Hyper 7 TQ Sports
Página 27 de 783 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo los azules de mugen, x cierto me an dixo q pa mejorar el hypoer 7 tq es cambiar las manguetas x las de cnc y cambiarle el servo de direccion, q es eso de spider y thorsen? esq e oido q al hyper eso lo ace competitivo y nose lo q es y si viene en el tq y para q sirve?
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para iniciarme en la competicion, deberia cambiarle las manguetas x las de cnc y el servo de direccion x uno de 10 kg y algo mas?
    salu2

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes dinero y quieres competir, pillate thorsen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El thorsen y spider son diferenciales, el primero es un tipo de diferencial con engranajes helicoidales que garantiza un reparto de tracción determinado, no lleva aceite de silicona y se monta en el tren delantero. El 2º es mas convencional, con silicona, pero con 6 satélites en vez de 4. Se monta normalmente en el centro. Las manguetas de CNC no hacen el coche más competitivo, simplemente rompe menos por que son más duras. Bueno eso también lo hace competitivo, claro.
    De todo lo primero que cambiaría yo es el servo, luego lo demás poco a poco.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que lo primero es el servo de direccion, luego el resto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Distintas versiones del Hyper 7?? Ayuda por favor.

Hola a todos........publico aqui, esta pregunta por que imagino que la gente que ronde por aqui me entenderá..........vereis.....despues de estar mucho tiempo pensándomelo y de dar muchas vueltas he decidido pillarme un Hyper 7, pero cúal ha sido mi sorpresa.....hay un follón de versiones de este modelo......que si TQ sport......que si PBS......y no me entero la verdad.

Me podeis decir cuales son las versiones disponibles........en qué se diferencian.........., cuál va mejor y cómo andan de precio unos y otros...???

Por favor..........ayudadme..........que estoy seguro que vosotros controlais......bastante más que un pilotillo......novato como yo....

Gracias de ante mano.........

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues mira si es la primera vez q te vas a comprar un coche de rc lo mejor q puedes hacer es pillarte el combo del TQ Sport q te viene listo para rodar, y si quieres hacerte de un buen equipo y tienes presupuesto pues lo mejor q puedes hacer es pillarte el hyper8 q a salido hace poco.
    El Combo del hyper7 te sale por 540 euros y te viene con: emisora, mesa, servos, biberon, motor, bueno todo lo q se necesita para rodar.
    El hyper8 pro rbr 06 (el nuevo q a salido hace poco) este te sale por 449 euros, es solo el chasis, pero este viene con carbono y algunas cosillas mas, pero este viene sin emisora, servos ni motor con lo cual ahi ya se ta va un gasto mas grande q si te compras el TQ Sport.
    Hay q decir q los dos coches son muy buenos. Yo personalmente tengo el TQ Sport y no tengo queja de el, y por otra parte e visto al hyper8 rodar y tambien es una pasada. Los demas modelos del hyper7 pues unos tiene una cosa y otros otra, pero como te e dicho antes, segun el presupuesto q tengas pues puedes elegir entre el hyper7 el combo o el hyper8. Yo creo q los hyper7 q mas se ven son los TQ Sport y el pro, q el pro te viene con carbono y algo de CNC si no recuerdo mal.
    Espero haberte ayudado, pero de todas formas q alguien mas de su opinion.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Sarich.............me has clarificado bastante el tema.....gracias de verdad.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos como rompi un portamangueta (creo xDD) y aora no se como desmontar el caxo q se me a qdado ahi q tiene como unos remaxes o algo parecidos (los señalo con el dedo en la foto) y no se como se quitan

aki en las instruciones de mopntaje

salu2

Página 27 de 783 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127527 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos