Hyper 7 TQ Sports
Página 229 de 783 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Soy novato en esto del RC y quería preguntaros unas dudillas...

- Realmente merece la pena no gastarse el dinero en el Hyper 8?

- Es muy caro luego mantener el Hyper 7 ?

- Cuanto os viene a durar una lata de gasolina, y el precio que pagais por ella?

Gracias y saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber tanto el hyper8 como el hyper7 son muy buenos coches, yo corro ahora con el Hyper8 pero al empezar en el Hobby (te estoy hablando de hace 2 años + o -) yo corria con el Hyper7.
    Si quieres que te diga la verdad no me e gastado mucho dinero en esos dos coches.
    Lo unico que le cambie al Hyper7 son manguetas (por las de CNC), muelles de amortiguador (porque los que trae son los negros, los mas blandos de la marca Ho Bao), y siliconas de diferenciales y amortiguadores.
    Y del Hyper8 pues... si quieres que te diga la verdad no le e cambiado nada .

Duracion de la gasolina pues por ejemplo yo uso la Xtreme que biene en garrafas de 5 litros y me biene durando unas dos o tres semanas o poco mas, tengo que decir que yo la uso tanto para entrenos como para carreras.
    Tambien uso la Odonnell, que la tengo desde hace unas 2 o 3 semanas y le queda todabia un poco.
    Pero eso es depende de lo que la uses, si eres una de las personas que va al circuito y se pone a rodar alli a lo bestia un deposito tras otro pues no te dura mucho je.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias Sara :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged