Hyper 7 TQ Sports
Página 290 de 783 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola de nuevo Marcas no te puedo ayudar sobre el embrague ya te dije, tengo una duda tengo una bujia del numero 8 puesta y suelta aceite por el tubo de escape llevandolo a unos 100ºC quisiera saber si es por culpa de la bujia que no quema bien a ser del 8 o es porque lo llebo gordo?? creo k es la primera causa porque a 100ºC no creo que vaya muy gordo estando una temperatura ambiente de unos 20ºC. K opinais??
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lo puedes llevar fino de bajas y gorod de altas y el motor ir a 120 grados perfectamente, si te sale bien pero en la recta el motor ratea es eso, o que la gasolina que estas usando tiene mas aceite de la cuenta, que es dificilisimo que pase eso
    marcas, de embragues, ultimate en aluminio, embrague team orion regulable.... hay muchos, lo mejor que sea en aluminio o composite, el aluminio dura mas pero hace mas nervioso al coche, y los de composite al contrario, pero duran bastante
    si te sale demasiado humo por el escape y el coche tiene buena salida es mas probable que sea cosa de las altas que de las bajs, de todas formas, dale unas vueltas al coche por la pista y mira la temparatura, si anda por los 100 abre un pco bajas y cierra un pco altas, asi hastaque el coche valla bien, si va mas bajo delos 100, rondando los 80 cierrale altas y listo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    = lo llebo algo gordo de bajas porque si lo dejo 10 seg sin acelerar tiende a pararse si acelero. pero si cierro mas las bajas al soltar gas se acelera a los 3 seg de tenerlo a relenti y ahora como lo tengo lo llebo perfecto en relacion a k dejo de dar gas y el relenti inmeditamente es estable. = lo tengo un poco gordo de altas mañana detenidamente lo mirare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea Pirujo, pero a 100ºC igual lo llevas fresquito...si.
    En cuanto a la de bajas, lo que haré será cerrarlas e ir abriendo hasta que me deje encender el coche y aguantar relenti.

Miraré por un embrague de carbono...(las mazas claro).
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PREGUNTA:

buenas! he jodido el refrigedor del motor.. y no tengo cojones a quitar los tornillos, tengo que serrarlos a ver si puedo quitarles por que estan pasados...

La cosa es que me he planteado cambiar de motor y eso que este tiene 2 litros y va de lujo... cual pondria que no saliese muy caro y que fuese bien??
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kn 2 litros y lo vas a cambiar?? tenlo asta k te kanses o k reviente y asi aprendes a carburar y esas cosas y para kuando te kompres uno ya eres mas experto y te dara menos miedo tokitearlo, el mach21 turbo no es caro y va bien. ami el otro dia ami tb se me redondeo el tornillo y lo que hice fue echarle wd40 y luego cojes la llabe de allen y le das kn el martillo golpes suaves y ami asi fue como se soluciono, como as roto la culata? de cuajo? o la has aboyado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    kn 2 litros y lo vas a cambiar?? tenlo asta k te kanses o k reviente y asi aprendes a carburar y esas cosas y para kuando te kompres uno ya eres mas experto y te dara menos miedo tokitearlo, el mach21 turbo no es caro y va bien. ami el otro dia ami tb se me redondeo el tornillo y lo que hice fue echarle wd40 y luego cojes la llabe de allen y le das kn el martillo golpes suaves y ami asi fue como se soluciono, como as roto la culata? de cuajo? o la has aboyado??
    ARRANCADO! la he partido por la camisa de la bujia... FLIPA! menuda ostia me di... un mal salto.

Me planteo cambiarle, por que no se si lo lograre sacar.. a ver si tengo suerte le damos con una DREMEL y los sacamos! tengo otra culata en casa de otro coche, que me ha pasado un amigo.. PERO NO PUEDO QUITARLA!! a ver si tenemos pelotas esta noche.. Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo muy bien x donde se a arrancado, me imagino mas o menos por donde pero lo veo muy dificil . creo que antes de partirse la culata se hubiera jodido algun tornillo no? nose.... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    no entiendo muy bien x donde se a arrancado, me imagino mas o menos por donde pero lo veo muy dificil . creo que antes de partirse la culata se hubiera jodido algun tornillo no? nose.... xD
    FOTO, no es mi motor... pero vale para el ejemplo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensado en poner una convergencia trasera, y queria saber en que se nota para el comportamiento del coche, tengo varias cuestiones mas, en el eje delantero se pueden poner estas convergencias o se regula manualmente desde el eje? otra preguntilla seria, cuantas necesito para el eje trasero 1 o 2? se que en la parte de afuera entre la caja del diferencial y el bumper se pone una pero nose si a la parte de dentro se pone otra, (no tengo mano el coche para mirar)

Página 290 de 783 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos