Hyper 7 TQ Sports
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  1. #2261
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    ok como lubricarlos pero con ese tipo de silicona no¿? pues ya se algo mas
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2262
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    no, no es lubricarlos, tienes q abrir cada uno de los 3 diferenciales, petrolearlos para q keden limpios y luego rellenarlos con la silicona q prefieras.Sobre como desmontar los diferenciales viene en las instrucciones del coche aunq estan en ingles.Si no te aclaras usa la busqueda de este foro o consulta en la tienda donde lo compres.Gasolina puedes usar de 25% perfectamente o si no de 16 si no kieres dejarte mucha pasta en combustible aunq perderas un pelin en prestaciones.Yo uso un servo de 10kg en la direccion y me va de vicio asi q con eso tendrias de sobra y si me apuras con 9kg tambien. Sobre las manguetas en CNC yo no las compraria asta q no casken las de serie.Las mias tienen 8 litros y haciendo muchos saltos en plan suicida (la gente con la q ruedo tiene monsters) y siguen enteritas.
    Un saludo y si tienes alguna duda mas no dudes en plantearla o usa la buskeda si lo prefieres
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  4. #2263
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    es un coche facil a la ora de encontrar repuestos o son dificiles de buscar,si alguien puede que me pase una pajina donde se encuentren piezas para ir biendo los precio gracias.
    salu2
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  5. #2264
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    yo creo q es el coche del q mas facil encuentras repuestos al menos en mi zona (a coruña)
    aki te dejo la web del distribuidor oficial de hobao para españa
    http://www.automodelismospeedworld.com/index3.php
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  6. #2265
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    una pregunta
    el Hyper 7 TQ Sport, tiene tirador por que en algunas web, lo beo con el y en otras no, en que quedamos ¿?
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  7. #2266
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    pues en eso mismo. En unas viene con el y en otras no. Si tienes mesa no tendrias porque comprarlo con tirador pero tu veras eso es como lo quieras
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  8. #2267
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    Vamos a ver... me estoy volviendo loco
    ¿Cuando te envian el coche, qué tienes que ponerle tu por tu parte?
    ¿Qué es el sistema C-Hub ese?
    ¿Viene el de Speedworld con tirador (sin mesa)?

  9. #2268
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    hola alguien me puede esplicar paso a paso que es lo que ay que acer para cambiar la silicona a los DIFERENCIALES que trae el coche a poder ser aportar alguna foto gracias
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  10. #2269
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    Bueno, pues al fin me he leído las 114 páginas !!!! Mira que escribís :P je.

    Cada día me ponía delante del ordenador con la idea de leerme 20 o 30 páginas y resultaba que había 10 más ..... si es que sois la caña :D.

    Bueno, ahora a ver si una vez que he leído todo sigo vuestros consejos y voy a pillar las siliconas para los diferenciales.

    Actualmente tengo el coche prácticamente de serie, habiendo cambiado únicamente el servo por uno de 6 kg. ( normalito ) y los muelles, que le he metido los azules.

    Respecto a los diferenciales, el otro día se me dio por apuntarme a una carrera de iniciación y ahí se me fue a tomar viento el piñón del diferencial trasero durante los entrenos. Afortunadamente, conseguí un juego de corona + piñón en la misma mañana y ya lo cambié.

    Había gente por allí entendida en el tema y me dijeron que la grasa del trasero estaba bien y que lo dejara así, pero que urgentemente le hiciera el central y delantero, ya que de serie viene con una silicona muy líquida y que posiblemente ya los tenga secos.

    Probaré a hacerlo como habeis recomendado en esta página:
    5000 delante
    7000 central
    grasa posterior

    y si veo que puedo domarlo bien, entonces subiré a:
    7000
    10000
    1000

    que seguro que es más juguetón .

    Por cierto, el otro día, después de la carrera, desmonté casi todo para limpiar y no tenía narices a soltar los tornillos inferiores del motor. Al final, los logré soltar, pero en el apriete se me han pasado las cabezas de estos. El caso es que ahora no me está perfectamente ajustado y no sé cómo gaitas voy a hacer para aflojarlos. ¿Alguna sugerencia?.

    Un saludo.

    Pumuky
    Jorge Barreiro
    [Q3] Pumuky.104
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  11. #2270
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    pumuky el primer consejo es que te hagas con un juego llaves bueno, o al menos la de 2,5mm si no siempre tendras el problema de pasar la cabeza de los tornillos que van mas apretos.

    Segundo, utiliza fijatornillos. Sobretodo en los tornillos que sujetan el motor.

    Y si no puedes sacarlo de ninguna manera con una llave allen, tendras que hacerles un corte con alguna dremel para poder sacarlos con un destornillador plano.

    hay otras opciones mas radicales pero primera intenta esto. Ahh y no lo hagas rodar sin estar bien ajustado el ataque de la corona de embrague pues gastaras la corona del embrague o la del diferencial.

    Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

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