Hyper 7 TQ Sports
Página 228 de 783 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268328728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Carajo, lo del corte con la dremel ya lo había pensado, pero quería ver si me aconsejabais alguna otra cosa, aunque con la cabeza del tornillo jodida.... mal lo veo.
    Jorge Barreiro
    [Q3] Pumuky.104
    [url]www.liveforspeed.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo eso lo ago siempre con la dremel a los tornillos i va de lujo. Es un poco engorro porque tienes que cambiarlos y tal pero bueno, yo le tengo puestos de estrella.

Lo de las siliconas que has puesto, yo pondria la primera pero con 1.000 atras y lo llebaria asin unos meses.
    Luego cuando veas que lo vas controlando le pones la segunda opcion.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias por los consejos.

Al final he conseguido alfojar 2 tornillos sin tener que usar la dremel, pero para los otros dos, no me quedó otra opción. No obstante, ya he cambiado los 4 y ahora espero que me haya quedado bien ajustado. Le paso una hoja de periódico entre piñón y corona y sale marcada pero sin romper. Hay un ligero juego entre ambos ( supongo que debe ser así ).

A ver si esta semana voy a por las siliconas y me pongo con el tema de diferenciales. He leído que para desmontar el central basta con quitar los 4 tornillos de la parte superior, y que luego desliza todo hacia arriba bien sin que haya que quitar nada más.

El diferencial delantero supongo que sí que será más engorroso de retirar, no ?.

Un saludo y gracias por las respuestas.
    Jorge Barreiro
    [Q3] Pumuky.104

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el delantero tienes q sacar los 4 tornillos del chasis que sujetan el tren delantero y a partir de ahí ir desmontarlo. para mi el peor es el trasero por la estabilizadora y el aleron q ay q kitar algun tornillo mas...pero tranki q es facil.
    Por cierto q perdi uno de los tornillos q fijan los pasadores a la estabilizadora, los abrá en una ferreteria normal o mejor voy a mi tienda?? un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo perdí el tornillo inferior del amortiguador izqdo. en la primera y única carrera que hice ( hace 2 o semanas ). Como no encontraba ese tornillo por ningún lado he comprado la bolsa de tornillería del Hyper ( 21 € ). Ahora a ver si con las muestras de los tornillos me voy a alguna ferretería especializada y compro unos cuantos de cada, a ser posible en Inox.

Aunque el inox es caro, seguro que saco el doble de tornillos por ese precio, ya que me pareció excesivo el precio de 21 €.

Un saludo.
    Jorge Barreiro
    [Q3] Pumuky.104

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son caros pero muy buenos
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos

e_Pumuky yo siempre llevo: 5000-7000-3000 (alante-central-trasero) y me va muy bien. Siempre llevo esta configuracion, y el coche se lleva muy bien.

A ver si llevas el hyper a las carreras! hoy hubo una en villagarcia! yo lleve mi hyper 7, creo q era el unico q habia... todos se han pasado al 8 o a otras marcas.

Saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me acerco yo tmbien un dia a exar un vistazo al menos.Dnde teneis el circuito??en el recinto de fexdega no?? esq yo nunca e visto un circuito por ayi y mira q e ido bastantes veces por la zona.Saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XFG, yo a Villagarcía no he podido ir, pero ganas no me faltaban. Por cierto, en Ourense ( veo que eres de ahí ) ¿teneis circuito de TT? o sólo el de pista que hay en san ciprián ???. Yo he volado una buena temporada en la pista de aeromodelismo que hay por detrás de la zona nueva del polígono.

Por cierto, este fin de semana voy a Ourense.... si hay circuito, igual llevo el Hyper y me paso por allí .

Espero tu respuesta, y si eso agregame al msn. e_pumuky@hotmail.com

Un saludo.
    Jorge Barreiro
    [Q3] Pumuky.104

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

e_Pumuky sip, vivo en ourense! pasate por este post: http://www.cochesrc.com/foros/ourens...t-vt91849.html

Resumiendo, no hay circuito oficial, tenemos hecho un circuito con ruedas, conos y un salto para echar unos piques y pasar el rato. Nos hemos llegado a juntar 8 coches, q no esta nada mal.

Para estar al dia sobre el 1/8 TT en galicia hay varias webs. Meterlas en favoritos:

Circuito de villagarcia, club del Teampitufos (del q soy miembro):

www.teampitufo.com

Club de los correcaminos en caldas de reis:

www.caldasrc.com

Luego esta el club de Porriño y la web: www.pistasamil.com

Y tambien www.vigott.com

Y por supuesto: http://www.galiciaautomodelismo.net/

El 24 de este mes hay campeonato de ESPAÑA A en el circuito de FENE!!! yo voy a ir pa aprender algo! jejje

La proxima carrera despues de la de españa es el 1 de julio en villagarcia otra vez, 3º prueba del provincial de pontevedra!

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Página 228 de 783 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268328728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos