Hyper 7 TQ Sports
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  1. #2961
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    vamos como en todos los coches, y le meto el de serie en el gas freno, no?
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  3. #2962
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    Cita Iniciado por Seki_BCN
    vamos como en todos los coches, y le meto el de serie en el gas freno, no?
    Weno.. si tienes un servo mejor para ponerle en el freno n te vendria mal :D ami me da un poco de guerra porque al principio me frena de maravilla y luego al rato empieza a frenar k parece k no frena

    Asi que no se si es por culpa del servo o porque, pero creo k sera el servo... si es culpa del barillaje digo yo que frenaria mal siempre, k opinais los expertos???

  4. #2963
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    Hola a todos, mi experiencia es que los frenos de los Hyper 7 TQ Sport son mas bien justitos(mejor dicho, malos!), he tenido varios!. Y os digo una cosa, antes de gastar en servo probad a cambiar las plaquetas por unas de ferodo, que es economico, y asi podreis hacer durar mas los servos de serie en gas-freno y evitar el fading. Aunque si esto lo reforzais con un servo de mas calidad y kilos tendreis frenada de sobra.
    Por poneros un ejemplo, yo llevo un servo de 13kg y tengo hechas las placas de ferodo, y tengo los ajustes de la emisora de la siguiente manera, Recorrido de freno 80%, Recorrido en Trim directo 42%, y me frena de muerte.
    Saludetes, Me(AO).

  5. #2964
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    Cambiando el disco de serie por uno de cnc se nota la diferencia??
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  6. #2965
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    placas de ferodo?como las que se utilizan en los coches 1/1? yo tengo que ir probando, aunque con una emisora digital se puede ajustar mas el tema de frenos no? y por varillaje no se podria tocar el tema de frenar?

    Saludos.
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  7. #2966
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    Hola Pirujo y Seki, lo del disco de CNC no te puedo decir, pero si que yo rayo los discos de origen con la dremel, para que tengan mayor rozamiento y, ademas, calcular el desgaste de los mismos. Si, ferodo, yo uso unas barritas de embrague de helicopteros, 2 barritas me cuestan 6€, y me da para hacer 10 placas, que las pego a las plaquetas metalicas mediante cianocrilato(previamente quito el material original!). Con la emisora digital y el varillaje podras dar el ajuste optimo a tu freno, pero no cambiaras la cantidad/intensidad de frenado.
    Saludetes, Me(AO).

  8. #2967
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    y con una plancha pequeña de ferodo se podrian hacer pastillas de freno?
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  9. #2968
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    yo probare a rallar un poco los discos porque creo que tendre hay el problema, una pregunta que es el fading???
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  10. #2969
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    Lo de la plancha de ferodo no se si valdra, depende de a que uso este destinado, yo uso el de helicopteros, porque el compuesto es adecuado, quizas si usas feredo de 1/1 no valga porque necesite mas calor para tomar temperatura y frenar bien.
    La verdad es que los discos no son nada del otro mundo en los TQ Sport, pero a mi me da resultado asi como os e contado.
    El FADING es un lo que se comentaba antes, la FATIGA, es decir, que en 4 o 5 vueltas el freno pierde rendimiento, debido principalmente a la calidad y compuesto del material.
    Espero haber resuelto vuestras dudas. Saludetes, Me(AO).

  11. #2970
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    entonces el fading sera lo que me pasa, cuando desmonte el diferencial central rayare un poco el disco
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

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