Hyper 7 TQ Sports
Página 210 de 783 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo personalmente para tierra prefiero al tq que es un poco mas duro.
    haber te explico un poco, el pbs trbaja con el sistema pivot ball que es un sistema que te permite regular muy bien las caidas peeeero tienes sus inconvenientes como que tiene menos angulo de giro y quizas las manguetas son mas blandas, yo dije que si que vale el chasis del tq que es igual si quieres meterle el fresado pues muy bien es menos pesado. Mi opinion es que si estas en tierra andes con el tq que lo dicho es un poco mas duro y en tierra no necesita tanto regular las caidas tambien puedes hacer una mezcla como hago yo, que es meterle la opcion del tq delante para tener mas angulo de giro y el pbs atras para regular bien las caidas. ahora lo que hagas es cuestion tulla yo te doi mi opinion nada mas. si quieres y tienes messenger mandame un privado y te explico mejor.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!
    Hoy he sacado mi hyper y he doblado las dos mariposas, las dos el mismo dia! Que pu...! Quiero ponerle unas de mas duras y mis preguntas son:
    Le valen al TQ las del PBS?
    Son mas duras las de carbono que las de serie?
    Vale la pena comprar las de CNC? en la paguina de hobao he encontrado dos tipos en CNC, me valen las dos?
    Las mariposas altas para ke reglages son o dicho de otra forma porque las hacen mas altas? tienes ke canviar los amortiguadores? son de CNC?
    I por ultimo, me he comprado un juego de amortiguadores completos de Hobao delanteros porque rompi uno, me venian con unos muelles azules, son mas duros ke los de serie?

Un saludo Hypers!!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por charlo
    Entonces en que quedamos que no le vale en chasis del TQ al PBS, Tambien ay un chasis que e visto que es el del TQ fresado tampoco le prodia valer?
    Cual es mejor coche de los 2 el TQ o el PBS y que diferencia ay?
    Por cierto soy nuevo en esto de los TT y no tengo mucha idea yo siempre e estado con los monster y estoy todavia.
    Un Saludo

has probado a intentar enderezarle con un martillo, yo lo hice con uno de un tq de un amigo que se comio un bordillo y quedo bien des pues de darle de martillazos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio_model el pbs es más duro que el tq principalmente las manguetas, por contra tiene menos dirección y las suspensiones necesitan más atención ya que con la suciedad pierde mucha suavidad (las esferas friccionan mucho).
    otro detalle es que el tq actual es más ancho de vías.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resumiendo,pa tener el hyper en su punto,normal,le tienes que cambiar el servo y las manguetas,que hay por lo menos se van 100€,y otra cosa,yo creo que no le voy a quitar el tirador,porque sino me tengo que llevar to el tinglao a algun sitio que no sea circuito,que es mas manejable,y tampoco quita tanta potencia,lo tengo como arrancador de emergencias,je
    .....SaLuDoS........
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="jrfml"]sergio_model el pbs es más duro que el tq principalmente las manguetas, por contra tiene menos dirección y las suspensiones necesitan más atención ya que con la suciedad pierde mucha suavidad (las esferas friccionan mucho).
    otro detalle es que el tq actual es más ancho de vías.

bueno vale no te lo discuto pero mi opinion es aquella si tu crees que las manguetas son mas duras pues ok.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vale no te lo discuto pero mi opinion es aquella si tu crees que las manguetas son mas duras pues ok.
    Saludos
    ¿?
    tranquilo te dejo con tu opinión... cada día alucino más de como se pone la gente :?
    dudo encuentres alguien que haya roto una mangueta del pbs... vamos igualito que con el tq.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    Saludos
    ¿?
    tranquilo te dejo con tu opinión... cada día alucino más de como se pone la gente :?
    dudo encuentres alguien que haya roto una mangueta del pbs (que no es tal, o sea no es una mangueta, es un portadado)... vamos igualito que con el tq.

saludos
    Yo no me puse de ninguna manera no me parece mal para nada no lo digo en todo despectivo ni nada que pueda parecer mal.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.
    entonces disculpa, creía estabas rebotado.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente. Nada que me estaba yo aquí preguntando que ahora que llegan estos calores, que bujía me recomendais para el motor del Hyper 7 tq Sport?? Esque yo con esto de las bujias frias y calientes y el filamento gordo o más fino no me aclaro. A ver si me lo podeis aclarar vosotros. Yo ahora llevo una del nº 3, que es la que me mandaron cuando me compré el coche. Ya me direis. Muchas gracias. :D

Página 210 de 783 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310710 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos