Hyper 7 TQ Sports
Página 234 de 783 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334734 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro esq durante el rodaje se t parará a cada poco es lo normal y a duras penas dará avanzado...yo el mio en el rodaje tampoco me pasaba d los 50ºC por eso le tube q tapar un trozo del culatin con unos cartones para mantenerlo sobre 80º q es lo suyo.Tienes q llevarlo como minimo 4 vueltas abierto para el rodaje.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    claro esq durante el rodaje se t parará a cada poco es lo normal y a duras penas dará avanzado...yo el mio en el rodaje tampoco me pasaba d los 50ºC por eso le tube q tapar un trozo del culatin con unos cartones para mantenerlo sobre 80º q es lo suyo.Tienes q llevarlo como minimo 4 vueltas abierto para el rodaje.
    Joer... no me habré cargado nada por cerrarle a cañón, no?
    Y una vez que le haga un par de tanques, le voy cerrando y le doy un par de vueltas con el, no? Muy suave...

Pues a mi me da la sensacion que cuanto mas cierro, mas me escupe el tubo de escape... Unicamente que lo haga al reves aunque si abres cara la izquierda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cerrar es en el sentido de las agujas del reloj y abrir al contrario.Por tanto lo tienes q llevar al menos 4 vueltas abierto dsde la posicion de cerrado.Te e dejado un MP saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no doy avanzado nada. Porque si tengo que abrir tanto, no lo mantengo encendido mas de 10 seg, es decir, lo que tardo en quitar el chispo... nose si estará ya algo mal o es que es asi... Porque si se jodio algo con el tiempo... Es que sino es subrealista vamos. No le haría un tanque en la vida.

Siento ser tan pesadillo, eh!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le des tanta importancia al rodaje aunque si que la tiene el motor se para al quitar el chispo porque la bujia esta en mal estado cabiala el rrodaje no necesariamente tiene que tener 4 vueltas abiertas puede ser algo menos y lo importante es que no se esceda de temperatura osea que no suba de 80 grados ojo con el tonillo de bajos ya que si esta muy cerrado subira de temperatura aunque el tonillo de altos este muy abierto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sandy
    no le des tanta importancia al rodaje aunque si que la tiene el motor se para al quitar el chispo porque la bujia esta en mal estado cabiala el rrodaje no necesariamente tiene que tener 4 vueltas abiertas puede ser algo menos y lo importante es que no se esceda de temperatura osea que no suba de 80 grados ojo con el tonillo de bajos ya que si esta muy cerrado subira de temperatura aunque el tonillo de altos este muy abierto
    Vale, gracias sandi, komoloko...etc, la verdad es que estais siendo de gran ayuda todos.
    Ahora estoy leyendo todos los post, voy por la pag 72, asique en breve estaré por la actual

La de bajas, cuanto es lo normal??? Porque me da que anduve de listillo, y sabe Dios como la tengo ahora de cerrada...
    Y por último... lo de los motores 5 port, 8 port, que significa????[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola marcasrc lo de 5 port significa las entradas de gasolina aire que tienes los motores yo creo que cuantos mas entradas mas dosificada va la gasolina y mejor la quema, pero tambien tiene su parte mala porque creo que son mas dificiles de dejarlos muy finos con ppequeños toque se descarburan espero ser de ayuda ya que soy un poco nuevo es esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas otra vez, weno voy a encargar mi hyper hoy y haber si pal lunes m lo traen, pues bien tengo una duda, para acer el rodaje a relenti se puede incencer el coche sin bateria??
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer el rodaje no hace falta q tengas la emisora encendida ni las pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias eldivo para acer el rodaje la aguja de las altas la dejo a 4 vueltas mas o menos no? y las bajas kuantas vueltas?
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Página 234 de 783 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334734 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos