Hyper 7 TQ Sports
Página 294 de 783 PrimerPrimer ... 194254274289290291292293294295296297298299314334394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te sirven xk creo k son de pokos kilos ate kuenta k uno majo te kuesta unos 60€ asi k mira 30€ 4 servos... x 30 euros te rekomendaria uno de 9,7 kilos a 0,12 de velocidad si kieres te digo donde lo puedes konseguir mandame un mp si te interesa.

Ultimamente he notado que los los frenos al rato de estar rodando parecen k frenan menos de la kuenta,ha que puede ser debido??

No creo que sea del barillaje, nose si es del servo que pierde fuerza, o que los discos se calientan mucho o las zapatas. Pero ya me fijau varios dias que le pasa esto y luego lo kojo al dia sigueiente y sin tocar nada me va bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Lo primero, presentarme. Soy de Valencia y soy totalmente novato en esto de los coches de radio control y de gasolina aun mas. El tema es que me compre un Hiper 7 tq sport de segunda mano la semana pasada (opte por segunda mano para probar este mundillo sin gastar mucha pasta) y ciertamente... estoy maravillado, me ha gustado mucho mas de lo que pensaba el bichejo.

Me gustaria ver si podeis hecharme un cable con una serie de dudas que tengo:

1.- Lleva unos servos futaba S-3003, estos son los de serie?? Existen recambios para los piñones interiores?? (En una de mis numerosas salidas estos dias.... me emocione pisandole y acabo el coche contra un bordillo dando vueltas de campana y sin direccion... ja jaja j) A parte de que una de las ruedas delanteras parece que se ha doblado y va haciendo eses.... Hay alguna forma de intentar arreglarla??
    En caso de cambiar los servos... que recomendais que sea barato y vayan bien??

2.- No se si es normal o no, pero no he conseguido que los frenos actuen como considero que deberiasn hacerlo, es decir, que frenen los dos y bloqueen las ruedas. Hay algun truco? Es posible que el servo no tenga la suficiente fuerza como para hacer que bloqueen las ruedas?? El tema es que si solo hago que frene uno si que llega a bloquear, pero con los dos no lo consigo. Las pastillas y discos estan bien, limpios, pues los desmonte y limpie a fondo. (En realidad desmonte todo el coche y lo limpie pieza por pieza, queria empezar con el coche como si estubiera nuevo)

3.- Lo he estado carburando conforme las indicaciones que hay en esta pagina, el coche va bastante bien (teniendo en cuanta que era la primera vez que lo carburaba y que no tenia ni idea) pero noto que tira mucho humo desde que empiezas a acelerar, y tambien tira mucho aceite por el tubo de escape. La gasolina que uso es al 16%, la que me dijo el chico al que se lo compre que le hechara.
    Es normal lo del humo?? Algun consejo para carburarlo mejor??

4.- Me he fijado en el libro de despiece del coche, que en la placa donde van cojido los servos, al lado del de direccion, iba cojida una pieza con dos tornillitos. (Atornillada hacia el exterior del coche, no se si me explico) Y bien, esa pieza para que es? porque mi coche... no la lleva.

5.- Me gustaria tener unas ruedas de recambio con goma de asfalto, para poder rodar con el coche en la ciudad tambien, le valdrian las llantas de otro coche o solo valen las de la misma marca del coche??

Bueno, siento mucho el toston de preguntas y me gustaria daros las gracias de antemano por ayudarme. Espero poder pronto estar colgando fotos de mi coche con las pequeñas cosillas que le voy haciendo. (Lo primero que le hice fue un protector al deposito para que nunca pueda tocar el tubo de escape y quemar, pues el primer dia de un golpe lateral que me di, el tubo me quemo un poco el deposito, ya ponder fotos)

Un saludo y muchimas gracias de antemano.
    Hyper 7 TQ Sport
    Novato total, aprendiendo a base de golpes.... aja jajaj.

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wuenas,,
    he encontrado esta barra estabilizadora opcional para el hyper 7 en una pagina, pone:
    Barra estabilizadora 2.6mm. Opciones Hyper 7

sabria decirme alguien si es delantera o trasera??
    y en tanto a medida de diametro cual es mejor, mas grande o mas pequeña??

gracias, saludos
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad k nose, enviales un email y k te lo digan, k te kontestan, no toy seguro pero = vale pal delantero y trasero, nose en k se diferenciaran...
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que el toston de mensaje que he puesto antes.... asusta a la gente. aj aja jaja

Bueno, a ver si con un poco de suerte alguien me hecha un cable.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues probare mandandoles un mail, me parece k se diferencian en la curvatura, la delantera es mas curva k la trasera para k encaje pero no estoy seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijo jack el distripador vayamos por partes Valenciano.

A la pregunta 1 el poligrafo dice: Aunque encuentres piñoneria de plastico de recambio estaras igual, por lo que al siguiente golpe que tengas volverás a quedarte sin piñoneria. Te aconsejo un servo con piñoneria metalica , cuantos mas quilos y más rapido sea pues mejor.

Para la rueda, revisa que no se haya partido la llanta, y si esta bien quizas se te ha despegado la cubierta, la pones recta y la vuelves a pegar.

A la pregunta 2 el poligrafo dice:
    Con el servo de origen (creo que 3,3kg) dificilmente conseguiras clavar las 4 ruedas. Aunque puedes mejorar algo la frenada ajustando bien el varillaje aunque es algo dificil de explicar sin fotos. la solucion facil pero cara otro servo mejor para gas-freno.

A la pregunta 3 el boligrafo dice: Si el coche te tira bien tal como lo tienes y no se calienta dejalo asi. El humo por el escape es sintoma de que el motor trabaja engrasado. Si algo va bien, no lo toques.

A la pregunta 4 el biligrafo dice: Creo que es el soporte para montar el trasnponder. Si no sabes que es usa la busqueda o preguntaselo a google.

A la pregunta 5 mis manos ya cansadas de escribir dicen: Debes comprar ruedas de rally game para 1/8, pero al ser de menor diametro es aconsejable montar tambien una campana de embrague de mas dientes para no variar excesivamente el desarrollo a riesgos de pasar de vueltas del motor. La opcion facil es usar para asfalto el juego de ruedas que menos te guste, en 2 ratos se convierten en slicks.

Venga espero que te sea útil. Salud!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, ala otra pregunta, el deposito de combustible en la parte de abajo tiene un filtro?? esk e estado observando y parece ke veo algo komo un filtro, si es asi se puede desmontar para limpiarlo??
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    Okis, ala otra pregunta, el deposito de combustible en la parte de abajo tiene un filtro?? esk e estado observando y parece ke veo algo komo un filtro, si es asi se puede desmontar para limpiarlo??
    lo del filtro en el deposito me parece k si k lo lleva pero lo de desmontar lo veo dificil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carajo
    Como dijo jack el distripador vayamos por partes Valenciano.

A la pregunta 1 el poligrafo dice: Aunque encuentres piñoneria de plastico de recambio estaras igual, por lo que al siguiente golpe que tengas volverás a quedarte sin piñoneria. Te aconsejo un servo con piñoneria metalica , cuantos mas quilos y más rapido sea pues mejor.

Para la rueda, revisa que no se haya partido la llanta, y si esta bien quizas se te ha despegado la cubierta, la pones recta y la vuelves a pegar.

A la pregunta 2 el poligrafo dice:
    Con el servo de origen (creo que 3,3kg) dificilmente conseguiras clavar las 4 ruedas. Aunque puedes mejorar algo la frenada ajustando bien el varillaje aunque es algo dificil de explicar sin fotos. la solucion facil pero cara otro servo mejor para gas-freno.

A la pregunta 3 el boligrafo dice: Si el coche te tira bien tal como lo tienes y no se calienta dejalo asi. El humo por el escape es sintoma de que el motor trabaja engrasado. Si algo va bien, no lo toques.

A la pregunta 4 el biligrafo dice: Creo que es el soporte para montar el trasnponder. Si no sabes que es usa la busqueda o preguntaselo a google.

A la pregunta 5 mis manos ya cansadas de escribir dicen: Debes comprar ruedas de rally game para 1/8, pero al ser de menor diametro es aconsejable montar tambien una campana de embrague de mas dientes para no variar excesivamente el desarrollo a riesgos de pasar de vueltas del motor. La opcion facil es usar para asfalto el juego de ruedas que menos te guste, en 2 ratos se convierten en slicks.

Venga espero que te sea útil. Salud!!!
    Muchisimas gracias por tu respuesta, me has sido de gran ayuda.

Un saludo y gracias de nuevo.

Página 294 de 783 PrimerPrimer ... 194254274289290291292293294295296297298299314334394 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos