Hyper 7 TQ Sports
Página 263 de 783 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303363763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 7828
  1. #2621
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    175
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder PIRUJO, anda que no pides heeee.
    Los amortiguadores son los de serie, solo he cambiado los muelles.
    El motor es nuevecito, aun no le he hecho el rodaje, estoi a la espera de recibir el escape que espero llegue esta semana.
    La antena la tengo suelta para guardarlo en la maleta, hasta que llegue el escape, lo monte y pueda empezar a rodarlo.
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2622
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis tampoco pido mucho , si los muelles, he puesto amortiguadores pero luego me fijau pero weno ya nos emos entendido, k te vaya bien con la reforma

  4. #2623
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    175
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y todavia dice que no pide mucho!
    Me he fijado que eres de la Rioja, yo soy de Vitoria.
    Espero verte por el circuito que estamos construllendo y poder cambiar impresiones.
    Saludos

  5. #2624
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vitoria me toca lejos pero te agradezco la invitacion , el que tengo mas ha mano es el de logroño pero aun no he ido ni nada, esperare un tiempo a cojer practica
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  6. #2625
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    eN tIeRrAs LeJaNaS... (A Coruña)
    Mensajes
    646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Pirujo, vaya movida tío... Espero que el motor te siga como hasta ahora vamos...
    je, la famosa turbina, a más de uno le dio la risa con grupo nuevo, vaya movida...
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

  7. #2626
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui MarcasRC que el motor me va bien, lo unico que se le acortara la vida
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  8. #2627
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    eN tIeRrAs LeJaNaS... (A Coruña)
    Mensajes
    646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    tranqui MarcasRC que el motor me va bien, lo unico que se le acortara la vida
    OK. Pues ya nos irás contando que tal te va el buga...

  9. #2628
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla ¿ como aceitar el filtro de aire? haber si lo que hago esta bien, lo impregno bien con aceite y luego lo estrujo con la mano para repartir el aceite y luego cojo una servilleta de papel y lo estrujo para que suelte lo que no necesite, ¿¿esta bien este metodo??
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  10. #2629
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    284
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien pero yo le echaria aceite en exceso ( lo digo por no malgastar xD )

  11. #2630
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    737
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está bien pero lo mejor es echarselo por la parte interior, vas echando poco a poco y luego lo aprietas para que se impregne. Asi consigues que aya mas aceite en la parte interior que en la exterior y que no se te acumule la tipica costra de mierda en la parte exterior del filtro a los pocos minutos de estar rodando. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Página 263 de 783 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303363763 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos

Temas Similares

  1. Dudo entre el Hyper 7 TQ Sports Black Edition y el Hyper 7.5
    Por Breidy en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/07/2009, 17:07
  2. HYPER 7 TQ SPORTS
    Por kibutz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/06/2009, 10:05
  3. HYPER 7 TQ SPORTS
    Por kibutz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/02/2009, 23:43
  4. Hyper 7 TQ Sports
    Por ruyner en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/04/2007, 01:44
  5. Hyper tq sports o Inferno mp 7.5 sports
    Por BerBerechu en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/05/2006, 20:03

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed