongo que el principal problema es que soy novato en esto. Seguiré estos pasos para arrancar el coche: la aguja de altas 2 vueltas y media abierta desde la posicion mas cerrada,la de bajas 3 vueltas y media y el ralentí ajustado. Una vez que esté arrancado, para carburarlo seguire los pasos de una guía que encontre. Despues de hacer esto os pregunto las dudas que tenga.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola oy e salido otra vez a rodar con el coche y a pesar d aber abierto la direccion y aber tensado la estabilizadora trasera al máximo el coche sigue sin culear todo lo q yo kiero al abrir gas a la salida de las curvas.Hay algo mas q pueda hacer o no me keda mas remedio q meterle 7000 al dif central?
    Ahora llevo 5000/5000/1000
    Me an comentado q a lo mejor abriendo un punto el anclaje de la suspension trasera culea mas...
    Esq me tiene un poco desesperado pq es muy soso de conducir,saludos y gracias¡¡
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas, os escribo a ver si me podeis resolver unas dudillas que tengo. Tengo un coche rc, exactamente un Smrtech, es un coche de iniciación, le he puesto el diferencial centra del hyper 7 tq sport, porque el de este coche era muy flojete. Con todo esto se me ha roto la corona del motor que engrana a la corona del diferencial central (se la ha comido la del diferencial central), y me gustaría ponerle también la del hyper, pero no tengo la referencia y tampoco estoy muy seguro de que pueda servir, si sabeis la referencia y si me vale os pido por favor me lo pongais por aki. Muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chubi
    hola sarich. supongo que el principal problema es que soy novato en esto. Seguiré estos pasos para arrancar el coche: la aguja de altas 2 vueltas y media abierta desde la posicion mas cerrada,la de bajas 3 vueltas y media y el ralentí ajustado. Una vez que esté arrancado, para carburarlo seguire los pasos de una guía que encontre. Despues de hacer esto os pregunto las dudas que tenga.gracias
    Hola, tranquilo ya veras como con el tiempo iras soltandote mas en el tema carburacion y reglajes y todos eso...

Hola oy e salido otra vez a rodar con el coche y a pesar d aber abierto la direccion y aber tensado la estabilizadora trasera al máximo el coche sigue sin culear todo lo q yo kiero al abrir gas a la salida de las curvas.Hay algo mas q pueda hacer o no me keda mas remedio q meterle 7000 al dif central?
    Ahora llevo 5000/5000/1000
    Me an comentado q a lo mejor abriendo un punto el anclaje de la suspension trasera culea mas...
    Esq me tiene un poco desesperado pq es muy soso de conducir,saludos y gracias¡¡
    Hola, bueno yo no soy partidaria de llebar tanto el delantero como el central con la misma densidad. Yo siempre le meto mas en medio que alante.
    Como bien dices metele 7.000 en el central y ya esta.

Cita Iniciado por compety
    Hola, buenas, os escribo a ver si me podeis resolver unas dudillas que tengo. Tengo un coche rc, exactamente un Smrtech, es un coche de iniciación, le he puesto el diferencial centra del hyper 7 tq sport, porque el de este coche era muy flojete. Con todo esto se me ha roto la corona del motor que engrana a la corona del diferencial central (se la ha comido la del diferencial central), y me gustaría ponerle también la del hyper, pero no tengo la referencia y tampoco estoy muy seguro de que pueda servir, si sabeis la referencia y si me vale os pido por favor me lo pongais por aki. Muchas gracias.
    Hola, antes de nada has atacado el motor?¿?
    Alomejor lo has atacado mal y por eso se te a comido la corona.
    No se si te valdra la del Hyper, pero aqui te dejo la referencia:
    Ref.: 87005
    Esta es la de 46 dientes que es la que lleba el coche de origen.

Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He partido el cable de antena del receptor de mi hyper 7.Alguien seria tan amable de medirlo y decirmelo para ponerselo nuevo?. Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Sarich. Creo que si que ataco bien el motor. De todas maneras te voy a contar como lo hago y si hago algo mal pues me corriges. Inicialmente con los tornillos flojos centro más o menos el motor. Luego los aprieto un poco y ya termino de centrarlo del todo. Más tarde los termino de apretar(los tornillos) y paso un trozo de folio entre las dos coronas, si el folio no pasa limpio pues lo sigo ajustando hasta que pasa limpio. Cuando consigo que el folio pase limpio lo echo al suelo y compruevo que ruede bien, si rueda bien pues ya lo tengo atacado. Por cierto, la referencia que me has dejado he mirado en la página del distribuidor de Hobao y es la del diferencial, y a mi la que se me ha comido es la del motor, la que engrana con el diferencial pero que está en el motor, sabes cual es la referencia de esta?Muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si si que lo haces bien. A ok ya me extrañaba a mi de que se te ubiese fastidiado la corona. Lo que se te a roto a sido la campana. Mira aqui te dejo la referencia de la campana de Ho Bao y la de Ultimate.
    Ho Bao --> FR24 esta es la de 14 dientes.
    Ultimate --> UR0661

Un salu2
    Sara

Página 200 de 783 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300700 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos