Hyper 7 TQ Sports
Página 233 de 783 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273333733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 7828
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del terreno, pero para empezar, 350 delante y 250 detras.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ivanalcala es la tienda de azuqueca, pues por ese precio(299€) con todo eso esta muy bien

motorhooby comprate los muelles azules porque como e visto por hay los que trae son muy blandos

Weno y una pregunta, que numero de bujia le meto???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambios

saludos, yo le he cambiado los muelles de amortiguadores por medios, le puse la tapa del tirador y le puse las mariposas de carbono, las ruedas son unas jolly grp......y ahora empiezo con los aceites de diferenciales y de amortiguadores..los servos y la emisora. algun consejo? :D
    [url]www.myspace.com/rocking_jerez[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que me ha vuelto a pasar

Resulta que al hacerle un 4º tanque a mi hyper, el pistón se ha bloqueado con la camisa y...que me ha tocado desmontarlo de todo y... joer, no estaba duro ni nada, ay mama!!!!!!!!!!
    Eeee, las imagenes son las mismas que las fotos que os subí de la otra vez, os paso el link --->http://cochesrc.com/foros/para-los-d...7288-2280.html

Mi teoría es que, al ir tan tan gordo, y con el tema del aceite del coche, se forma una especie de pegamento (favorecido por la temperatura, sino arranca en un par de intentos), porque sino no me lo explico chicos... Vosotros que creeis que sucede????

Y otra dudilla... je. La parte más corta del pistón debe de mirar hacia el carburador, no? O eso fue lo que me pareció ver en el video que hay por el foro...no?

Muchas gracias por leer mis constantes incidentes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se para directamente al frenar....

Hola, soy markel y tengo una dudilla:

Pasa que hoy e estado haciendo el rodaje y la verdad es que con la ayuda de un amigo me ha ido bastante bien, pero pasaba una cosa:
    -El coche iba bien, pero le costaba salir...eso creo que es porque va demasiado gordo no?
    -A, y otra cosilla, el coche iba bien pero al frenar, se paraba el motor...eso puede ser cosa del ralenti??Que le puedo hacer??Abrir el ralenti, cerrarlo...??
    Muchas gracias a tod@s por adelantado.
    Hasta otra...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no seria mas facil desbloquearlo con un destornillador en el volante de inercia? De todos modos, mira de comprar un grupo nuevo para ese motor, que vale unos 55 euros aprox. La parte mas corta del piston tiene que ir mirando hacia la tapa del carter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eeee, la aguja de gasolina, cuanto tiene que ir mas o menos abierta, lo normal vamos; 1 vuelta y media???? Es que no doy encontrado un temilla por el buscador :?

Un grupo nuevo...????!!!!!!!!!!! Y luego....?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de altas tiene que ir algo mas abierta casi seguro, no se las vueltas, pero 1.5 me parece muy poco. Con un grupo nuevo tendras un motor nuevo practicamente, se te acaban los problemas de ahora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo normal en rodaje serian unas 4 vueltas o algo mas. La gasolina la compraste nueva o es la misma q cuando compraste el coche?puede ser por eso...
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    lo normal en rodaje serian unas 4 vueltas o algo mas. La gasolina la compraste nueva o es la misma q cuando compraste el coche?puede ser por eso...
    Si, la gasolina es la de del año pasado. Pero... no se ha habierto ni nada por el estilo, y esubo bien cuidado y todo eso... Y en cuanto a lo del grupo, que te refieres a camisa, pistón y biela???

Lo de preguntar por la aguja viene a cuenta de: al tener el coche en la mesa, si la abro tanto, no me termina de arrancar, o al poco tiempo se me apaga, ademas de que no me sube de los 80ºC... mientras que si la llevo más cerrada, puedo llegar a los 95ºC y me aguanta de sobra encendido, sabeis???

Y con 4 vueltas, el tiempo que lo mantengo encendido no me sube de los 50ºC... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Entendiendo que hacia la derecha (segun las agujas del reloj) se cierra y hacia la ezquierda se abre... Bajón eh!!!!!!...bif, no doy salido del paso.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Página 233 de 783 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273333733 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos