Hyper 7 TQ Sports
Página 283 de 783 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias komoloko lo uniko k me kedare sin pegatinas , era solo la duda que si era normal que se despegaria
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Romasanta99
    Que densidad de silicona me recomendais?? Llevo los muelles blancos en los cuatro amortiguadores.

Siliconas

a) amortiguadores

Delante: 350 +/- 50
    Detrás: 250 +/- 50

Nota: los muelles negros que trae de fábrica el hyper, son demasiado blandos, se recomienda cambiarlos por los medios que son los azules o por los duros que son los blancos.

b) diferenciales (estándar)

Delante: 5.000
    Medio: 7.000
    Atrás: 1.000

Respecto a los amortiguadores, cuando estas estén negras es que ya están muy pasadas, con lo cual, cada uno deberá de coger un punto de referencia para saber cuando realilzar el cambio.
    En cuanto a la de los diferenciales, eso ya no lo se.

Cita Iniciado por PIRUJO86
    Komoloko sobre el plastico protector de la carroceria hay que quitarselo?
    El plástico de la carrocería, es un protector que viene de fábrica para garantizar que no se raya y tal, pero bueno, lo normal es quitárselo. Un caso idéntico es el de los móviles .

Y respecto a mi temilla, cuanto tiempo tengo que darle a relenti para tomarle la temperatura??? Aún tengo el motor muy subido de grados, lo de los 80º era para preguntar un caso hipotético vamos. Aún así, a 80-85ºC no creo que le sea bueno para la biela... nose nose.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Komoloko: tu las cambias cada 2 dias que usas el coche?
    Y como te sale la silicona, que color digo?
    Es que yo aun no las he cambiado...
    Un saludo!! :8

Recien llegado Avatar de choza25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha colocado servos sanwa vx o similar a un hypper 7 ?
    Porfavor,el k lo haya hecho k me conteste y me explique con detalle como ponerlos ya k no quiero meter la pata.Gracias.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcas para medir la temperatura de relenti con dejarlo 3 minutos te valdra sobre los 70ºC va bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcas para medir la temperatura de relenti con dejarlo 3 minutos te valdra sobre los 70ºC va bien
    En 3 min le tomo la temperatura entonces. Porque si lo dejas más tiempo va ganando grados, evidentemente. De ahí que pida un tiempo vamos

Cita Iniciado por choza25
    Alguien ha colocado servos sanwa vx o similar a un hypper 7 ?
    Porfavor,el k lo haya hecho k me conteste y me explique con detalle como ponerlos ya k no quiero meter la pata.Gracias.
    Un saludo.
    Supongo que sólo tendrás que quitar el anterior y poner ese, no creo que tenga más ciencia la verdad... Conectarlo bien al receptor, sin confundir los polos y nada más vamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno marcas no deberia ir subiendo grados, si el relenti es estable deberia ir a los mismos grados todo el rato = en vez de 3 son 5 min pero no creo que haga falta mas para que suba los grados, pegale acelerones pequeños durante 2 min por ejemplo y luego deja que se estabilice la temperatura

editado: me acordau que ami no se me estabilizaban y era porque tenia las agujas cerraditas y iva todo el rato subiendo temperatura pero nose si sera tu caso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien... que tengo que cambiar la silicona de los amortiguadores ya lo tengo claro y he visto un video de como hacerlo, pero ahora tengo otra pregunta, la de los diferenciales como se cambia, donde esta, que silicona tengo que comprar....???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Romasanta99
    bien... que tengo que cambiar la silicona de los amortiguadores ya lo tengo claro y he visto un video de como hacerlo, pero ahora tengo otra pregunta, la de los diferenciales como se cambia, donde esta, que silicona tengo que comprar....???
    Los diferenciales son estos

Shot with DSC-T10 at 2007-08-09

Los encontrarás delante, en medio y detrás. El de alante y atrás están metidos en unas cajas protectoras, mientras que el del medio ya lo ves a simmple vista.
    Llevan 4 tornillos, tienes que quitarlos, limpiar los satélites y los platerianos que hay dentro (ya lo verás). Y luego rellenas con las siliconas que te hemos dicho. ¿Donde comprarlas? Pues en cualquier tienda de RC.

Da un poco de palo desmontar todo, pero si quieres estar seguro de lo que haces, puedes ir quitando fotos según vas desmontando, y así te quedará todo perfecto.

Ah, ten cuidado con las tóricas (arandelas) que traen los diferenciales al cerrarlos porque puedes cortarlas y te perdería líquido constantemente.
    Si tienes más dudas avisa, ok?

Weno marcas no deberia ir subiendo grados, si el relenti es estable deberia ir a los mismos grados todo el rato = en vez de 3 son 5 min pero no creo que haga falta mas para que suba los grados, pegale acelerones pequeños durante 2 min por ejemplo y luego deja que se estabilice la temperatura

editado: me acordau que ami no se me estabilizaban y era porque tenia las agujas cerraditas y iva todo el rato subiendo temperatura pero nose si sera tu caso

Si le pego un par de acelerones, luego no me vuelve a la temperatura, ta comprobao. Seguiré probando a ver que pasa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino vuelve a la temperatura eso es que la aguja de bajas bastante cerradita

Página 283 de 783 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos