Hyper 7 TQ Sports
Página 207 de 783 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307707 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hypermaniacos! Hace poco ke me he comprado el TQ SPORT i he intentado canviarle la silicona de los diferenciales sin mucho exito! Me digeron que para sacar el delantero i trasero tenia que sacar los 4 tornillos allen que lo cogen por debajo i los 4 estrella para sacar la tapa ademas de los pasadores i el tornillo de la plaquita de detras del paragolpes pero no me sale la tapa para sacar el diferencial! ¿Hay que sacar toda la suspension entera del chasis? ¿Alquien me pude pasar alguna guia de que tengo que desmontar para sacarlo? ¿Creeis que es buena eleccion para un novato 5.000/7.000/1.000?

Merci! Un saludo! :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q desarmar todo el eje.
    1- lo sacas del chasis (4 allen)
    2- sacas los pasadores de los trapecios (4 circlips, 1 por pasador-> delantero, 2 circlips, 1 por pasador -> posterior)
    3- abres la caja del diferencial (4 phillips (estrella))
    4- abres el diferencial (4 allen)

saludos

pd: ¿no os viene el manual de montaje? es bueno mirárselo con detalle, se ven todos los pasos de montaje... pues justo al revés para desmontar.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!!!
    Ya he sacado, limpiado y rellenado el delante i el de detras, como tu dices he tenido que sacar todo el bloque entero, ahora estoy con el de medio. Me parece que tengo que sacar los paliers, sacar los 4 tornillos de devajo i luego los 4 de arriba de la placa que lo coge ¿es asi? ¿hay que desmontar los frenos? No me queda muy claro con el manual.

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no saques los soportes del diferencial central del chasis.
    1- saca la placa superior junto al varillaje (4 allen M3)
    2- desliza el todo diferencial central por los soportes. te saldrá todo ya que los discos de freno van en los vasos del diferencial.
    3- con un poco de fuerza sacas el diferencial de los soportes
    4- ya tienes el diferencial (4 allen)

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias! Ya tengo todos los diferenciales echos! El coche va de maravilla!!
    Le he puesto 5000 delante, 7000 medio, 1000 detras. Lo que me paso es que me flipe apretando los tornillos de la caja del diferencial i quando puse los pasadores de los trapesios y del braço de la suspension se quedaba encasquillado i la suspension no subia quando la bajabas, he vuelto a desmontarlo i lo e montado si apretar demasiado i ahora va bien!
    Tambien me paso que para sacar el diferencial central tube que sacar el motor con los 4 tornillos sin holgura ya que me tocaba al carburador, exactamente el palito donde se coge la varilla del servo!
    Sobre los amortiguadores se tienen ke poner mas verticales para tereno mas bacheado i mas horizontales como mas llano, es cierto?
    Que siliconas utilizais i que muelles para cada terreno? Ahora llevo 30 delante 20 atras!
    Gracias otra vez! :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso k dicen de las manguetas k se rompen muy rapido es verdad?? Se tienen k cambiar las 4 manguetas??O con la de adelante ya va bien?? Es que las cuatro de cnc costarian 100 € madre mia...
    cuanto puede costar el servo de direccion nuevo k vaia bien??

un saludo.gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo es necesario cambiar las delanteras. Las traseras aguantan muy bien.

El servo de direccion , si es de buena marca de 50-60 hasta 110

Venga salud!!
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mangetas k se rompen son las de serie. Te pueden durar unos dias, pero al final se les pasa la rosca siempre y son problemas, pk aunque no esten rotas del todo hacen k salga en palier delantero del vaso.

Solo hay k cambiar las delanteras, poner la de CNC k valen sobre unos 50 euros las dos y ya esta.

Respecto al servo necesitas uno de unos 8kgs para arriba de fuerza, a mas o menos 0.10-0.12 de velocidad y de piñoneria metalica. Ponte en contacto con nosotros en el club y te podremos asesorar, pk hay de varios precios, pero estos van desde 50 hasta 140 Euros.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EMF135-HYPER7
    Gracias! Ya tengo todos los diferenciales echos! El coche va de maravilla!!
    Le he puesto 5000 delante, 7000 medio, 1000 detras. Lo que me paso es que me flipe apretando los tornillos de la caja del diferencial i quando puse los pasadores de los trapesios y del braço de la suspension se quedaba encasquillado i la suspension no subia quando la bajabas, he vuelto a desmontarlo i lo e montado si apretar demasiado i ahora va bien!
    Tambien me paso que para sacar el diferencial central tube que sacar el motor con los 4 tornillos sin holgura ya que me tocaba al carburador, exactamente el palito donde se coge la varilla del servo!
    Sobre los amortiguadores se tienen ke poner mas verticales para tereno mas bacheado i mas horizontales como mas llano, es cierto?
    Que siliconas utilizais i que muelles para cada terreno? Ahora llevo 30 delante 20 atras!
    Gracias otra vez! :8
    Hola, si la posicion de los amortiguadores se varia depende del circuito. Cuanto mas liso mas horizontales y cuanto mas bacheado mas verticales, o lo puedes poner en una posicion intermedia.
    Las siliconas es depende del terreno, yo por ejemplo le abria puesto 400 alante y 300 atras, pero ya te digo todo es depende del terreno.

Cita Iniciado por skd
    eso k dicen de las manguetas k se rompen muy rapido es verdad?? Se tienen k cambiar las 4 manguetas??O con la de adelante ya va bien?? Es que las cuatro de cnc costarian 100 € madre mia...
    cuanto puede costar el servo de direccion nuevo k vaia bien??

un saludo.gracias
    Hola, como bien te han dicho solo cambiado las delanteras ya no tendras ningun problema.
    Un servo pues sin duda puedes pillarte los Sanwa que son de 13kg a 0.10 y estan a 79€ si no recuerdo mal.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ayer estava lloviendo, pero tenia mono i claro saque un rato el coche para quitarme el mono. acabo llenito de barro que daba lastima. hoy lo he desmontado entero lo he limpiado i secado, habian aparecido por algunas zonas piquitas de oxido. mi pregunta es le hechais algun espray o algo para protegerlo de la oxidacion. gracias

Página 207 de 783 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307707 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos