Hyper 7 TQ Sports
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  1. #2691
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    eso de los 88ºC es porq dejabas que se acabara el depósito y al final le entran burbujas de aire que empobrecen la mezcla y le hacen subir de temperatura. Nunca dejes que el depósito se acabe por completo y menos en rodaje. Pa el tercer deposito 88º no es una temperatura que pueda dañar el motor a no ser que lo lleves muy revolucionado. Espero q solo hayas dejado agotarse hasta el final el tercer deposito pq si as agotado todos hasta el final si q puedes haberle provocado algo de desgaste a la camisa-pistón. Yo el rodaje del mio lo ice a 80º-90º y a partir del primer litro estirando bien el motor y ahora mismo mi motor tiene 15 litros y la misma compresion del primer dia y se estira muchisimo a pesar de ser un simple hobao 5 port.
    ams y 50º pa el primer deposito son muy pocos pero si no se a revolucionado en exceso no abrá pasado nada.Lo ideal es q nunca baje de 70-75º

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2692
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    Con el primer depósito no le dió tiempo de subir de 50º C porque se chupó la gasolina en dos minutos, se revolucionó al máximo, a tope de gas y se paró porque se quedó sin gasolina, entonces la habré cagado N0?.

  4. #2693
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    si iba a 50º no se pudo revolucionar casi nada porq iria super gordo. Bueno sobre motores yo prefiero no opinar ya que cada uno es un mundo pero en principio si q puedes haber castigado bastante el motor. Pero bueno ya t digo q cada motor es un mundo. El mio izo los 5 primeros litros despues del rodaje a 120º-130º porq me fallaba el termometro y despues de eso aun se a llevado algun que otro calenton de los de freir un huevo... (te hablo de 140º e incluso mas de 150º q e llegado a ver) Y el motor está de compresion como el primer dia, la biela intacta, las bujias duran hasta q te aburras (2 bujias en 15 litros) ,no tiene rallones ni marcas en la camisa...Vamos q mejor q nuevo. Y en teoria tendria q estar cascadisimo. Por eso no me atrevo a decirte nada, porq e leido de gente que le pega un calenton a 140º y pierden compresion y yo no e sabido cuidar especialmente este motor y no m da mas q satisfacciones. Un saludo y espero q todo te funcione OK
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
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  5. #2694
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    Estoy llevando a cabo un despiece completo del motor, pero me he encontrado con un problema, y es que nose como quitar esta tuerca, porque tampoco tengo nada de espacio con las sujeciones del embrague, ¿sabeis como la puedo extraer y volver a colocar con dureza??


  6. #2695
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    esa tuerka se kita metiendo x ejemplo en el weko del cigueñal un trozo de pinza de madera y algo x el estilo y luego desaflojas la tuerka y ya esta (con la llabe de 4 brazos la desapretas)
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  7. #2696
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    No te entiendo... ¿?
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  8. #2697
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    kitas el carburador y ve girando el cigueñal asta que veas un agujero en forma de rectangulo y entonces metes la pinza y al meterla bloquearas el cigueñal por lo que no te dara vueltas y podras quitar la tuerca
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  9. #2698
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    joer sino esta duro esto...
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  10. #2699
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    ??
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  11. #2700
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    Muy bien, hecho, pero...

    como hago para sacar el rodamiento interno del motor???

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

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