Hyper 7 TQ Sports
Página 256 de 783 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MascasRc te van a echar la bronca por poner un link de una tienda . como llevas tu las agujas del hyper21?
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    MascasRc te van a echar la bronca por poner un link de una tienda . como llevas tu las agujas del hyper21?
    Pirujo, te puedo asegurar que a lo largo de las 128 páginas que tiene este post, por aquello que me las he leido todas, ay mas de un link... por aquello de ser imparciales. Sino echale un viztazo.
    Además de ser tema de moderadores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey yo lo he visto en algun coche pero en my hyper 8 no lo puedo poner a no ser ke haga agujeros para
    atornillarlo y de momento no me cuesta tanto desmontar las ruedas y limpiar aunke esos cacharros ayudan bastante para ke no se acumule tanta mierda, yo el otro dia saké hasta una caracola de tierra claro venga saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loganx
    Hey yo lo he visto en algun coche pero en my hyper 8 no lo puedo poner a no ser ke haga agujeros para
    atornillarlo y de momento no me cuesta tanto desmontar las ruedas y limpiar aunke esos cacharros ayudan bastante para ke no se acumule tanta mierda, yo el otro dia saké hasta una caracola de tierra claro venga saludos
    Claro, por lo que tengo leido y visto, va destinado más bien para competiciones y tal... Pero está guapo el rollo... Yo ya lo vi hace la hostia de tiempo y me moló.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis marcarRC

añado una cuestion: tengo paranollas con la carburacion , hace dias puse unas indicaciones que pone en el manual del hyper21, ponia para un funcionamiento normal poner la aguja de bajas a partir del ras aflojarla 3 vueltas mas y la alta apretarla y sacarla 4 vueltas, sobre las altas no se si sera demasiado, pero poniendo las bajas como se indica, el coche seria capaz de acelerar??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis marcarRC

añado una cuestion: tengo paranollas con la carburacion , hace dias puse unas indicaciones que pone en el manual del hyper21, ponia para un funcionamiento normal poner la aguja de bajas a partir del ras aflojarla 3 vueltas mas y la alta apretarla y sacarla 4 vueltas, sobre las altas no se si sera demasiado, pero poniendo las bajas como se indica, el coche seria capaz de acelerar??
    A ver... en temas de carburación no te puedo decir tanto, porque estoy empezando también, pero bueno. Yo paso de leerme manuales y tal, porque al final te quedas con una paja cerebral que para que.

Un consejo: abre 4 vueltas la de altas para el rodaje, y según vayas midiendo la temperatura, vas cerrándola. Eso si, a medida que cierres tendrás que abrir la de bajas (esto lo notarass cuando aceleres, el coche no sale bien y tal). Al tocar estas agujas, el relentí también tendrás que corregirlo y MUY IMPORTANTE, no toques o modifiques la de medios.

Espero que te haya sido de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis MarcasRC = es eso el culpable de que se me calienta mas a bajas que a altas porque tengo las altas casi al ras y las vajas algo mas metida del ras,entonces abrire mas bajas y cerrare alta haber como me va
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis MarcasRC = es eso el culpable de que se me calienta mas a bajas que a altas porque tengo las altas casi al ras y las vajas algo mas metida del ras,entonces abrire mas bajas y cerrare alta haber como me va
    La aguja de referencia es la de altas, abres esa, y luego vas modificando la de bajas según abres la de altas...
    ¿Cómo sabrás que la de bajas la llevas mal? Pues al acelerar el coche mismo. Lo notarás porque verás que se te ahoga...etc.

También tiene que echar un humillo por el tubo de escape, pero nose de que asguja dependía esto... Tengo que buscarlo haber.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, con respecto a la aguja de altas ya tengo echo el rodaje y era pa ponerlo ya las vueltas necesarias para que ande bien, si le doy 4 vueltas desde cerrado se me pone al ras(lo digo como referencia) otra cosa si llevas cerradita la baja se calienta mucho el coche?

Editado: weno en cuanto al humo puede que salga menos humo de la cuenta cuando tienes la aguja de las bajas demasiado abierta??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la de bajas lo que regulas es la entrada de gasolina que entra en el motor cuando aceleras, no sabes?? Si la llevas muy abierta se ahoga... Digamos que esto sucede cuando aceleras.
    No me explico muy bien pero bueno... a ver si encuentro algo por ahi y nos queda más claro para los dos.

Y en cuanto lo del humo, te lo decía porque es uno de los signos que el coche está bien carburado.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Página 256 de 783 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356756 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos