Hyper 7 TQ Sports
Página 230 de 783 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate si las baterias estan bien cargadas
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo XFG !!!

Pues gracias por los comentarios. Las webs las conozco todas, de hecho, en las del team pitufo y caldasrc aún hace un par de semanas pusieron unas fotos en las que salia yo :P je.

Corrí la del provincial de TT de Porriño "A Forna". Fue mi primera pasada por un circuito de TT y la verdad es que me ha quedado buen sabor de boca.

Una pregunta....... ese nick de XFG, no vendrá del simulador "Live for Speed" por casualidad ???? Si es así, confirmamelo porque entonces seguro que alguna vez hemos coincidido en algún server.

Bueno, pues nada más de momento. Un saludo a todos.
    Jorge Barreiro
    [Q3] Pumuky.104
    [url]www.liveforspeed.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya
    hola buenas tengo un problema y es que no consigo que el coche valla del todo recto le he limpiado los rodamientos que estaban bien ,cambiado el servo,los cardan ,las manguetas todo bien apretado y no se cual es el problema ,la verdad es que el coche recibio un golpe frontal sobre las ruedas delanteras pero no se si sera eso o no , al abrir gas es cuando se va un pelin hacia un lado y ya no se si seran las rotulas o las ruedas que estan un poco gastadas no lo se me gustaria que me sacaseis de dudas alguno que ya le alla pasado por favor gracias
    Alo mejor es alguno d los diferenciales, puede q traccione mas de un lado q de otro y eso haga q se desvie.Revisa si estan correctos y az la prueba en asfalto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    pues a mi el aceite kemado se me keda de ese color...será pq tampoco le aprieto demasiado.

Eeee, a ver, por exceso de temperatura no creo, porque estuvo muy vigilado (80-85 y 90 alguna veces).
    En cuanto a lo del aceite... depende de cual digais, di el del HW 40 este o el de la gasolina.

Lo que sucede es que estuvo mucho tiempo parado como ya os comenté, cosa de un año vamos. Sólo le llegue hacer 1 tanque de rodaje, pero así quedó , sin darle luego con nada de HW40 ni nada por el estilo.

Lo que verdaderamente me preocupa es lo del pistón porque lo de la camisa casi le salió en su mayoría.

Un saludo y gracias por las respuestas eh!!!!!!!!
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aceite del q lleva la gasolina.Al kemarse a baja temperatura (en torno 100º) keda de ese color si le aprietas mas al motor ya keda un color mas oscuro o incluso negro. Lo del piston no lo se pq aun no e desmontado el mio y no puedo comparar... El nombre correcto para ese aceite q usamos como after run es wd 40 lo puedes comprar en torres y saez por 5 € un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 e un bote de wd40??? yo lo compro por 2 y pico
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5€ el bote de 1/2 litro q yo compro a lo grande q ala larga sale mas barato
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale vale, que no sabia que le abia de medio litro, yo le compro de 200ml y me cuesta esos 2 y medio o asi no se seguro
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    aceite del q lleva la gasolina.Al kemarse a baja temperatura (en torno 100º) keda de ese color si le aprietas mas al motor ya keda un color mas oscuro o incluso negro. Lo del piston no lo se pq aun no e desmontado el mio y no puedo comparar... El nombre correcto para ese aceite q usamos como after run es wd 40 lo puedes comprar en torres y saez por 5 € un saludo
    Ajam... yo diciendo siempre HW 40...
    OK. Pues eso, lo quite para a fuera y me quedó impuluto, pero el piston... ya quedo así :S :S
    Eeee, las temperaturas a las que lo hice fueron las siguientes:

1,2 y 3 tanques a 80-90

4,5 y 6 tanques a 90-100

resto nunca de 100

Pero, una dudilla como muchas que tengo... Cada motor posee una temperatura la cual no debemos de superar o, no es aconsejable a partir de X ºC...

Un saludo :D :D :D :D :D

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para SKD.

Las opciones k comentas estan muy bien, pero vienen todas de serie el PRO RBR. Sale mas a cuenta apurar el Hyper7 y comprar dp el hyper8 k empezar a hacerle mejoras.

Los thorsen (diferencial delantero autoblocante) y el Spider (diferencial central y/o posterior de 6 satelites) mejoran la tracción del coche y la hacen progresiva, pudiendo dar gas mas facilmente en plena curva.

Los cardan son palieres de la transmision juntados con el vaso. En principio no mejoran el rendimiento, pero son mucho menos susceptibles de problemas tales como holguras, k salga un palier del vaso etc...

El carbono (o el aluminio CNC en su defecto) sirve para aligerar peso.

Todo esto k has comebntado ya va de serie ne el Hyper8 PRO RBR.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Página 230 de 783 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330730 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos