Hyper 7 TQ Sports
Página 206 de 783 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306706 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro problemilla, como regulo la caida, como mesuro los grados de la caida! (¿es la caida el angulo que forman las ruedas respecto la vertical?), que caida es la mas recomendable?

Gracias
    HYPER TQ SPORTS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche se me va a la derecha. Pruebo y cuando acelero con la ruedas delanteras en el aire se me van a la derecha y no es de trimado y ya le he revisado el diferencial y los rodamientos que puede ser?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñón de ataque

Hola gente. Nada os escribo porque me he cargado el píñón de ataque del diferencial trasero y lo tengo que cambiar. La pregunta es si para atacarlo al diferencia hay que hacer algo especial (como cuando atacas el diferencial central y la campana del embrague que hay que pasar un folio), también se ha quedado algo tocada la corona así que seguramente también habrá que cambiarla. Por cierto esta haberia suele ser muy frecuente?? qué precauciones tomais para que no suceda?? Yo hasta ahora engrasaba con grasa el píñón y la corona pero no ha sido muy exitoso como veis. Muchas gracias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ¡¡¡
    Acabo de cambiarle el motor al Hyper 7, a causa de un accidente que tuve al soltarse el cable receptor, de las baterías,,,y mi miedo es el siguiente : el cable del receptor sale de la caja del receptor por una esquinita...pero cada vez está más chafado el cable y tengo miedo que pete otra vez y me quede sin motor, cómo lo sujetáis y lo pasáis por la caja del receptor? ¿y lo pegáis o atáis con algo el cable receptor a las baterías antes de rodar????

Gracias Hyper Peña¡¡
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barrabas, para atacar el diferencial solo tienes unas pequeñas arandelas que has de poner a traves del vaso donde va el palier. Quizas las pusiste en el lado contrario y no atacaba bien.

djyoyo, a que cable te refieres al de antena que sale del receptor o al que va a las baterias? Si ves que te aplasta mucho el cable la caja, puedes hacerle un poco de hueco con un cutter, recortando un poco la caja para que pase mejor el cable. Haz el agujero justito, no lo hagas muy grande que podria entrate porqueria y humedad dentro.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carajo, gracias, eso haré...
    Pero , la otra pregunta era, de las baterías , al cable del receptor tiene una conexión, pues esa se me soltó y se me fue el coche a tomar viento.
    Le pnéis algo para que no se suelte???
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    komoloco yo he tenido ese termometro y me marcaba cosa de 20 grados mas de los que me marcaban los exergen, por lo que no te asustes si llegas a 120 º en algun momento o si a 100º el coche no tira, o por lo menos ese fue mi caso. El otro dia con uno de pistola conocido legamos a los 160 grados en unmotor ninja, cuando comprobamos con exergen ibamos a 128º.

Pues yo lo comparé con un novarrosi de pistola y la temp era la misma 5 grados arriba o abajo.Pero bueno de todas formas lo llevo a 110 asi q si lo aprieto un pelin mas no pasaria nada aunq mi termometro marcara bien...Tu como tomas la temp?metes el termometro asta q toca la bujia?o lo dejas mas arriba?a q altura mas o menos?un saludo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tomo en la bujia hasta donde se puede (siempre 2 veces), quizas fuese el mio en concreto el que estaba mal, bueno y digo estaba porque me lo quitaron en el último interregional en valladolid, ahora voy a ojo de nuevo

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicado: Mar Mar 20, 2007 8:24 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    paty escribió:
    sabes si en VALENCIA, alguna tienda vende el hiper 7. gracias

Hola en Valencia si que hay una tienda q trabaja con hobao, es donde me compre yo el hyper 7, se llama All Hobby........telf:963744040 y esta en av. Peris y Valero casi llegando al rio.
    Saludos

hola gracias, he visto tu contestacion despues de comprarmelo je,je pero gracias lo compre la semana pasada en esta tienda por cierto. ya le hecho el rodaje i es la leche va muy bien, lo estado rodando por ahi donde montan la feria. otra cosa creo que eres de valencia! por donde sueles rodar el coche, lo digo por quedar algun dia.saludos

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s! bueno como habreis podido leer ya tengo el hiper 7 je,je. me he leido todo el post y la verdad he aprendido un monton, sois geniales en cuando tenga un poco de tiempo le pongo los muelles mas duros y le cambio las siliconas a los amortiguadores y a los diferenciales . y lo pruebo en condiciones aunque claro tambien le quiero cambiar al menos el servo de la direccion pero eso para cuando tenga un poco de pasta je,je. hasta pronto saludos.

Página 206 de 783 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306706 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos