Hyper 7 TQ Sports
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  1. #2851
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    lo cierto es que no se como aguantó la bujia porque ademas no era nueva (ya tenia unos 4 litros) al acabar de competir la saké pa echarle un vistazo y estaba frita. Creo que me voy a comprar un electrico pa los fines de semana y voy a preparar un poco el hyper y dejarlo solo pa competir. De verdad que me lo pasé como un enano, de mayor kiero ser piloto d rc profesional ej saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2852
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    Tela, 190º, buenas a todos, despues de muxas pruebas y muxos litros, he llegado a la conclusion de que los mejores combustibles para los motores de serie del Hyper son Tornado y Revo. A los que la economia os vaya justa provar con la Revo al 16%, 6.30e el litro, comparado con otros combustibles mismas prestaciones y 20º menos!!!.
    Un Saludo a todos.

  4. #2853
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    yo a 140ºC fundi una bujia nueva con menos de 2 depositos , pague mis novatadas y espero no pagar mas, porque yo pensaba que llebaba el coche gordo y resulta k lo llebaba a esas temperaturas, espero que no haya sufrido el motor
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  5. #2854
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    Ahí hombre ahí!!!!!!
    Que no se diga, que hostia!!! 190ºC ja, por diez y tas en 200...je

    Pues me alegro mucho tío...la verdad es que intentaré estar para septiembre, pero tengo un problema, mi emisora es de las de telemetría, y no están permitidas a la hora de competir sino me equivoco vamos.

    Pirujo, lo de la carburación lo llevo mejor, ahora cerrando altas lo tengo con picos de 108ºC, lo que pasa es que la de bajas me tra un poco loco, porque nose en que me influye en que abra o cierra, ya que tiene salida, no se me apaga de momento (bueno, alguna que otra vez al abrir a tope si...)
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

  6. #2855
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    si abres bajas te acelera menos y si cierras aceleras mas
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  7. #2856
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    Cita Iniciado por PIRUJO86
    si abres bajas te acelera menos y si cierras aceleras mas
    Pues habrá que cerrar a cañón....consecuencias???

    Ah, lo saqué ayer por la noche un poco, y al desmontarlo a la vuelta me di cuenta de que peré dos de las tres mazas del embrague y un rodamiento de los que van en la caja del diferencial...

    Sabeis que tipo de mazas van bien para un embrague normalito??? O es mejor cambiar todo????


    Un :8

  8. #2857
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    sobre lo del muelle nose. pero si cierras mucho las bajas te se calentara el coche en relenti mas de la cuenta, juega un poco con las agujas y que te vaya sobre los 110ºC
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  9. #2858
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    Cita Iniciado por MarcasRC
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    si abres bajas te acelera menos y si cierras aceleras mas
    Pues habrá que cerrar a cañón....consecuencias???

    Ah, lo saqué ayer por la noche un poco, y al desmontarlo a la vuelta me di cuenta de que peré dos de las tres mazas del embrague y un rodamiento de los que van en la caja del diferencial...

    Sabeis que tipo de mazas van bien para un embrague normalito??? O es mejor cambiar todo????


    Un :8


    Cita Iniciado por PIRUJO86
    sobre lo del muelle nose. pero si cierras mucho las bajas te se calentara el coche en relenti mas de la cuenta, juega un poco con las agujas y que te vaya sobre los 110ºC

    Pues a ver que me dicen los expertos aquí...

  10. #2859
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    Si cierras mucho bajas, se te calienta en todo el regimen. Es tan malo llevarla cerrada como la de altas. Se nota porque suena como a seco, no se si me explico. Si la llevas muy cerrada (bajas) puedes seguir abriendo la de altas que no te baja la temperatura.

  11. #2860
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    gracias rober, no sabia que influiria tanto la de bajas,haber que me dices de estas temperaturas mas o menos en relenti lo llebo a unos 70ºC y dandole tralla a 110ºC
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

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