Hyper 7 TQ Sports
Página 276 de 783 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316376776 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy lo he carburau y lo tengo sobre los 110ºC siempre y cuando mi termometro vaya bien, antes no me fiaba de el porque echaba venga japos y no herbian en la culata pero me dau cuenta de que lo llebaba las agujas muy cerradas sobre todo las bajas en relenti me subia a mas de 100ºC y dandole chicha me marcaba entre 130 y 140 pero como ya he dicho no me fiaba del termo pero ahora me estoy empezando a fiar, pues con mi carburacion que llebo cuando esta fresquito suelta algo de combustible por el escape y como le de un aceleron se cala pero cuando piya la temperatura va perfecto.
    Marcas mira teniendolo a relenti cuanta temperatura te pilla si te pilla mucha esque tienes las bajas cerraditas sobre unos 80ºc estaria bien tambien haz rectas largas y mide la temperatura y nos cuentas si te parece wena mi idea, sobre las altas 3.5 vueltas = es mucho asi que puede ser las bajas
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para bajar la temperatura lo mas facil y rapido es abrir altas. Con que abras 1/4 de vuelta la temperatura deberia bajarte unos 20º pero tmbien puede ser q lo lleves muy fino de bajas q tmbien afecta a la temperatura.Yo lo llevo normalmente a unos 110º-115º y no hay problema. MarcasRC lo mas facil abrir altas ya sabes pero a ver si salimos un dia a rodar y le exo un vistazo. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto a mi al ralenti no me pasa del 60-70 a no ser q lo accelere y si despues de rodar un rato lo dejo al ralentí se me estabiliza en 90 u 80 y piko
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gustaria saber, si aparte de las que venden en el distribuidor oficial de hobao hay otras carcasas que sean compatibles para estos coches??? y si es asi dodne puedo comprar una con otro diseño.

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos tengo una duda a la hora de comprar mi tt no se k coche comprarme, e mirado el vanguard de smartech y el infierno KYOSHO MP7.5 US SPORT no se cual es mejor me podeis ayudar a elegir mi coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto los coches q as mencionado como el hyper 7 son coches q funcionan perfectamente, yo que tu miraria que coche llevan los que ruedan en tu zona porq asi será mas facil que encuentres repuestos y que te ayuden con las puestas a punto. Un saludo
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Komoloko cuanta temperatura te piya el coche cuando le das caña??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, ayer me baje todo manual de carburación que hay y...me surgió una duda inquietante...

Vamos haber si lo resumo en na: pensaba que cuando el coche iba muy subido de ºC (en relenti), era porque tenía la aguja de altas muy cerrada, no? OK. Pues ayer, abriendo esta aguja (sobre unas 2,75 vueltas), y cerrando la de bajas, la temperatura del buga me quedó sobre los 110ºC más o menos, bien hasta aquí, no? Pero ahora viene la pregunta... Cómo sabes hasta donde puedes afinar el coche con la aguja de altas, si con la de bajas consigues bajar la temperatura??? O es que esta temperatura que baja sólo es la de relentí???!!!!!

Porque sino te puedes estar cargardo el motor sin darte cuenta vamos...
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcas yo pensaba eso tambien que lo de la temperatura era por las altas hasta que empece ha investigar, a relenti lo que influye son las bajas (creo yo) sobre la aguja alta para afinarla es midiendo la temperatura cuando le das lija al coche ayer ami me andaba sobre los 110 pero hacia algo mas de fresco pero al final habri un poco mas la alta pero no le medi la temperatura asi que mas o menos lo tengo bien, aunque ya se vera cuando aga una temperatura de 35ºC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MarcasRC
    Pues eso, ayer me baje todo manual de carburación que hay y...me surgió una duda inquietante...

Vamos haber si lo resumo en na: pensaba que cuando el coche iba muy subido de ºC (en relenti), era porque tenía la aguja de altas muy cerrada, no? OK. Pues ayer, abriendo esta aguja (sobre unas 2,75 vueltas), y cerrando la de bajas, la temperatura del buga me quedó sobre los 110ºC más o menos, bien hasta aquí, no? Pero ahora viene la pregunta... Cómo sabes hasta donde puedes afinar el coche con la aguja de altas, si con la de bajas consigues bajar la temperatura??? O es que esta temperatura que baja sólo es la de relentí???!!!!!

Porque sino te puedes estar cargardo el motor sin darte cuenta vamos...

Cita Iniciado por PIRUJO86
    Marcas yo pensaba eso tambien que lo de la temperatura era por las altas hasta que empece ha investigar, a relenti lo que influye son las bajas (creo yo) sobre la aguja alta para afinarla es midiendo la temperatura cuando le das lija al coche ayer ami me andaba sobre los 110 pero hacia algo mas de fresco pero al final habri un poco mas la alta pero no le medi la temperatura asi que mas o menos lo tengo bien, aunque ya se vera cuando aga una temperatura de 35ºC
    Lleva como que tres tanques además de 5 del rodaje, cuanto gas le podré ir abriendo??? Ya se que depende de como tenga la de altas de abierta, pero está a 2,75vueltas.

Página 276 de 783 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316376776 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos