Hyper 7 TQ Sports
Página 201 de 783 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :8 Estaba aqui mirando los mensages y me ha surgido una duda con estos últimos. Es compatible la campana ultimate con la de Ho Bao, porque la diferencia de precio es considerable. Tienen la misma calidad?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que son compatibles...
    una pregunta: alguien leyo las 2001 respuestas?
    si es asi tiene ganado todo mi respeto.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barrabas
    :8 Estaba aqui mirando los mensages y me ha surgido una duda con estos últimos. Es compatible la campana ultimate con la de Ho Bao, porque la diferencia de precio es considerable. Tienen la misma calidad?
    Hola, si son totalmente compatibles la de Ho Bao y la de Ultimate.

Cita Iniciado por peter34
    creo que son compatibles...
    una pregunta: alguien leyo las 2001 respuestas?
    si es asi tiene ganado todo mi respeto.
    Hombre yo si que me las he leido , desde el principio hasta el final no me e perdido ni una pregunta ni una respuesta .

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo todos no, pero espero leerlos, más que nada porque se aprende un montón. Gracias Sarich por la aclaración. Oye, un par de dudicas más, que siliconas le poneis a los diferenciales que vienen de serie?esque a mi para empezar me dijeron que funcionara con grasa de litio y hasta ahora asi he ido tirando, y, tenindo en cuenta que me he cargado los satélites y planetarios del diferencial central, existe la posivilidad de ponerlos endurecidos?, por cierto, son complicados de cambiar?, hay que tener algún tipo de precaución? Al final an sido más de un par de pregunticas.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, un buen reglaje para empezar en los diferenciales son 5000, 7000 y grasa de litio o 1000 atras. Repuestos reforzados de los diferenciales no hay, solo hay repuestos del diferencial normal. No es nada complicado de cambiar, todo lo contrario. Desarma el diferencial y veras que es muy facil; te vendrá bien aprender a demontarlo porque lo harás muchas mas veces para cambiarle la silicona, algo que se hace muchiiiiisimo.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de nada hombre para lo que necesites por aqui esto.
    Como bien te dice Rober_ esa es una configuracion estandart y muy buena para empezar.
    Haber si hoy o mañana cuelgo un pequeño reportaje de como cambiar las siliconas que lo tengo por aqui casi echo.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    sabes si en valencia, alguna tienda vende el hiper 7. gracias
    Hola en Valencia si que hay una tienda q trabaja con hobao, es donde me compre yo el hyper 7, se llama All Hobby........telf:963744040 y esta en av. Peris y Valero casi llegando al rio.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me podeis ayudar xicos! Tengo el hyper biÉn de carburaciÓn, supongo, xq me lo carburaron hace poco en la tienda donde lo compre, pero me hace un falso al darle gas a fondo, hace como si se ahogara y no sube de vueltas. Hasta ahi todo apunta un problema de carburación, q le entra demasiada gasolina x la aguja de altas, pero el caso es que solo me lo hace a veces!
    He limpiado bien el filtro de la gasolina y el del aire lo limpio y engraso cada vez que lo utilizo.
    A ver si me podeis ayudar plis!! GRACIAS DE ANTEMANO
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pués más bién parece que sea la de bajas, si la cierras un poquito debería subir de vueltas más rápido, sin vacíos y además subir un poco el ralentí, hasta que acelere sin titubeos.

Saludos, :8
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa eso a veces y es pq lo llevo gordito ademas depende de la temperatura del motor,cuando está frio es normal que falle un poco en baja. seguro q t falla si lo dejas unos segundos al ralentí y luego le das un buen golpe de accelerador,eso se debe a que el motor al ralentí tiende a engordarse y cuando le pides q empiece a andar está un poco ahogado,es del todo normal e incluso bueno pq asi aumentas la vida del motor.Si no es en esas condiciones en las q falla yo no se decirte de q puede ser...un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Página 201 de 783 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301701 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos