Hyper 7 TQ Sports
Página 223 de 783 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jorge saludos desde la coruña y bienvenido a este hilo.Sobre lo de los diferenciales no hace mucho que alguien preguntó como desmontar el central y le respondimos varios foreros asi q ya llegarás. Un saludo y felicidades por el primer puesto, a ver si me animo yo tambien algun dia a competir.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos me estoy volviendo loco con dejar mi hyper a tono ya que me ocurre lo siguiente:
    Tengo abiertas las agujas de alta 2vueltas y 3/4 abiertas y bajas y medios a ras. La reaccion del coche es que me tira gasolina por el escape y que al acelerar a tope se me para, ¿eso quiere decir que le entra mucha gasolina? e intentado cerrar bajas pero continua igual asi que lo e dejado otra vez a ras,
    Luego tambien cuando el coche esta en relenti y acelero un poquito y freno el coche al soltar el freno se me acelera solo y se vuelve loco
    Bueno haber los expertos que opinan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me suena a aguja de bajas muy cerrada.Prueba a abrir media vuelta y si asi va mejor afina a partir d ese reglaje.El coche es normal q tire gasolina por el escape especialmente en frio y si el motor está haciendo sus primeros litros la alta no la toques pero comprueba siempre q no se caliente demasiado yo llevo las altas a 3 vueltas y media y me funciona a 100-105º pero lo de las vueltas es orientativo aki la unica ciencia exacta es la temperatura.un saludo

P.D:Espero que no ayas tocado la de medios y si es asi dejala como estaba

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que sale el tema del motor, alguien recuerda que arandelas de camara lleva para combustible al 25%?, esque lo desmonte el otro dia pa revisarlo, pero las uni a otras arandelas que tengo y ahora no lo recuerdo. Se que a lo mejor esta escrito por el post, pero me lo he leido ya un par de veces y hago pereza,o si alguien me comentase por que pagina aprox se hablo del tema..
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    ahora que sale el tema del motor, alguien recuerda que arandelas de camara lleva para combustible al 25%?, esque lo desmonte el otro dia pa revisarlo, pero las uni a otras arandelas que tengo y ahora no lo recuerdo. Se que a lo mejor esta escrito por el post, pero me lo he leido ya un par de veces y hago pereza,o si alguien me comentase por que pagina aprox se hablo del tema..
    muchas gracias
    Hola a todos,bien sevillax si te refieres al motor del Hyper 7 TQ el 5 Port las arandelas de origen son:
    1 de color plata que equivale a 30
    1 de color dorado que equivale a 10
    esas son las de origen por norma se le suele poner otra de color dorado con lo cual la llevamos a una altura de 50 en total.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias Nelo, sobre todo por la rapidez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Komoloco: ¿quieres decir que llevo bajas muy cerradas? y me tira tanta gasolina por eso o es que el motor no es capaz de quemar toda? yo pensaba que al salir gasolina por el escape habia que ir cerrando las agujas para que la mezcla entre aire y gasolina fuera la adecuada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tira gasolina habria que cerrar la de altas pero es normal q la tire especialmente en frio y en motores nuevos mi motor tiene 8 litros y va perfectamente carburado de altas aunq un poco demasiado fino de bajas y aun asi sigue escupiendo un pokitin.saludos y prueba lo q te e dicho y ya nos contarás
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tira yo creo desde mi experiencia no es gasolina, sino el aceite que no se quema, sintoma de que el motor esta funcionando con un engrase adecuado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sebillax. puede que sea lo que tu dices ya que pongo un carton delante del tubo de escape para ver cuanto tira y al tocarlo es aceitoso y se te quedan las manos como al tocar aceite de oliva ¿eso quiere decir que esta bien?.
    La temperatura la miro con un termometro digital de laser y apunto donde la bujia y me marca mas o menos unos 85-90 grados cuando ya e dado unas vueltecillas (medio deposito) ¿esta bien la temperatura?
    Komoloko e echo lo que mas dicho y ahora el coche me va perfecto puede que un poco alto de relenti pero ya lo tocare. ni se ahoga ni se para ni se acelera solo todo oK Gracias a todos

Página 223 de 783 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323723 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos