Hyper 7 TQ Sports
Página 229 de 783 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Soy novato en esto del RC y quería preguntaros unas dudillas...

- Realmente merece la pena no gastarse el dinero en el Hyper 8?

- Es muy caro luego mantener el Hyper 7 ?

- Cuanto os viene a durar una lata de gasolina, y el precio que pagais por ella?

Gracias y saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber tanto el hyper8 como el hyper7 son muy buenos coches, yo corro ahora con el Hyper8 pero al empezar en el Hobby (te estoy hablando de hace 2 años + o -) yo corria con el Hyper7.
    Si quieres que te diga la verdad no me e gastado mucho dinero en esos dos coches.
    Lo unico que le cambie al Hyper7 son manguetas (por las de CNC), muelles de amortiguador (porque los que trae son los negros, los mas blandos de la marca Ho Bao), y siliconas de diferenciales y amortiguadores.
    Y del Hyper8 pues... si quieres que te diga la verdad no le e cambiado nada .

Duracion de la gasolina pues por ejemplo yo uso la Xtreme que biene en garrafas de 5 litros y me biene durando unas dos o tres semanas o poco mas, tengo que decir que yo la uso tanto para entrenos como para carreras.
    Tambien uso la Odonnell, que la tengo desde hace unas 2 o 3 semanas y le queda todabia un poco.
    Pero eso es depende de lo que la uses, si eres una de las personas que va al circuito y se pone a rodar alli a lo bestia un deposito tras otro pues no te dura mucho je.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias Sara :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues resulta que el domingo le hice varios tanques (2 para ser axactos) de rodaje y... la verdad es que me tenía que haber estado quietecillo, porque lo de la aguja de altas aún lo voy dominando ya que tengo termómetro y si veia que subia la temperatura aún cerraba, pero la de bajas... ni puta idea vamos. :?

Os cuento: el motor es el de origen del Hyper 7 TQ vamos.
    Al terminar el 2 deposito y querer hacer el 3º, se me agarrotó el motor que...paqué. Pues me me toco desmontar todo de noche porque no había formas. Lo que pasaba es que el pistón se había quedado atascado con la camisa, y na de na.

Luego de duros esfuerzos, conseguí separarlos y saqué unas fotillas para que los veais porque... tengo mis dudas:

En cuanto a la camisa, la verdad es que nose porque tiene ese especie de oxido alrededor de ella. Puede ser debido a que estuvo casi 1año parado, y sólo le hice un tanque de rodaje y así quedó, sin darle con HW40 ni nada por el estilo. Tenía que haberle echado cualquier lubricante pero bueno, fue lo que hubo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Después, lo limpié con alcohol de quemar y casi le salió todo sinceramente, o por lo menos la mayoria... Asique quizás es de lo que menos me preocupa.

En cuanto al pistón... si os fijais, tiene un aspecto mas deteriodado... por mucho que le di con el alcohol no consegui cacarle nada...

Bien, necesitaba saber vuestras opiniones al respecto, nose, cualquier cosa porque estos mundillos son bastante nuevos para mi.

Gracias de todas formas!
    Ah, siento que las fotos sean un poco grandes, tenía miedo de que no se viesen bien los detalles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si t sube la temp lo q tenias q hacer era abrir altas no cerrar. Eso q parece oxido creo q es aceite kemado pero q t lo confirmen los expertos.Si kieres un dia kedamos y t exo una mano con el rodaje o las dudas q tengas mandam un MP si kieres y t doy mi mail. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que es oxido el aceite quemado se queda oscuro como si se te quema una tostada, por lo menos a mi me paso que se calento mucho y asi se me quedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    ya tengo mi hyper 7 tq spor com mesa de arranque
    ¿que e de acer para echarlo a andar?
    ¿me aconsejais que compre un termometro?
    ¿con que gasolina le aceis los rodajes?
    ¿cuantos depositos e de gastar en el rodaje?
    ¿es buena la gasolina merlin fuel?
    ayudarme que quiero echarlo a andar yaaaaaaaaaa!!!!!
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aber te contesto a las preguntas que pueda

-para echarle a andar creo que viene listo con el motor para que arranque sin problemas, yo a mis motores les ago 4 depositos en mesa a ralenti y un par en el suelo, el segundo ya cerrandole poco a poco
    -yo un termometro lo considero imprescindible, ya que con la salivilla no carburaria yo un motor, ademas que es poco preciso
    -yo la gasolina que uso en el rodaje contiene el mismo %de nitro que va a tener la que use en un futuro, 25 en mi caso
    -los depositos ya te e contestado arriba como lo ago yo, luego hay opiniones
    -a la gasolina merlin no te se decir ya que no la he usado

un saludo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi el aceite kemado se me keda de ese color...será pq tampoco le aprieto demasiado.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tengo un problema y es que no consigo que el coche valla del todo recto le he limpiado los rodamientos que estaban bien ,cambiado el servo,los cardan ,las manguetas todo bien apretado y no se cual es el problema ,la verdad es que el coche recibio un golpe frontal sobre las ruedas delanteras pero no se si sera eso o no , al abrir gas es cuando se va un pelin hacia un lado y ya no se si seran las rotulas o las ruedas que estan un poco gastadas no lo se me gustaria que me sacaseis de dudas alguno que ya le alla pasado por favor gracias

Página 229 de 783 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329729 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos