Hyper 7 TQ Sports
Página 222 de 783 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262322722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 7828
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tranquilo la bancada le vale para cualquier motor que le quieras poner. No precisamente tiene que ser todo para motores Ho Bao.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi coche le he hecho el rodaje al 16 i despues he pasado a 20, el coche ba bastante bien
    Yo con la gasolina de 20 no le he subido la camara, i de momento la bujias aguantan, tu pon la del 25, ves controlando la temperatura i si ves que las bujias no te aguanta sube la camara 0,10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vale perfectam la bancada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria que alguien me explicara como tengo que hacer para desmontar los diferenciales y cambiar la densidad de la silicona,¿tengo que desguazar medio coche?.otra cosa,¿que os parece la emisora que trae el TQ?es de hobao,tambien habia pensado cambiarle los servos y ponerle dos blue bird,¿seran compatibles con la emisora de hobao??saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer... ya hace mucho que no me puedo dejar caer por estos mundos (por razones de peso)... y descubro que un post que abri hace ya lo suyo, ta ahi con la ostia de informacionn y... menuda alegria lleve.

pues resulta que, aun tengo mi tq aun sin acer el rodaje y...no digo mas.

pues eso.

ah, soy de la zona de coruña, y me gustaria saber si ay alguien de ahi y tal

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tngo un problemilla con la carburacion. Resulta q no encuentro el punto óptimo ya q solo variando 1/8 de vuelta la aguja de alta la temperatura varia desde 85 (el coche no corre nada) a 130 grados (muy muy fino) puede ser q lleve demasiado cerrada la baja?? o es q tengo q girar aun con mas cuidado la alta?? esq segun tengo entendido si llevas muy cerrada la baja la temperatura la coge mas rapidamente. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor de serie el 5 ports
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caja del receptor

hola a todos tengo una duda sobre la caja del receptor, la de serie del 7 tq sport viene con las pilas en separado y me gustaria saber si hay alguna caja de redeptor compatible para el hiper 7 en la que el receptor y las pilas esten juntas y se pueda abrir con un clip muchas gracias de antemano por contestar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos !!!

Bueno, lo primero presentarme, me llamo Jorge ( Pumuky por estos medios ) y tengo un Hyper 7 TQ Sport desde hace un par de meses.

Hice el rodaje tal cual venía de serie, con combustible al 25% y sin variar la altura de cámara ni nada, con bujía de no se qué marca y combustible Tornado al 25%.

He encontrado este foro ayer y me estoy poniendo al día, pero de tanto leer, me han entrado ganas de saludar al menos e ir conociendo al personal.

Voy por la página 50 pero me pondré al día en las 111 que ya teneis sobre este coche.

Deciros que estoy muy contento con el coche ( y posiblemente me ponga más contento en cuanto realice algunos cambios ).

Por el momento os diré que a fecha de hoy he cambiado las siguientes piezas:

Muelles: Azules ( si mal no recuerdo de Mugen ).
    Siliconas: 350 + 250 (veo que acerté con la que más recomendais).
    Diferenciales: Ni los he tocado todavía ( sí, ya sé que debo hacerlo pero YA, el caso es que soy NOVATO en el tema y no sabía que había que hacerles nada tan pronto.

Llevo unos 13 litros hechos y el rodaje lo hice de la siguiente manera:

1 Litro completo rodando con la aguja de alta totalmente abierta ( el coche casi ni se movía ).
    Después de ese litro, he realizado varios depósitos y cada depósito le iba cerrando la aguja de alta 1/8 de vuelta, hasta que ví que el coche ya respondía bien y la temperatura se estabilizara en 95º.

Utilizo una bujía del Nº.6 ( es la que me recomendaron para esta zona ).

Este fin de semana pasado me convencieron para que me inscribiera en una carrera del campeonato provincial ( Pontevedra ) en la categoría de iniciación, y al final.... me apunté, al menos para pasar un buen rato, ya que con el coche totalmente de serie no creo que pudiera hacer gran cosa.

El sábado por la tarde me fui al circuito por eso de "conocerlo" y dar unas vueltecillas como toma de contacto con algo que no fuese una explanada de tierra, y empezó a hacer un ruido raro el diferencial trasero, así que pregunté por allí y me dijeron que corona y piñón del diferencial trasero al canto.

Compré esas piezas (que venían juntas) y para dentro. La corona no parecía estar muy dañada, pero el piñón sí que lo estaba. El caso es que me dijeron que le dejase a los satétites la grasa que traía ya que se veía en buen estado y que había suficiente, pero que revisase los otros diferenciales porque normalmente todos los coches de serie traen siliconas demasiado líquidas y acaban por desaparecer.

Esta semana iré a pillar las siliconas y me pondré manos a la obra ( esperemos que no se me atragante el asunto). Si alguien puede colgar alguna foto donde indique qué tornillos quitar para sacar el diferencial central, sería de agradecer ( así como el delantero ).

Y bueno, después de este tremendo ladrillo de presentación / consulta, sólo dejaros un link a la página de los resultados del campeonato en mi categoría de iniciación. http://www.pistasamil.com/Resultados...iciacionTT.pdf

Un saludo a todos.

P.D.- Algunas direcciones de MSN que he visto hasta la página 50 las he añadido como contactos ( por si os aparece un tal Jorge Barreiro o Pumuky solicitando añadiros ).
    Jorge Barreiro
    [Q3] Pumuky.104
    [url]www.liveforspeed.es[/url]

Página 222 de 783 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262322722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos