Hyper 7 TQ Sports
Página 205 de 783 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    ahora tengo yo una pregunta para los entendidos...Le pongo campana de 14 dientes a mi hyper 7??lo uso en circuito pero no es para competir sino para jugar asi que no me importa que el coche acelere menos.Con campana de 14 el motor me durará mas?bajará el consumo?saludos
    el estándard son 13.
    los dientes de la campana vienen determinados por 2 factores:
    1. tipo de circuito (rápido o lento)
    2. tipo de motor (lleno en bajas o en altas)
    y un tercero claro:
    3. dientes de la corona del diferencial central (ya me lo descuidaba). Su efecto es casi el inverso que con los dientes de la campana.

si tienes un circuito ratonero y un motor poco lleno en bajas con una campana de 14 vas a hacer peores tiempos, gastar más y acortar la vida del motor y seguramente también la del embrague.
    si tienes un circuito muy rápido y un motor que suba poco (pocas rpm máximas) pues igual que en el caso anterior excepto lo del embrague.
    si lo usas para jugar sin duda 13.

en un hilo se trató el tema y tienes los comentarios de Miki_s3.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo lo mismo, 13 dientes es lo mas aconsejable, pero si yo montara un motor que fuera una bomba con una entrega de potencia brutal y se hiciera dificil de controlar creo que subiendo los dientes de la campana, seria mas noble y facil de controlar, no se si sera tu caso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por vuestros consejos¡¡
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyy tios!! socorro!! desmonte un servo de los ke me venian de serie y ahora no recuedo como era el orden d eponer los engranajes me podeis echar una ayuda?????
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,ace poco me compré un termometo kyosho no muy caro pero si q da bien la temperatura (lo e comprobado con otro bueno de pistola en varios rangos de temperatura) pues resulta q antes tenia el coxe carburao al tacto y la primera vez q le tomé la temp despues de zumbarle un poco me salieron 140º ¡¡¡ le fui abriendo alta asta que me bajó a 105º (aora la llevo abierta 3 vueltas y 1/4 dsde cerrado) resulta q cuando tomo la temp en la bujia me da entre 90 y 115º dependiendo de lo q le zumbe pero toco el culatin cn la mano y está caliente pero se puede aguantar la mano perfectamente y si le tomo la temp al culatin por fuera m da entre 45 y 55º lo q m parece muy poco.Está bien asi?la temp la tomo en la bujia metiendo el termometro asta el fondo si la tomo dsde el principio del ueco de la bujia la medicion baja unos 10º .Que me podeis decir?está todo ok? yo no soy ningun experto pero el motor me suena un pelin gordo,vamos esq comparandolo con como iba antes de comprar el termometro el sonido aora es muxo mas ronco y anda bastante menos.Otra cosa es q cuando el motor está frio el coxe se keda MUCHISIMO en bajas (si arranco en cuesta se cala por muy suave q le de) aunq luego cuando se calienta ya va guay.Cierro un poco bajas o lo dejo asi?espero vuestros comentarios.un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo hago como tu, tambien me pasa lo mismo, hasta que calienta el motor esta un poco gordo y tiende a pararse pero luego bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, ayer viendo la página del distribuidor, me llamó la atención de que vendieran cardans para el coche, valen para el hyper 7 y suponen una mejora frente a los palieres que lleva delante y en la parte central??. Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komoloco yo he tenido ese termometro y me marcaba cosa de 20 grados mas de los que me marcaban los exergen, por lo que no te asustes si llegas a 120 º en algun momento o si a 100º el coche no tira, o por lo menos ese fue mi caso. El otro dia con uno de pistola conocido legamos a los 160 grados en unmotor ninja, cuando comprobamos con exergen ibamos a 128º.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, unas preguntillas!
    Ke os parece el servo Hong-Nor HNS-2?
    Cuantas horas tengo ke dejar cargando mi pack de baterias de 5 elementos (no tengo ni idea de los mA que tiene) i la emisora de 8 pilas?
    Gracias de antemano!
    Un saludo a toda la gente de este foro que sois geniales!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oh! ya he encontrado la formula de tiempo de carga de baterias!
    Alguien sabe ke tal el servo Hong-nor de 9 kg?

Página 205 de 783 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305705 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos