Hyper 7 TQ Sports
Página 204 de 783 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304704 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda, Cholone. Ya lo tengo montado y funciona bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Despues de reparar el tirador, veo que no me recoge la cuerda. Entonces me da por revisar el one way que va en la turbina y noto que le cuesta mucho girar y que emite un leve chirrido, por lo que creo que tengo el rodamiento one way del arranque gripado ( las agujas o rodillos del interior del rodamiento no giran) . Sabeis si hay alguna manera de repararlo???
    La turbina vale una pasta y paso de cambirla. Además el motor es nuevo ( 2 litros)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias sarich,

respecto a lo tuyo jonhy no tengo ni idea, seguo que a algien le habra pasado lo mismo y te guiara.

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonhy si el tirador no vuelve a su sitio esque tienes un muelle en el embrage suelto lo mas probable. yo que tu me olvidaba del tirador y le metia un tapa de carter que te ahorras en cuerdas y va mucho mejor.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peter34
    creo que son compatibles...
    una pregunta: alguien leyo las 2001 respuestas?
    si es asi tiene ganado todo mi respeto.
    pues yo hasta aqui las he leido todas... voy a seguir
    :P

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedo hacer para sacar el diferencial central sin tener ke desmontar medio coche? tiene unos gruesos de 0,5 cm entre el chasis y eldiferencial y al aflojar los tornillos ke lo sujetan al chasis estos gruesos giran.

Un saludo
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ay que aflojar los del chasis, ay q aflojar los de arriba sujetando los del chasis para que no giren y sacas la tapita metalica que trae entonces sacas los accionadores de los frenos y tiras para arriba de toda la caja del diferencial y ya sale todo junto.El problema que tube yo al sacarlo todo junto es que pegaba con la varilla de plastico que acciona el acelerador y tube q sacarlo un poco a base de fuerza pero sale bien.Espero que entiendas la explicacion pero esq por aki es dificil explicar
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tengo yo una pregunta para los entendidos...Le pongo campana de 14 dientes a mi hyper 7??lo uso en circuito pero no es para competir sino para jugar asi que no me importa que el coche acelere menos.Con campana de 14 el motor me durará mas?bajará el consumo?saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    ahora tengo yo una pregunta para los entendidos...Le pongo campana de 14 dientes a mi hyper 7??lo uso en circuito pero no es para competir sino para jugar asi que no me importa que el coche acelere menos.Con campana de 14 el motor me durará mas?bajará el consumo?saludos
    Hola, la camapana de 14 es para circuitos con bastante recta, pero la puedes meter sin problemas
    La vida del motor yo creo que sera la misma, no por cambiar eso te va a durar mas ni menos, simplemente es otro set-up del coche.
    El consumo sera exactamente el mismo, ya que no varias nada del motor.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche tiene 30 litros de gasofa y va como un tiro es normal?? o deberia de joderse ya?? XDDD
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 204 de 783 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304704 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos