Hyper 7 TQ Sports
Página 292 de 783 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312332392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 7828
  1. #2911
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Ferrol (galicia)
    Mensajes
    671
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zbora
    alguien puede explicarme las ventajas de cambiar el diferencial central original por el spider?
    el spider da mas traccion al coche.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2912
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los diferenciales torsen delantero y trasero tambien es para tracción?merece la pena el dinero que vale el spider?tanto cambia el coche?

  4. #2913
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Ferrol (galicia)
    Mensajes
    671
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente ando con diferenciales normales conozco a gente que se lo metio y dice que va un poco mejor pero yo no me gasto 100 euros en un spider.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

  5. #2914
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    1,214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,, alguno me podria decir que clase o marca de rodamientos utiliza para el diferencial trasero porque ami cada dos por tres se me van, se llenan de polvo y se frenan, uso unos sencillos no son caros, pero tengo puestos los mismos en el de alante y ahi no se van, ahora he comprado unos blindados ceramicos a ver que tal, si alguien me puede aconsejar alguna marca o clase se lo agradeceria, me refiero a los rodamientos de medidas 8x16x5 mm, gracias

    saludos
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

  6. #2915
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    eN tIeRrAs LeJaNaS... (A Coruña)
    Mensajes
    646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juankr
    Hola a todos,, alguno me podria decir que clase o marca de rodamientos utiliza para el diferencial trasero porque ami cada dos por tres se me van, se llenan de polvo y se frenan, uso unos sencillos no son caros, pero tengo puestos los mismos en el de alante y ahi no se van, ahora he comprado unos blindados ceramicos a ver que tal, si alguien me puede aconsejar alguna marca o clase se lo agradeceria, me refiero a los rodamientos de medidas 8x16x5 mm, gracias
    saludos
    Mírate alguno que esté cerrado, no sabes?
    Si los aceitas demasiado te agararán mucha mierda, eso sí.

  7. #2916
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    1,214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MarcasRC
    Mírate alguno que esté cerrado, no sabes?
    Si los aceitas demasiado te agararán mucha mierda, eso sí.
    Como cerrado, te refieres a las tapas laterales??
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

  8. #2917
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compis, vengo de la pista y quiero meterme en los TT de lleno, estoy entre este coche y el 8, depues de leerme muchos mensajes del hilo (no todos porque al final uno se cansa je) me gustaria saber si tanta diferencia existe entre este y el 8. El coche lo utilizaria para los domingos y alguna carrera de poca entidad por aquello de probar. Esque mirando el Hyper 7 y el Hyper 8 en sus versiones rtr no he sabido sacarles una diferencia real porque para competir a los dos hay que cambiarlos varias cosas. Como chasis y suspensiones se diferencian mucho????

    Gracias de antemano y siento si se ha repetido esta pregunta
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

  9. #2918
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    3,623
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si te vas a coger un Hyper 8, cogete la version pro, o el rbr.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  10. #2919
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tengo es que al pasarme de pista a TT no tengo na que me valga, asi que estaba pensando en un rtr porque sino el presupuesto se me dispara un poco. La verdad que las version pro la he considerado pero la q lleva diferenciales normales. Pero creo que aun asi se me va de precio. En la tienda a la que suelo ir en mi caso me han recomendado el RTR por esto de que no tengo nada y tambien me han dicho que tenga en cuenta el Hyper 7 si tengo problemas de presupuesto. Por eso pregunto el tema de la diferencias de chasis entre uno y otro.
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

  11. #2920
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    odm
    Mensajes
    438
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se parecen en poco. El h8 tiene un comportamiento bastante superior.
    si realmente el presupuesto no se puede estirar un rtr es la mejor opción... pero si vas a querer competir o pasar el rato con un poco más de seriedad piensa que de los rtr (por lo menos hyper 7 y 8 rtr) vas a tener que cambiar:
    - servos -> hay que cambiar por narices porqué se rompen
    - radio -> no tiene ningún ajuste, ni epa ni nada de nada, es un peligro para los servos

    saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 292 de 783 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312332392 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos

Temas Similares

  1. Dudo entre el Hyper 7 TQ Sports Black Edition y el Hyper 7.5
    Por Breidy en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/07/2009, 17:07
  2. HYPER 7 TQ SPORTS
    Por kibutz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/06/2009, 10:05
  3. HYPER 7 TQ SPORTS
    Por kibutz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/02/2009, 23:43
  4. Hyper 7 TQ Sports
    Por ruyner en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/04/2007, 01:44
  5. Hyper tq sports o Inferno mp 7.5 sports
    Por BerBerechu en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/05/2006, 20:03

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed