Hyper 7 TQ Sports
Página 298 de 783 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303318338398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo, pues no lo sabia y si decido hacer lo que llevas tu MeAO, que tengo que pedir una barrita de embrague para helicoptero?

gracias.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ver si encuentro la etiqueta de la bolsita, y te pongo la referencia. Yo la compro en tienda de modelismo y pido solamente ferodo, y ya el me entiende!,je!. Bueno lo dicho, si encuentro alguna de las etiquetas de las bolsitas te lo pongo, y asi te sera mas facil.
    Un Saludo, Me(AO).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Seki, no ha habido suerte, no he encontrado la etiqueta, hace tanto que las compre por ultima vez que seguramente las tiraria. Pero bueno, si quieres pedirlo, efectivamente pide ferodo para embrague(usualmente es de helicopteros), en la bolsita te vendran 2 barritas(para que me entiendas, parecen limas de uñas).
    Yo hasta el momento no he tenido problemas de Fading, y el desgaste es minimo, cada pastillas nuevas que prepara me suelen durar unos 10-20litros(andando en circuito).
    Por otra parte, que tipo de baterias usais para el receptor/servos, de piramide o lineales?. Yo tengo un metodo para que las de piramide no se me muevan y sean rapidas de cambiar!!!.
    Saludetes, Me(AO).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo pedidas unas lineales de 1400Mah, aun tengo que explorar mucho este coche.

Gracias por la info, MeAO, ya te contare si eso cuando vaya a cojer el ferodo.:D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, en cuanto pueda cuelgo alguna fotillo de lo de las baterias y una breve explicacion.
    Saludos,Me(AO).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por que???

que tal? os cuento pongo este mensajito por segunda vez ya que la primera nadie sabía de que puede ser: hace unas tres semanas y pico desmonté el diferencial central y desde entonces no para de supurar silicona
    la primera vez que lo desmonté no le pasaba (sólo tres dias antes de desmontarlo por segunda vez)

estará lleno sobre un 80% y bien montado. todo en buen estado
    la primera vez que lo desmonté le quité dos arandelas (dejando sólo una) como viene en el despiece

el diferencial es el de serie de un 7 tq sport y la silicona de 7000

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hobamax, en su momento lo lei y vi las respuestas que te dieron y en ese momento no se me ocurrio otra cosa. Ahora bien, podrias detallar por donde te supura?, porque estoy pensando que tengas alguna fisura en el cuerpo del diferencial, que haya sido causada por una tension sobre el o por apretar demasiado los tornillos. Supongo que los retenes(gomitas rojas) los habras comprobado.
    Por otro lado, yo te puedo decir que si bien las instrucciones al principio son bastante precisas, con el desgaste del coche hay que ir reajustando todo debido a las holguras. Yo en un principio usaba solo una arandela entre el reten y el pasador del vaso de el diferencial, pero despues de muchos(bastantes litros) me pedia poner una segunda para mantener la holgura justa y que no perdiese. Asi que, danos un poco mas de informacion haber si damos con la causa.
    Nota: Yo uso silicona de 60.000 en el diferencial central.
    Saludetes y al lio!, Me(AO).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda, aqui va un breve tour de como llevar las piramides en un TQ Sport sin perderlas en el intento:
    Vista general de como queda finalmente

Los materiales necesarios son un brazalete reflectante y un taco de goma(en mi caso es el tope de los soportes de transporte de una lavadora cortado a la medida). Ah, se me olvidaba!, unas gotas de cianocrilato!.
    Facil, no?.
    El brazalete compadro en tiendas de "Todo a...", vienen 2 en cada paquete y cuestan 0,60€, el taco de goma GRATIS, y el ciano de lo que siempre hay por casa!,je!.
    Que donde y como va cada material?, facil, una imagen vale mas que mil palabras:

Usamos el portabaterias ancho, rodeandolo con el brazalete, colocamos todo en su soporte. Una vez echo esto, presentamos la piramide y busacamos un taquito de goma que quede perfecto. Retiramos la piramide y pegamos el taquito de goma. Ahora lo mas facil, volvemos a colocar la piramide y cortamos el sobrante del brazalete. Ya lo tenemos!. Particularmente he fijado el brazalete con otro poquito de ciano al soporte, levantando la parte superior y poniendo un par de gotitas por la parte interior, asi consigo que cuando lo suelto para cambiar la bateria no se me mueva na de na!,je!.
    Pues eso, a disfrutar de los saltos. Y si quereis un pequeño video de mi coche mirar aqui...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pirujo86, aqui te dejo una foto de como quedan los discos despues de rayarlos:

Ya ves que el rayado de los discos es muy suave, yo suelo hacer los lineas entre cada par de perforaciones. Tambien se puede apreciar en color azul las placas de ferodo caseras.
    Nota: no es que tenga mal regulado el brazo del servo!, es que el salvaservos lo tengo colocado por el exterior, y por lo tanto el brazo del servo(que tiene forma a 90º) tambien.
    Saludetes, Me(AO).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pirujo86, aqui te dejo una foto de como quedan los discos despues de rayarlos:

Ya ves que el rayado de los discos es muy suave, yo suelo hacer los lineas entre cada par de perforaciones. Tambien se puede apreciar en color azul las placas de ferodo caseras.
    Nota: no es que tenga mal regulado el brazo del servo!, es que el salvaservos lo tengo colocado por el exterior, y por lo tanto el brazo del servo(que tiene forma a 90º) tambien.
    Saludetes, Me(AO).

Página 298 de 783 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303318338398 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos