Hyper 7 TQ Sports
Página 259 de 783 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264279299359759 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    wenas otra vez mas k kanso soy xD weno otra vez mas con la carburacion, referente a los ajustes de fabrica segun he leido las bajas a partir del ras abrirlas 3,5 vueltas pues bien, si no recuerdo mal ami me venia justo al ras, la de medios segun el manual me vino al ras asi que eso bien y la de altas mas o menos tambien aunque creo que la mia tiene menos recorrido porque como he dicho antes desde cerrado en algo menos de 4 vueltas la tengo al ras y segun el manual hay que abrir entre 4 o 5 vueltas o cerrarla media vuelta desde el ras, entonces no es igual la aguja de referencia que la mia (no se si me entendeis). Entonces he pensado que igual ahora ponen unas agujas diferentes o algo.
    ¿Qué tal pirujo? Sacaste algo al final?????
    No creo que hagan agujas diferentes vamos... Lo que igual le pasa al motor tuyo, es que después del rodaje, se ha acostumbrado a ir gordo, e igual, porque no lo se si es por esto, le cueste un poco irse afinando según le vayas cerrando vamos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben18
    ola buenas !!!!
    tengo un hyper 7 tq port se me jodio el motor y le e comprap un motor picco p 7 creo ahora no me acuerdo bien,lo que pasa esque man dicho que los motores pico para hacerles el rodage hay de hacerlo de otra forma.

como se hace????

cnt.
    Aquí tienes el link del post oficial del picco, que ademas creo que es el de tu motor.

Un :8

http://www.cochesrc.com/foros/motore...l-vt71949.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose marcasRC pero poniendo las aguja de bajas como me dices tu y komoloko va muy graso tanto que al tocar un poco el acelerador se ahoga y se apaga, poniendolo al ras me va vastante bien, si me arias un favor y mirar las vueltas que tienes que dar a las altas desde cerrado asta el ras haber si te va como ami. A este paso os mando el coche para que me lo mireis
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose marcasRC pero poniendo las aguja de bajas como me dices tu y komoloko va muy graso tanto que al tocar un poco el acelerador se ahoga y se apaga, poniendolo al ras me va vastante bien, si me arias un favor y mirar las vueltas que tienes que dar a las altas desde cerrado asta el ras haber si te va como ami. A este paso os mando el coche para que me lo mireis
    A ver que le echo un vistacillo....

Tres acabo de contar ahora mismo pirujo. Desde que abres hasta que está al ras de todo.
    No tienes a nadie del foro que sea de por ahí???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no por lo menos nose de nadie, vivo en un pueblucho de la rioja. Pues parece MarcasRC que no nos coinciden las vueltas, yo casi necesito 4 vueltas para ponerla al ras, mas o menos seran 3 y 3/4 y ayer la desmonte y no esta doblada ni nada, = luego miro haber como esta la de bajas no entiendo porque a vosotros os va vien sakando las bajas 2 o 3 vueltas y ami no, no tendra nada que ver lo del tirador? se lo quite y le puse la tapa del tirador tapando el agujero por donde sale la cuerda y el otro agujero nose si hay que taparselo(el que comunica el tirador con el motor)

voy a mirar tambien el filtro de gasofa haber si lo tengo lleno de mierda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no por lo menos nose de nadie, vivo en un pueblucho de la rioja. Pues parece MarcasRC que no nos coinciden las vueltas, yo casi necesito 4 vueltas para ponerla al ras, mas o menos seran 3 y 3/4 y ayer la desmonte y no esta doblada ni nada, = luego miro haber como esta la de bajas no entiendo porque a vosotros os va vien sakando las bajas 2 o 3 vueltas y ami no, no tendra nada que ver lo del tirador? se lo quite y le puse la tapa del tirador tapando el agujero por donde sale la cuerda y el otro agujero nose si hay que taparselo(el que comunica el tirador con el motor)

voy a mirar tambien el filtro de gasofa haber si lo tengo lleno de mierda
    A ver que te las cuento de nuevo...
    Del tirador no creo que sea vamos... No tenías mesa???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os dije hace tiempo q lo de las vueltas es un termino orientativo pues e visto coches con el mismo motor y uno lleva la aguja por debajo del ras y otro por encima y van bien carburados los 2 (no hablo de nuestro motor) Lo mejor para carburar es un termómetro para hacer la alta y luego la baja lo mejor si no tienes ni idea es hacer cosas bestias como abrir una vuelta probar y luego cierras 2 y pruebas y asi vas viendo como va mejor el coche. Llegará un momento q le cojeras el truco a la baja y a partir de ahí vas afinando hasta q veas q el coche accelera brutalmente rapido y si cortas gas de golpe se cala pues en ese punto vas abriendo poco a poco hasta q el coche salga rapido, no se pare y accelere de manera constante. Carburar es complicado al principio pero lo mejor que se puede hacer es leerse un par de guias y luego experimentar con el coche, ya veras como en 4 dias la carburación no tendrá ningun secreto para ti. Un saludo
    P.D: Acuerdate siempre q tokes la baja q tienes q retocar la alta, si no, nunca daras con la carburacion adecuada
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MarcasRC si tengo mesa por eso no tengo tirador , en cuanto al filtro de gasofa lo tengo limpito, en cuanto ati komoloko te are caso y termometro en mano y japo en la boca lo are .
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un grabe problema creo que e petau el motor , pues bien e empezau a carburarlo y estando en plena faena de repente veo k el motor pierde fuerza al principio he pensau k era alguna piedra pero no habia ninguna cuando a empezau hacer esto se me parava a la mas minima lo volvia ha encender y otra vez se apagaba e empezau a oir un ruido era mas grabe de lo normal pero no le dau importancia, pero he recojido el coche y pa casa y al cojerlo me dau cuenta que el chasis por la parte de la rueda de inercia estaba humedo y me dau cuenta quel a zona del embrague estaba formandose barro. Que puedo hacer???

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que te a pasado es que el cojinete delantero se te a fastidiado, lo que pasa con eso es que el motor coge un poco de aire y se para, esos son los parones que te pasa.
    Metele o un cojinete exterior de Ho Bao o uno de Novarrossi.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 259 de 783 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264279299359759 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos