Hyper 7 TQ Sports
Página 214 de 783 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254314714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon!!! Mi inpaciencia me hace hacer estor errores....
    Otra cosa...K bujia tengo k komprar para mi hyper??Normal,turbo...nse...Y de k numero??Especificad porfavor!!

gracias.
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una normal De turbo nada no valen para ese tipo de culata ya q tu mochor es un hyper 21 no? En cuanto al grado termico de la misma pidela media ni fria ni caliente ya q estamos en primavera. Yo prefiero las fria ya q aguantan mas las temp no rompiendose este mino y no cayendo al interior del motor y a la vez no generando deflagaciones del combustible antes de q el piston esté en la zona de compresion y ya habiendo superado el p.m.s. Esto evita el desgaste prematuro del casquillo de laton de la cabeza de biela.
    Coche Hyper 7 TQ Sport
    Motor- La morgue
    Prox Motor. Mach 21 5t Entre Madriles y Tgna
    Estatus.1º Clas Joder motores
    3º Clas Mecaniscos sin fronteras N.P.I

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, ace dias que tengo un problema kon mi hyper 7 tq. Este es que no puedo sacar el pasador de la mangueta delantera (el que no lleva tornillo de allen) el que esta en la mangueta, no en el eje. Es como se me hubiese quedado trabado o algo parecido, pero es ke no hay forma de sacarlo. En la otra mangueta delantera, con un pekeño golpecito sale enseguida, pero en este caso es imposible !!

alguien me puede ayudar?

gracias por leer mi rollo y un saludo...
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mangueta no lleva prisionero, lo lleva la pieza que va a continuación para roscar la rueda y si ese prisionero las quitado te tiene que salir el pasador lo que pasa que se quedaría con mierda.
    Con respecto a esto que comentáis del ataque del diferencial ami me paso lo mismo y le puse una arandela de plástico para no rallar y evitar desgaste pero me duro una mierda, ahora la e puesto metálica y la tengo que probar.
    Yo llevo la bujia novarrosi 7 y mea ido bien desde 3-4 grados hasta 17-20, la siguiente que me compre sera esa. ¿De todos modos sabéis de alguna que valla perfecta para el 21 5 port en tiempo de verano?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tochi la novarossi 7 o 6 esta bien yo creo. La gente como sarich recomienda novarossi o rex numero 6
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio_model
    tochi la novarossi 7 o 6 esta bien yo creo. La gente como sarich recomienda novarossi o rex numero 6
    Saludos
    Hola, exacto yo recomuendo usar la rex o novarrossi del 6, es mas las e usado tambien dos 2 motores hyper mas y con un RB y con un Cobra, en este ultimo era turbo pero me an funcionado a la perfeccion.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tochi
    La mangueta no lleva prisionero, lo lleva la pieza que va a continuación para roscar la rueda y si ese prisionero las quitado te tiene que salir el pasador lo que pasa que se quedaría con mierda.
    Con respecto a esto que comentáis del ataque del diferencial ami me paso lo mismo y le puse una arandela de plástico para no rallar y evitar desgaste pero me duro una mierda, ahora la e puesto metálica y la tengo que probar.
    Yo llevo la bujia novarrosi 7 y mea ido bien desde 3-4 grados hasta 17-20, la siguiente que me compre sera esa. ¿De todos modos sabéis de alguna que valla perfecta para el 21 5 port en tiempo de verano?
    perdon, keria decir la pieza a continuacion de la mangueta. he provado con todo (grasa, intentar dilatarlo con un secador mediante calor, con paciencia y un tornavis...) no se, no hay forma de hacerlo, alguien me puede ayudar?? se lo agredeceria mucho de verdad...gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boots si hablas de lo que dice tochi, hablas del cubo de la rueda. Si pusiste fijatornillos y se ensució el pasador no es raro que esté enganchado. Si es así una buena solución es acetona, disolverá el fijatornillos sin ninguna dificultad y te saldrá el pasador.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, eske no e puesto fijatornillos ni nada parecido... no lo entiendo, esta como travado y no sale ni pa tras !!!

por favor ayuda !

gracias de antemano!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿estás hablando de este pasador?

si es así, has sacado el prisionero y no usaste fijatornillos, no entiendo que puede pasar ya que doblar ese pasador es imposible.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 214 de 783 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254314714 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos