Hyper 7 TQ Sports
Página 274 de 783 PrimerPrimer ... 174234254269270271272273274275276277278279294314374774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaa eh estado mirando en tiendas online el hyper 7 tq sports y 8. y eh decidido que prefiero el 7 tq sports,ahora bien eh visto ofertas de 350€ el coche completo con emisora mesa de arranque y algunas herramientas, ¿donde esta el trucoooo? es una ganga ademas repuestos eh leido que no hay problemas.
    y con este coche podre empezar a competir y a ir un poco mas enserio con el hobby!
    que os parece?ademas el coche va muy bien segun gente de este foro
    pero la verdad es que no se que hacer j
    bueno que os parece?

saludossssss y muchas gracias
    hyper 8.5
    mach 21 turbo
    futaba 2pl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay truco! simplemente es asi y ya esta!! es un coche k esta muy bien y al salir la evolucion lo tuvieron k bajar de precio y se kedo asi!! Yo de ti me compraria el 7 y si mas adelante le vas cogiendo el gusto y empiezas a correr algunas carrerillas pues ya coges un hyper 8 Pro k se nota un monton de diferencia segun me han dicho por los torsen i spiders!! pk pasar de un 7 rtr a un 8 RTR es una tonteria pk lleva los mismos diferenciales...Aunke dicen k el 8 es un poco mas rapido en pista!!

Un saludo.
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me e colado!
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pericoo
    holaaaa eh estado mirando en tiendas online el hyper 7 tq sports y 8. y eh decidido que prefiero el 7 tq sports,ahora bien eh visto ofertas de 350€ el coche completo con emisora mesa de arranque y algunas herramientas, ¿donde esta el trucoooo? es una ganga ademas repuestos eh leido que no hay problemas.
    y con este coche podre empezar a competir y a ir un poco mas enserio con el hobby!
    que os parece?ademas el coche va muy bien segun gente de este foro
    pero la verdad es que no se que hacer j
    bueno que os parece?

saludossssss y muchas gracias
    Yo me pillaría el TQ como bien dicen. Es m,ás barato, y para empezar es lo mejor, teniendo en cuenta que es una pasada de coche, que no es una mierda vamos. Si te pillas el 8, no creo que le saques todo el rendimiento de entrada, y hacer un desenvolso para ello...me parece tirar el dinero sinceramente. Además, quien dice que el Hobby te desilusiona completamente y después vienen los lamentos (que no será así )

Un saludo amigo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso are , a ver cuando puedo y me compro uno que tengo ganas de ver como es.
    muchas gracias saludos
    :D
    hyper 8.5
    mach 21 turbo
    futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pericoo
    pues eso are , a ver cuando puedo y me compro uno que tengo ganas de ver como es.
    muchas gracias saludos
    :D
    Ok tio. Además ya sabes, aquí encontrarás un ran documental de este buga, te recomiendo que te leas todo el post poco a poco, aprenderás mucho, sobre todo a no pecar en errores.

:8 :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas una preguntilla

¿¿que temperatura mas o menos tiene que tener el coche a relenti?? ¿¿si me alcanza mucha temperatura en relenti que aguja abro altas o bajas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    wenas una preguntilla

¿¿que temperatura mas o menos tiene que tener el coche a relenti?? ¿¿si me alcanza mucha temperatura en relenti que aguja abro altas o bajas??
    Hombre, lo recomendable es no pasar de los 104ºC, sea a relenti o en marcha, pero bueno.

Si sube demasiado, abre la de altas y cierras un poco la de bajas (proporcionalmente). Es normal que el coche a relenti suba un poco de temperatura, por aquello de la refrigeración también.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!

Tengo dos problemillas con mi coche y me gustaria saber si me podeis ayudar:

1. EL coche arranca bien, se queda a relenti y no se cala ni se acelera... El problema lo tenga en marcha cuando freno el coche con el freno en algunas ocasiones si tengo el freno accionado unos tres segundos se cala, sabeis de que puede ser???

2. La mesa de arranque no se si es que la he forzado, está mal... el interruptor se ha quedado como muerto, esta blando para pasar de la posicion 0 a 1, no hace el tipico click y por supuesto la mesa no hace nada, os ha pasado a alguno???

Esto ya no es un problema, es una duda, el anterior dueño de mi coche le echaba gasolina orginal de la marca, la compraba on line del 25%, y me gustaria saber donde puedo comprar esa gasolina en Madrid u otra que sea compatible pero no tener que comprarla por internet.

Gracias y Saludos!!

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy mirando haber si el termometro me va bien porque mido la temperatura y me sule marcas unos 130ºC, pues la prueba que he echo a sido calentar agua entonces cuando apenas hierve mido la temperatura a unos 10cm del agua y marcaba unos 90ºC pero creo que asi pilla la temperatura del vapor entonces y kojido el termometro y en contacto con el agua me marca 150ºC porlo que he llegado a la conclusion de que el termometro esta como una cabra ¿vosotros que opinais??
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Página 274 de 783 PrimerPrimer ... 174234254269270271272273274275276277278279294314374774 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos