Hyper 7 TQ Sports
Página 225 de 783 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa empezar no pasa nada por q andes con lo q trae.Yo ice asi el rodaje y luego ya lo puse a punto con muelles y servos nuevos siliconas...etc.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    pa empezar no pasa nada por q andes con lo q trae.Yo ice asi el rodaje y luego ya lo puse a punto con muelles y servos nuevos siliconas...etc.
    joer, son tan chungos los servos que trae... porque meterme en unos nuevos, baratos no han de ser y más gastos... :S

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inicialmente marcasrc como mucho te hara falta un servo de direccion metalico de unos 8kg, pero hasta que no rompas el de serie ni te preocupes, se trata de divertirse no de estar pensando en que lo tienes que cambiar, todo poco a poco. te recomiendo si tienes poco presupuuesto los servos que hay chinos de unos veinte euros en la famosa web de subastas, yo tengo 2 que usa mi hermano y le van de perlas.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, MarcasRC lo que decimos que te puede durar poco es ni mas ni menos porque lleba la piñoneria de plastico, en el momento que le metas un sevo de piñoneria metalica se te olvidaran los problemas, pero hasta que no se te rompa ese no hace falta que te pilles uno.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos el servo de direccion a muerto¿que me recomendais?,algo que esté bien y no sea demasiado caro.
    Saludos
    Hiper7 TQ Sport
    Xray M18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo normalito pues mira por ejemplo futaba 3305 estan bien por unos 50 euros los tienes en el distribuidor de hobao
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yukon
    Bueno chicos el servo de direccion a muerto¿que me recomendais?,algo que esté bien y no sea demasiado caro.
    Saludos
    Tienes muy bien de precio los Tower Pro MG995 piñonera metalica digital y con 13 kg. Si tus exigencias no son muy grandes, estos son ideales por relación calidad/precio. (no son muy rápidos)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unos FUTABA 3003 ( creo que eran ) del avión RC. Evidentemente, en el avión las fuerzas a aplicar son muy inferiores a las que se necesitan en el coche, sobretodo en la dirección, que sufre mucho más por los "golpes" recibidos. El caso es que me preguntaba si la piñonería me podría valer para el Futaba 3305 ( que es el que le metí al Hyper7 ya que el de serie duró menos que un telediario ).

Respecto al combustible, veo mucha variedad entre unos y otros. A mi me comentaron que el Tornado iba muy bien y que engrasaba en la medida debida el motor, así que ahora mismo estoy con Tornado al 25% ( uso ese desde el rodaje y llevo unos 13-14 litros aproximadamente ). El motor no lo desmonté nunca, pero no he notado pérdida de ningún tipo.

La semana pasada me he comprado el pack de tornillería para el hyper7 tq y ahora voy a ver si con esas "muestras" puedo conseguir la tornillería idéntica pero en Titanio en alguna ferretería especializada, que seguro que al final me salen bastante más baratos que el pack. Por si os interesa, el pack me salió en 21 € y traía todos los tornillos que lleva el Hyper7 TQ.

Pues nada, espero vuestros comentarios sobre el tema de piñonería futaba, el combustible, y sobre la existencia o no de alguna ferretería on-line donde conseguir estos tornillos a buen precio.

Un saludo.
    Jorge Barreiro
    [Q3] Pumuky.104
    [url]www.liveforspeed.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os he hecho caso acabo de comprar dos Tower Pro MG995,espero que sean mejores que los de hobao.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    me boy a comprar un Hyper 7 TQ Sport, quisiera saver que GASOLINA e de usar, y si le puedo poner el rotostar de un savage ya que de esta forma no me compro la mesa de arranque, y me compro el coche solo y compro el rotostar.
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Página 225 de 783 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325725 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos